Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1185

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, al menos dinos. Brevemente.

Me pregunto qué hacer que no hagan los demás. Creo que hemos agotado todas las opciones.

Prometo no reírme a carcajadas.

En definitiva, analizar las sanciones. En detalles con usted para discutir no tiene sentido porque a juzgar por su tono ya sabe todo mejor que nadie. Así que puedes reírte y optimizar tu estocástico o lo que sea que hagas.

 
Yuriy Asaulenko:

Maxim, ya se hizo hace un año. Y he escrito sobre cómo, en este hilo.

Pero no se me ocurre nada nuevo. Sigo trasteando con Python, quizá surjan algunas ideas.

Python es un tema, si alguien recuerda había un enlace a los bots de StarCraft 2, por lo que la mayoría de los bots están escritos en Python.
 
Farkhat Guzairov:
Python es un tema, si alguien recuerda había un enlace a los bots de StarCraft 2, así que la mayoría de los bots están escritos en Python.

¿Y? ¿Qué diferencia hay en el lenguaje de programación que haya escrito el desarrollador? En mi opinión, python es casi siempre un intérprete, y para los juegos el rendimiento es importante, así que usar python es más una desventaja para los desarrolladores de juegos que una ventaja.

otro punto es que como sistema de modelado, Python puede ser atractivo porque el lenguaje está en desarrollo activo (promovido), no está atado a una plataforma, Python soporta todos los tipos posibles de programación: Estructurada, OOP, programación funcional - este punto es muy importante en el modelado, no hay necesidad de "reinventar la rueda" y luego portar esta "rueda" a otras plataformas - usted toma y escribe fórmulas matemáticas como se ve en el tutorial, y Python mismo entenderá que es la multiplicación de la matriz o trabajar con la función

 
Maxim Dmitrievsky:

python es genial, numpy trabaja con arrays

En mqql son kilómetros de código, así que ayer me recalenté el cerebro... y me equivoqué.

Todavía no tengo python, pero si quiero comprobar una fórmula en Matlab, cojo un script preparado para Matlab y abro un archivo con los datos del historial a través de un explorador. O bien porto eso a MQl durante una semana o busco en Google soluciones С++ para MQL, pero puedo hacerlo en Matlab en 10-15 minutos e inmediatamente mirar los gráficos... Me da igual que sea un entorno aparte para modelar, mientras que MQL es puramente para operar.

 
Igor Makanu:

No he llegado a python, pero si quiero comprobar una fórmula inteligente en Matlab, cojo un script preparado para Matlab y adjunto un explorador para abrir un archivo con datos históricos. Lo portaría a MQl a lo largo de una semana o buscaría en Google soluciones C++ para ponerlo en MQL, pero puedo hacerlo en Matlab en 10-15 minutos y ver inmediatamente los gráficos... no importa, necesitas un entorno separado para modelar, mientras que MQL es puramente para operar

He reducido todos mis desarrollos a no utilizar ningún indicador ni nada específico del terminal. Como tú mismo has escrito, a través de una red neuronal puedes obtener cualquier indicador (condicional). Sólo queda acostumbrarse a un lenguaje más potente y descargar el historial de precios. Ya he escrito mis probadores, es casi lo más fácil.

 
Maxim Dmitrievsky:

Como tú mismo has escrito, puedes obtener cualquier indicador (de forma convencional) a través de una red neuronal. Es sólo cuestión de acostumbrarse a un lenguaje más potente y simplemente cargar el historial de precios.

Hmm, ¡qué idea tan interesante! ¿Por qué necesito estos "espaciadores" entre el MO y el precio?

Buena idea.

 
Maxim Dmitrievsky:

Como tú mismo has escrito, puedes obtener cualquier indicador (de forma convencional) a través de una red neuronal. Es sólo cuestión de acostumbrarse a cambiar a un lenguaje más potente y sólo cargar el historial de precios.

Fabulosas perspectivas de las redes neuronales, el "poderoso lenguaje" python... Ehhh... Incluso envidio tu fervor maníaco, pero es como enamorarse, máximo durante medio año, por lo que necesitas un nuevo dopaje.

 
govich:

Fabulosas perspectivas sobre las redes neuronales, el "poderoso lenguaje" python... Ehhh... incluso un poco de envidia por tu entusiasmo maníaco, pero es como un enamoramiento, medio año a lo sumo, por eso necesitas nuevos medicamentos.

se te ocurrió tu propia tontería y ahora hasta te da un poco de envidia

 
Maxim Dmitrievsky:


¡Max, bien hecho! Miré su señal. No me importa que el porcentaje de beneficios siga siendo bajo: lo principal es la práctica. A diferencia del parloteo de los frecuentadores de esta rama.

 
Maxim Dmitrievsky:

Max, ¿qué pasa con tus ciclos?