Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1318

 
Alexander_K:

Aquí está el problema de Doc de nuevo


Su modelo hizo el trabajo y obtuvo un beneficio en una de las series artificiales adjuntas a ese puesto. Si tu modelo no puede hacer eso, ¿quizás es demasiado pronto para enfrentarse a los verdaderos BP?

Trabajaba con las primeras diferencias - incrementos, y algo más (no me dijo todo, por supuesto). Su modelo predijo el signo del siguiente incremento y su señal fue positiva.

Entonces, ¿por qué todo el mundo escupe sobre la experiencia de los comerciantes de éxito y reinventa todo aquí, asustando a la juventud con algún herbario? No lo entiendo. Me niego a entender.

Alexander, ¿cómo entiendes que esta es la experiencia de los comerciantes de éxito? Kokos estaba remachando modelos en el numeraire, su único seguimiento se movía alrededor del cero. ¿Qué tipo de éxito está escribiendo?

No entiendo, ¿dónde está la prueba que dice algo?

 
Alexander_K:

Aquí está el problema de Doc de nuevo


Su modelo hizo el trabajo y obtuvo un beneficio en una de las series artificiales adjuntas a ese puesto. Si tu modelo no puede hacer eso, ¿quizás es demasiado pronto para enfrentarse a los verdaderos BP?

Trabajaba con las primeras diferencias - incrementos, y algo más (no me dijo todo, por supuesto). Su modelo predijo el signo del siguiente incremento y su señal fue positiva.

Entonces, ¿por qué todo el mundo escupe sobre la experiencia de los comerciantes de éxito y reinventa todo aquí, asustando a la juventud con algún herbario? No lo entiendo. Me niego a entender.

No se sabe qué pasó con Doc, es poco probable que haya alcanzado el éxito de forma abrupta y haya dejado de ponerse en contacto.

Las personas que se dedican a actividades atípicas tienen una gran necesidad de comunicación, y esto se aplica también a los empresarios y comerciantes: no tienen a nadie con quien hablar de aquello a lo que dedican la mayor parte de su tiempo.

Básicamente, aquí no trabajo con incrementos en absoluto, sólo trabajo con predictores que describen el comportamiento de los precios en un espacio bidimensional. Por cierto, cooperamos con Doc, y probó su guión (que se suponía que seleccionaba los mejores predictores para NS) con mis predictores.

La idea del herbario es muy sencilla, probablemente no entiendas de qué estamos hablando.

 
Maxim Dmitrievsky:

Alexander, ¿cómo te has dado cuenta de que esta es la experiencia de los comerciantes de éxito? Kokos estaba remachando modelos en el numeraire, su único seguimiento se movía alrededor del cero. ¿De qué éxito está hablando?

De la correspondencia personal me queda absolutamente claro que encontró lo que buscaba. Podría estar equivocado, pero él no quiere confirmar ni desmentir lo que digo. Simplemente no se pone en contacto. Pues que sea una leyenda del foro :))

 
Alexander_K:

Por la correspondencia personal me queda absolutamente claro que ha encontrado lo que buscaba. Podría estar equivocado, pero él no quiere confirmar ni desmentir lo que digo. Simplemente no se pone en contacto. Pues que sea una leyenda del foro :))

La ley de Murphy dice que si te puedes equivocar, te equivocas.

Ninguna leyenda, no demostró nada extraordinario, las fotos de Alexey no son peores, así como el alcance de la investigación, por ejemplo
 
Maxim Dmitrievsky:

La ley de Murphy dice que si te puedes equivocar, te puedes equivocar.

ninguna leyenda, no demostró nada extraordinario, las fotos de Alexey son tan buenas como su cobertura de investigación, por ejemplo

Muy bien, me callaré.

 
Alexander_K:

Ejemplo: se establece una tarea - aquí hay una onda sinusoidal con ruido blanco superpuesto, ¿la red neuronal predice tal cosa? Y así sucesivamente.

Este problema se resuelve instantáneamente con Fourier. No saber esto para un físico es como no saber las señales de tráfico para un conductor.

 
sibirqk:

Este problema se puede resolver instantáneamente con Fourier. No saber esto para un físico es como no tener ni idea de las señales de tráfico para un conductor.

Muestra la solución mediante una red neuronal. En forma de tabla y gráfico.

Entonces la solución al problema de Doc (ver arriba). Sólo después tiene sentido discutir sobre algo.

Cómo es posible, no siendo capaz de resolver tales problemas, emprender una verdadera BP - no lo entiendo. Hay que inventarse algún tipo de herbario. Esto me deja literalmente boquiabierto.

 
Alexander_K:

Muestra la solución mediante una red neuronal. En forma de tabla y gráfico.

Entonces la solución al problema de Doc (ver arriba). Sólo después tiene sentido hablar de algo.

Ya lo he descargado. Este problema es tan elemental que no merece ninguna atención. Casi cualquier paquete de redes neuronales tiene ejemplos con predicción de funciones simples.

Yo también he hecho 10 experimentos con gráficos de diferentes distribuciones personalizadas (compuestas). Cuanto más "orujo" peor, por supuesto.

https://www.mql5.com/ru/forum/285454/page3

Библиотеки: RL GMDH
Библиотеки: RL GMDH
  • 2018.11.07
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Библиотеки: RL GMDH
 
Maxim Dmitrievsky:

Ya lo he publicado. Este problema es tan elemental que no merece ninguna atención. Casi cualquier paquete de redes neuronales tiene ejemplos con predicción de PDFs simples.

También he hecho decenas de experimentos con gráficos de diferentes distribuciones personalizadas (compuestas). Cuanto más "no oscuridad", peor, por supuesto.

https://www.mql5.com/ru/forum/285454/page3

Max, este post no era para ti -ya sé que has trabajado con varias funciones- sino para algún chico.

 
Alexander_K:

Max, ese post no era para ti -ya sé que has trabajado con diferentes funciones- sino para algún chico.

Por si acaso, que no sólo estamos hablando aquí :)