Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1178

 
Yuriy Asaulenko:

No, quiero decir, ¿qué estás enseñando? - ¿El paquete-lib? Creía que hablaban de la creación de redes.

En el video está mi, red de auto-escritura, escribí sobre ella aquí hace mucho tiempo también.
https://www.mql5.com/ru/forum/261479/page16#comment_8011085
Собираю команду для развития МО (Дерева решения/леса) применительно к трендовым стратегиям
Собираю команду для развития МО (Дерева решения/леса) применительно к трендовым стратегиям
  • 2018.07.07
  • www.mql5.com
Предлагаю сплотиться для решения задачи МО применительно к трендам, т.е...
 
Yuriy Asaulenko:

Para evitar el dilema, debería utilizar su propio probador totalmente controlado. En este caso, hay una completa garantía de que las pruebas no diferirán significativamente de la operación real.

estoy de acuerdo

 
Maxim Dmitrievsky:

Escribí entonces que en este caso no importa cuál es el lado de la prueba y cuál el del aprendiz

Recuerdo, en su caso cuanto más lejos en el pasado la prueba mejor, todo es individual en el comercio

 
Ivan Negreshniy:
Así que, para no repetir, publica tu propia experiencia, y al mismo tiempo puedes demostrar que el mercado no cambia

Ajá! Terminando de dar los últimos retoques y a github, y luego directamente a la prueba de "inmutabilidad del mercado", has entendido muy perspicazmente lo que quería decir, yo mismo no lo hubiera adivinado, gracias.

 
Grial:

Ajá! Terminando de dar los últimos retoques y pasando a githab y luego directamente a la prueba de la "inmutabilidad del mercado", has entendido muy perspicazmente lo que quería decir, no lo hubiera adivinado yo, gracias.

por favor, pero ten en cuenta que en githab las capturas de pantalla de las conferencias de Vorontsov no servirán:)

 

un tesoro de todo tipo de enfoques de ML para el mercado :) el concurso sigue en marcha

https://www.kaggle.com/c/two-sigma-financial-news

Two Sigma: Using News to Predict Stock Movements
  • www.kaggle.com
Use news analytics to predict stock price performance
 

Ivan Negreshniy, no entiendo algo, he creado el modelo en CatBoost, y cómo se supone que se conecta, ¿es el puente/canal de EA a python, donde se transferirán los valores del predictor, y en la dirección opuesta se recibirá el resultado de los cálculos - una clase concreta?

Por lo que entiendo, CatBoost permite descargar un código del modelo que no entiendo, pero lo adjuntaré para estimación del profesional, a no ser que se pueda integrar en MQL de alguna manera y no usar python entonces? Y, CatBoost tiene librerías en C++, no se puede hacer que funcionen bajo MQL y no usar python o comandos de consola en absoluto?

Archivos adjuntos:
model.zip  18 kb
 
Aleksey Vyazmikin:

Y, CatBoost tiene librerías C++, ¿no se pueden hacer funcionar bajo MQL y entonces no usar python o comandos de consola en absoluto?

Por supuesto que sí. Todo es posible). Si tienes una librería C++, escribe una interfaz para MQL, y asunto arreglado.

Pero en el caso de Python, la interfaz es universal y puede utilizarse con todas las bibliotecas de Python. Pero la interfaz para CatBoost no se puede utilizar para nada más, y es una pena tirarla).

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto que sí. Todo es posible). Hay una biblioteca de C++, escribe una interfaz para MQL, y ya está.

Excepto que para Python la interfaz es universal y adecuada para todas las bibliotecas de Python. Y la interfaz de CatBoost no puede hacer otra cosa que eso, y sería una pena tirarla).

así que enséñale al hombre, ya tienes todo hecho ahí en python, enséñale como conectar el catbusta, averígualo

Entonces conectaré y mostraré cómo aprender modelos

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que enséñale al hombre, que ya tienes todo hecho ahí en python, enséñale a conectar el catbusta, averígualo

Luego me conectaré y te mostraré cómo enseñar los modelos.

Ya he implementado la conexión Python-Lua vía servidor-cliente, aún no me he conectado a MQL.

Es más fácil con MQL - sólo tienes que eliminar las cosas innecesarias. Si lo quita usted mismo, copias C++ de DLL para Lua con cliente y servidor TCP puedo enviar.