Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1184

 
Aleksey Vyazmikin:

arte... )

Pero, en general, este problema concreto se resuelve con la validación cruzada. Otra cosa es que en la mayoría de los casos cv resultará que las leyes que describen a la población general simplemente no están presentes en la muestra de formación

 
Maxim Dmitrievsky:

arte... )

Pero, en general, este problema concreto puede resolverse mediante la validación cruzada. Otra cosa es que en la mayoría de los casos cv resultará que las leyes que describen a la población general simplemente no existen en la muestra de entrenamiento

no es tan sencillo, hace una semana que intento visualizar el cv, pero en el tester se puede ajustar a la historia sin cv, mira como preparar el lugar de trabajo para el cv.... voy a sacar el windup de mi portátil... tal vez realmente ir por Peony ...


 
Maxim Dmitrievsky:

arte... )

Pero, en general, este problema concreto puede resolverse mediante la validación cruzada. Otra cosa es que en la mayoría de los casos cv resultará que las leyes que describen a la población general simplemente no existen en la muestra de entrenamiento.

La cuestión es que tenemos que estar seguros al menos de que los eventos son los mismos, entonces puedes buscar formas similares de describirlos, a expensas del CV.

 
Entiendo que las redes neuronales no funcionarán en el mercado, al menos en la forma en que está sin transformar. Pero el tema es muy interesante) está a disposición de los simples mortales matemáticos litros, estaría encantado de cooperar con alguien. Yo mismo soy un programador profesional con más de 9 años de experiencia con un montón de proyectos y similares. Así que no me falta experiencia.
 
Martin Cheguevara:
Entiendo que las redes neuronales no funcionarán en el mercado, al menos no tal y como está sin transformaciones.

Las SN operarán en el mercado tal y como están, sin transformaciones. Las transformaciones son necesarias para que los datos del mercado se introduzcan en las entradas NS.

 
Yuriy Asaulenko:

Las SN operarán en el mercado tal y como están, sin transformaciones. Hay que transformar los datos del mercado para introducirlos en las entradas de la NS.

¿Tiene ejemplos que funcionen? Al menos echa un vistazo a este milagro...)
 
Martin Cheguevara:
¿Hay algún ejemplo que funcione? Al menos para ver este milagro...)

Bueno, todo el tema está dedicado a esto. Hay ejemplos de estas transformaciones en casi todas las páginas).

 
Martin Cheguevara:
Entiendo que las redes neuronales no van a funcionar en el mercado, al menos tal y como está sin transformar.

Cómo no, en una docena de líneas se puede hacer un MA basado en redes neuronales y tal neuromashka funcionará exactamente igual que un MA estándar, las NS no producen un milagro, sino que simplifican el análisis de datos y nada más, las NS no son capaces de pensar, el que resuelve el problema con la ayuda de las IM debe pensar.

 
Martin Cheguevara:
¿Tiene algún ejemplo que funcione? Al menos mira este milagro).

Si eres un "programador por Dios" entonces te recomendaría que no hicieras lo que todo el mundo está haciendo - esas cosas triviales - que busques patrones en el precio usando el propio precio.

Puedo darte algunas ideas, pero no creo que lo hagas, porque la forma de pensar no estándar te asusta.

 
mytarmailS:

Si eres un "programador por Dios" entonces te recomendaría que no hicieras lo que todo el mundo está haciendo - esas cosas triviales - que busques patrones en el precio usando el propio precio.

Puedo darte algunas sugerencias, pero no creo que lo hagas, porque la forma de pensar no estándar te asusta.

Bueno, al menos dinos. Brevemente.

Me pregunto qué hacer, qué no hacen los demás. Ya has probado todas las opciones.

Prometo no reírme a carcajadas.