Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1306

 
Kesha Rutov:

¡О! ¡Eso sí que es un caso! ¡Casi tan bueno como el mío! Te dije que no escucharas a los magos).

Eres un rápido candidato, camarada.

 
elibrarius:

Hay algo sospechosamente pequeño. Pererwenko ni siquiera lo ha conseguido en sus artículos sobre los zigzags.

¡Cállate sucio! El pueblo se está poniendo en el camino correcto, ¡no te metas en el camino! ¡¡¡SHA!!! TS-sss...

 
Aleksey Vyazmikin:

Propongo mi terminología (a la que me ceñiré por el momento):

1. Muestra de entrenamiento - la que tiene lugar la creación del modelo

2. muestra de prueba: se utiliza para controlar la calidad del entrenamiento del modelo, incluida la interrupción del entrenamiento

3. muestra de examen: se utiliza para estimar la calidad del modelo, independientemente de la formación

No estoy de acuerdo.

Hay que seguir la terminología internacional que siguen miles de profesionales del Ministerio de Defensa. Así es como los paquetes del Ministerio de Defensa los describen básicamente:
Tren

Válido

Prueba

Empezarás a discutir algo con ellos y no te entenderán.

 
Maxim Dmitrievsky:

Eres un rápido candidato, camarada.

Tengo una tasa de error del 5%, te lo dije hace tiempo, te di el indicador con el objetivo

 
Kesha Rutov:

Tengo una tasa de error del 5%, te lo dije hace tiempo, te di un indicador con un objetivo

No me refiero a eso, me refiero a tus extraños ataques a nuestra comunicación pacífica en el pasado

 
elibrarius:

No estoy de acuerdo.

Deberíamos ceñirnos a la terminología internacional que siguen otros miles de profesionales del Ministerio de Defensa.
Tren

Válido

Prueba

Si empiezas a discutir algo con ellos, no te entenderán.

No voy a discutir nada excepto aquí... En fin, ya lo he explicado, me siento cómodo con él y encaja con la terminología de Catbust.

 
Maxim Dmitrievsky:

No estoy hablando de eso, estoy hablando de tus extraños ataques a nuestra comunicación pacífica, en el pasado

hay que vivir AQUÍ y AHORA.

el pasado es una ilusión

 
Kesha Rutov:

hay que vivir AQUÍ y AHORA.

eso es lo que solía decir mi difunto ex (es una broma)

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso es lo que decía mi ex novia muerta.

¿drogadicto?

Aquí y ahora hay adictos y budistas, los drogadictos viven poco y los budistas mucho
 
Aleksey Vyazmikin:

No voy a discutir nada excepto aquí... De todos modos, me he explicado, me siento cómodo con ello, y se ajusta a la terminología de Catbust.

No es así.

Aunque lo llaman kit de pruebas, en la descripción escriben que se utiliza para la validación. Aquí está la cita de Maxim:

-t

--test-set

Una lista separada por comas de los archivos de entrada que contienen la descripción del conjunto de datos de validación(el formato debe ser el mismo que el utilizado en el conjunto de datos de entrenamiento).

Omitido. Si se omite este parámetro, no se utiliza el conjunto de datos de validación.