Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1316

 
Oleg avtomat:

No estoy bromeando. Estoy señalando que el papel de TViMS es sólo subsidiario, no primario. Y lo tiene como principal y único. Esa es la trampa.

Uf, perdón, antes confundí TVIMS con su software VisSim). No entendí la abreviatura de inmediato.

Sobre los auxiliares, no lo sé. Hay mucho ruido, poco ruido, todo varía, y no hay ni lo principal ni lo auxiliar; todo es necesario, no se puede prescindir de ello.

Y realmente no es útil colgarse de TViMS).

 
Alexander_K:

Mierda, pero no hay tal cosa. Tío, ¿no os cansáis nunca de estar solos? Ugh...

No estamos solos. Aquí se discuten abiertamente las ideas. Eso es suficiente. Simplemente no los percibes).

Alexander_K:

Ejemplo: se pone una tarea - aquí hay una sinusoide con ruido blanco superpuesto, ¿una red neuronal predice tal cosa? Y así sucesivamente.

Lo hace. Esta tarea no existe en absoluto. El ejemplo de cualquier paquete NS es su ayuda).

 
Yuriy Asaulenko:

Y no estamos solos. Aquí se discuten abiertamente las ideas. Eso es suficiente. Simplemente no los percibes).

Muestra los resultados de la simulación de la onda sinusoidal de ruido blanco en forma de tabla y gráfico.

Todo lo que ocurre aquí y en el hilo de TYP es charla, no trabajo. Espero que lo entiendas, ¿o también estás buscando el Grial durante 50 años sin salir?

 
Alexander_K:

Muestra los resultados de la simulación de la onda sinusoidal con ruido blanco en forma de tabla y gráfico.

Otra vez. Tome un ejemplo de cualquier paquete de NS. Su problema ya está resuelto ahí).

Hay instancias que aíslan el ruido del ruido, y el código está abierto: tómalo y úsalo.

Hazlo tú mismo. No voy a andar con rodeos para demostrar algo obvio.

(SZY: Mejor leer un libro sobre NS, tal vez estas preguntas serán menos).

 
Yuriy Asaulenko:

Otra vez. Tome una copia de cualquier paquete de NS. Su problema ya está resuelto ahí).

Hay instancias, que aíslan el sonido ruidoso del ruido, el código está abierto - tómalo y úsalo.

Hazlo tú mismo. No voy a hacer el tonto y demostrar algo obvio.

Bien. Al fin y al cabo, para eso está un líder, para establecer el siguiente reto, etc. Vamos, Yuri, todo el mundo lo entiende. Esa tarea nunca se resolverá en este foro. Y será lo mismo dentro de 10 años.

 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo. TViMS no puede dominar completamente el mercado. Esa fina línea más allá de la cual no funciona es la presencia de movimientos no aleatorios en el proceso. ¿Cómo se definen matemáticamente? Ya me he devanado los sesos.


Hay que ir más allá de TViMS.

 
Yuriy Asaulenko:

Uf, perdón, antes confundí TViMS con su software VisSim). La abreviatura no se entendió de inmediato.


Suele ocurrir ;)

===========

No se trata de ti, claro, pero que conste: hay "entendidos" que se toman el DSP como una palabrota y un insulto ;)))

 
Alexander_K:

Bien. Al fin y al cabo, para eso está un líder, para establecer el siguiente reto, etc. Vamos, Yuri, todo el mundo lo entiende. Esa tarea nunca se resolverá en este foro. Y será lo mismo dentro de 10 años...

¿Es usted ya un líder? ¿Ya está fijando las tareas también? Es curioso.

La próxima vez piensa en una tarea más relevante).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Es usted ya un líder? ¿Ya se ha fijado objetivos? Es curioso.

¿Qué demonios te obsesiona? ¿Tienes idea de lo que estoy hablando? Te daría una tarea, pero no moverías un dedo creyéndote más listo que yo, ¿verdad? ¿Cómo podemos tener tú y yo objetivos en común? Así es, no lo hacemos.

Pero el problema es que aquí todos son así, algunos incluso se mueren de hambre y duermen en un cubo de basura, pero no hacen nada juntos, no van de aprendices de nadie. Esta es la paranormalidad inherente a este foro. Si este hecho es común para ti, a mí me llama la atención.

Eso es todo. He terminado de hablar.

 
Alexander_K:

¿Qué es lo que te obsesiona, hombre? ¿Tienes idea de lo que estoy hablando? Te daría un gol, pero no moverías un dedo creyéndote más listo que yo, ¿verdad? ¿Cómo podemos tener tú y yo objetivos en común? Así es, no lo hacemos.

Pero el problema es que aquí todos son así, algunos incluso se mueren de hambre y duermen en un cubo de basura, pero no hacen nada juntos, no van de aprendices de nadie. Esta es la paranormalidad inherente a este foro. Si este hecho es común para ti, a mí me llama la atención.

Eso es todo. Ya he terminado de hablar.

Puedo darte un reto, un verdadero reto, un reto necesario. Pero no lo resolverás. O lo resolverás cuando ya lo hayan resuelto por ti y sin ti. Ese es el problema.

Y nadie necesita un líder que no conozca el tema.