Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1313

 
Aleksey Vyazmikin:

Incluso los modelos casi ignoran la primera mitad de 2014... Sí, todo cambia y nadie sabe cuándo sucederá.

2014? ¿Por qué estás cavando tan profundo? El mercado está cambiando rápidamente, y la historia del año pasado no es casi nada.
Lo tengo todo junto - entrenamiento y prueba, no más de 9 meses. No veo el sentido de hacer más que eso. En mi opinión, incluso eso es demasiado.
 
Yuriy Asaulenko:
2014? ¿Por qué estás cavando tan profundo? El mercado está cambiando rápidamente y la historia del año pasado no es casi nada.
Lo tengo todo junto: la formación y el examen, no más de 9 meses. No veo el sentido de hacer más que eso. En mi opinión, incluso eso es demasiado.

Busco patrones estables, porque espero que tengan más posibilidades de funcionar durante mucho tiempo después de ser identificados. Y mis modelos muestran que esas regularidades existen.

 
Aleksey Vyazmikin:

Busco patrones estables porque espero que tengan más posibilidades de funcionar durante mucho tiempo después de ser identificados. Y mis modelos muestran que esos patrones existen.

Yo también, pero en intervalos cortos. Tengo la sospecha de que son largas, mucho tiempo,

patrones son poco probables o se ven fácilmente alterados por factores externos.

PS Como ejemplo, usted descubrió un patrón que dura 24 horas, el patrón es grande!!!, entró en un comercio en él. ¿Cuántos acontecimientos externos, etc., pueden ocurrir en un día, de manera que no quede ningún rastro de su patrón? Y en el entrenamiento, no aprenderás nada sobre estos patrones rotos, sólo más tarde, cuando estés en el juego real. Al menos por la multitud de resultados posibles.

 
Dmitry:

Nadie iba a ninguna parte.

Todas las estrategias que este "físico" trató de construir no pueden funcionar debido a la no estacionariedad de las cotizaciones, porque en el momento en que la plana cambia a tendencia, el spread entre las cotizaciones y la media disminuirá, pero la posición no será rentable - la expectativa matemática del proceso no es una constante. Y algunos indicadores míticos de estos dos estados no funcionan, porque 1:

1. No existen ni pueden existir;

2. Si existieran, no necesitaríamos calcular ningún reparto y podríamos ganar dinero con un simple volante.

Intentaron explicárselo varias veces, pero está loco; al final se metió en el mismo callejón sin salida por el que han pasado millones de personas antes que él y con el mismo resultado.

De qué sirve intentar explicar cosas obvias a un hombre que no las escucha...

Mira, Dimitri, en mi opinión Alexander ya lo ha entendido todo en su última operación con el EUR/JPY, sigamos adelante.La estrategia de volver a la media es muy cuestionable, el precio va a la media, no el precio va a la media, el resultado es un fracaso (para ser más precisos - se acercan desproporcionadamente). En cuanto a los objetivos, preguntemos a Chegevara, él tiene algo que decir.

Yo mismo en el comercio utilizo métodos tan torpes, que después de leer la ciencia aquí, incluso me da vergüenza expresarlos, a veces leyendo todo esto, me acuerdo de Lavrov - "Malditos imbéciles".
 
Aleksey Vyazmikin:

Busco patrones estables porque espero que tengan más posibilidades de funcionar durante mucho tiempo después de ser identificados. Y mis modelos muestran que esos patrones existen.

Yuriy Asaulenko:
Yo también, pero en intervalos cortos. Sospecho que son de larga duración,

patrones son poco probables o se ven fácilmente alterados por factores externos.

PS Como ejemplo, usted descubrió un patrón que dura 24 horas, el patrón es grande!!!, entró en un comercio en él. ¿Cuántos eventos externos, etc., pueden ocurrir en un día, de tal manera que no quede ningún rastro de su patrón? Y en el entrenamiento, no aprenderás nada sobre estos patrones rotos, sólo más tarde, cuando estés en el juego real. Al menos por la multitud de resultados posibles.

He escrito que hay un patrón y no ha cambiado desde el primer día de hándicap.

Esto es muy sorprendente, pero es cierto.

//No se trata de los volúmenes de garrapatas, por supuesto.

No hay ningún ciclo, tampoco se trata de esto.

La pauta es que el precio se mueve hacia el equilibrio de la oferta y la demanda, no hacia ninguna media.
 
Renat Akhtyamov:

Escribí que hay un patrón y que no ha cambiado desde el primer día de juego.

Esto es muy sorprendente, pero es cierto.

//No se trata de volúmenes de garrapatas, por supuesto.

No hay ningún ciclo, tampoco se trata de eso.

Renat, estamos hablando de MYH, tú mismo has dicho que es una canción diferente y es al revés).

 
Yuriy Asaulenko:

Renat, estamos hablando de MOEX, tú mismo has dicho que es un tema diferente y es todo lo contrario).

El MOEH es elemental allí en general.

El equilibrio se mantiene constantemente a través de la limpieza.

 
Renat Akhtyamov:

MOEX - es elemental allí en absoluto.

El equilibrio se mantiene constantemente a través de la limpieza.

¿Despejar? Vaya, ojalá lo hubiera sabido antes.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Despejar? Vaya, ojalá lo hubiera sabido antes.

No les gusta estar allí. Sólo se afeitan.
 
Renat Akhtyamov:

Escribí que hay un patrón y que no ha cambiado desde el primer día de juego.

Esto es muy sorprendente, pero es cierto.

//No los volúmenes de las garrapatas, por supuesto.

Nohay ningún ciclo, tampoco se trata de eso.

Hay un patrón: el movimiento de los precios hacia el equilibrio de la oferta y la demanda, no hacia ninguna media.

Por lo visto no entiendes lo que es la ciclicidad.