Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1096

 

me has hecho pensar

 
Igor Makanu:

Lamentablemente no estuve involucrado en la programación WEB, su pregunta de esta área, se necesita un bot de búsqueda en el servidor

Puedo y lo hice parsing recursos específicos de la red - el sitio, es decir, tomé la información necesaria para mi programa de un sitio de terceros y procesado, si no me equivoco, en este foro, podría mencionar un sitio con algunos datos en línea, como el oro era mi interés, en algún lugar tomé los precios en línea para los metales

ZS: google GET y POST https://ru.wikipedia.org/wiki/POST_(HTTP)

Sólo me preguntaba si es posible en principio.

 
Vizard_:

?

Todavía no está claro, por eso no digo nada.

 
mytarmailS:

Te cuento el método en sí, porque estoy harto de todos estos secretos.

Pues ese es el problema, que cualquier patrón se puede identificar cuando se acaba (se ha formado completamente)

y la detección de un patrón no da ningún pronóstico - dibujaste las imágenes correctas, no hay alternancia de eventos en el mercado como fue en la historia: un patrón, luego el precio sube, luego un nuevo patrón...

es mucho más fácil utilizar cualquier indicador de tendencia y abrir las operaciones en la barra cero - la que está sobredimensionada - y obtendrá las mismas previsiones multivariables y limitará las previsiones erróneas con stoplosses cortos

mucha gente escribe aquí sobre las probabilidades de previsión, en mi opinión "no hay pescado" aquí también - las distribuciones de probabilidad no son uniformes y resultará que usando las probabilidades tendremos una serie de eventos improbables, luego un evento más probable, luego un evento improbable, luego una gran serie de eventos probables

 
Vizard_:

Para que nuestros hermanos ucranianos no caigan en ninguna tontería. Sobre las conferencias en Yale y ...
han sido entregados durante 100 años a la futura "élite" sobre Rusia y lo que debería hacerse con ella, no lo contaré)

Puedes estar tranquilo con respecto a mí.

 
Igor Makanu:

es mucho más fácil utilizar cualquier indicador de tendencia y abrir las operaciones en la barra cero - la que sobregira y obtendrá las mismas previsiones multivariantes y limitará las versiones erróneas de las predicciones con stoplosses cortos

pero no dibujo demasiado

 
mytarmailS:

pero nada se redibuja para mí.

sí está claro, escribí sobre el hecho de que no hay escenarios claros después de la aparición de patrones

y además, el 99% de las fotos en el foro, que muestran los patrones, se basan en el principio de que el gráfico de precios es un BP continua, no estoy seguro de que es - es más fácil de hacer y el modelo y buscar patrones, pero hay sesiones de negociación, hay una semana, un mes y en la apertura de la semana y el comienzo del mes, el precio es a menudo (que en el resto de la semana / mes) "giros" en torno al precio de apertura - esto no será considerado en un BP continua

 
Maxim Dmitrievsky:

1) Se dice: SB puede generar patrones imaginarios, niveles de soporte y resistencia, etc.

2) no afecta a los sistemas de desglose, en los que las solicitudes están realmente agrupadas y su cumplimiento da lugar a cierto movimiento

1) Claro que puede, pero el mercado no es un SB, yo mismo lo he dicho muchas veces, misha incluso construyó líneas de tendencia con SB, buen tipo))

2) Mira, te estás contradiciendo, tienes el mercado SB, luego tienes un sistema de ruptura con peticiones, y estos son niveles por cierto

 
mytarmailS:

1) Claro que puede, pero el mercado no es un SB, yo mismo lo he dicho muchas veces, mi misha incluso construyó líneas de tendencia con SB, buen tipo))

2) Mira, te estás contradiciendo, tienes el mercado SB, luego tienes un sistema de ruptura con peticiones, y estos son niveles por cierto

Me desconciertan las definiciones de que un movimiento browniano es un SB, y uno generalizado no es un SB, de ahí la confusión

tal vez no entiendo algo.

Sí, son niveles, pero los patrones que hay están dentro de las barras, es decir, cuentan como ticks. Pura mecánica de mercado diría yo, que no funciona en todas partes por los deslizamientos
 
Igor Makanu:

1) sí está claro, escribí sobre el hecho de que no hay escenarios claros después de la aparición de patrones

2)Y además, el 99% de las imágenes en el foro, que muestran los patrones, construido sobre el principio de que el gráfico de precios es un BP continuo, no estoy seguro de que es - es más fácil de hacer y el modelo y buscar patrones, pero hay sesiones de negociación, hay una semana, mes y en la apertura de la semana y el mes de precio es "girar" en torno al precio de apertura - esto no se tendrá en cuenta en un BP continua

1) estoy de acuerdo en que la medida de proximidad es una basura, pero hasta ahora no hay otra, puedes intentar preprocesar RR con un zig o algo así

2) bien, si se añaden predictores, hora, día de la semana, sesión, mes, trimestre, entonces por idea debería tener en cuenta