Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1102

 
Grial:

No son 8 líneas completas:)

Puedo incluso más corto: la "multitud" en el mercado no puede ser detectado por medio de estadísticas (MO incluyendo), lo que para jugar en contra de ella.

Hasta ahora es una idea súper valiosa para ti, por eso me lo dices y juzgas mi crítica de forma provocativa, pero cuando lo compruebes tú mismo estarás tranquilamente de acuerdo.

La crítica debe ser una crítica, pero si criticas, dices: creo que estás equivocado - porque.... lo he leído, probado, testado...

Si todos se expresaran así, este hilo perdería 1000 páginas.

Pero sus declaraciones pueden ser comparadas con disparos al aire, cartuchos de fogueo, tales declaraciones naturalmente sólo irritan, entonces se obtiene una respuesta predecible, extraño que usted como no un hombre joven no lo entendía

zy. Y no necesito fórmulas más cortas, necesito contenido, incluso mejor con imágenes.

 
mytarmailS:

En cuanto a tus afirmaciones, puedes compararlas con los disparos al aire, los cartuchos de fogueo, esas afirmaciones naturalmente sólo molestan y luego obtienes una reacción predecible.

¿Por qué reaccionar tan emocionalmente ante personas desconocidas? Esto es un foro, una persona vino a él, expresó su opinión y nada más, esto no es un curso de formación pagado para una profesión desconocida)))

en cuanto al conjunto, escribí hace unos días la misma idea que@Graal- no todo se puede predecir, hay acciones espontáneas de uno o un pequeño grupo de participantes, básicamente de fuerza mayor, pero fue una acción planificada, o una fuerza mayor real que un participante fue al mercado sólo para comprar un gran volumen y se fue, pero no para tomar un beneficio especulativo

Esta es la situación en el mercado de divisas, que es puramente mi opinión personal, recordemos la historia de Soros y la libra, la historia tiene "barba" y de hecho está bien propagada, pero lo que está sucediendo a diario en el mercado no se cubre con tanto cuidado, y en realidad esta "Historia de Soros" está rotando cada semana / mes - "los lobos comen ovejas". )))), la industria es realmente cara, no quiero buscar en Google, hace unos tres años estuve mirando anuncios de quants en empresas de inversión, allí el precio de un quant era a partir de 100 mil dólares

 
Igor Makanu:

1) ¿Por qué reaccionar tan emocionalmente ante personas desconocidas? Esto es un foro, una persona vino a él, expresó su opinión, pero nada más, esto no es un curso de formación pagado para una profesión oscura))

2) Pero en general, escribí hace unos días la misma idea que@Graal- no todo se puede predecir, hay acciones espontáneas de uno o un pequeño grupo de participantes, básicamente de fuerza mayor, pero fue una acción planificada, o realmente de fuerza mayor que un participante fue al mercado sólo para comprar un gran volumen y se fue, pero no para tomar un beneficio especulativo

Esta es la situación en el mercado de divisas, que es puramente mi opinión personal, recordemos la historia de Soros y la libra, la historia tiene "barba" y de hecho está bien propagada, pero lo que está sucediendo a diario en el mercado no se cubre con tanto cuidado, y en realidad esta "Historia de Soros" está rotando cada semana / mes - "los lobos comen ovejas". )))), la industria es realmente cara, no quiero buscar en Google, hace unos tres años estuve mirando anuncios de quants en una empresa de inveset, allí el precio de un quant era a partir de 100k$.

1) ¿Cómo de emotivo? ¿Estás hablando con el cielo? Creo que es demasiado...

Tienen 1000 páginas y no sirven para nada más que para diluir tu cerebro.

2) Debes entender que al menos yo tengo una filosofía-teoría, la teoría puede ser probada, simulada, criticada, enriquecida y puede explicar mucho o hacer las preguntas correctas. Tú, junto con el grial sólo dices, todo es aleatorio, no se puede predecir, así que ¿qué haces aquí entonces, sabes? Esto es un estancamiento, esto no es ni siquiera estar parado, esto es degradación. Un sistema de comercio es una previsión, ¿cómo vas a construir TS - para hacer predicciones si tienes la teoría de que las previsiones son imposibles?

Una vez más, a expensas de "alguien acaba de comprar" - y el otro que le vendió, "acaba de vender"? ¿Está a menudo en el mercado "acaba de comprar"?

¿Quizás sea el momento de hacerse preguntas puntuales y buscar respuestas?

 
mytarmailS:


2. bueno, en realidad no se hace eso, hay que revisar el historial, pero sólo se tienen previsiones en las últimas barras y se revisa el pronóstico en línea, no es muy eficiente.

mytarmailS:

de nuevo, en cuanto a "alguien acaba de comprar" - y el otro que le vendió, "acaba de vender" - ¿es tonto?

Imagina que sí, eso es exactamente lo que hago a veces cuando no quiero dar dinero a los revendedores - voy a veces una vez al mes, a veces una vez cada seis meses, sólo para mirar, a los centros de venta al por mayor y comprar, pequeñas cosas que sólo necesitan de vez en cuando unos días en la venta al por mayor, no al por menor ... así que diga que venga a comprar y se vaya, no revenda ))))

 
Igor Makanu:

2. bueno, en realidad no lo haces, necesitas revisar el historial y solo tienes previsiones en las últimas barras y revisar la previsión en línea, no es muy eficiente

es sólo un juguete y aún está en desarrollo

Todo lo que está relacionado con mo, debes comprobarlo "con tus ojos" para mejorarlo de forma eficiente y solo entonces intentar pronosticar de forma más autónoma, esta es mi experiencia

 
Igor Makanu:

2. Pues como que no lo haces, tienes que revisar el historial, y sólo tienes una previsión en la última barra y revisar la previsión en línea, no es muy eficiente

Imagina que sí, eso es exactamente lo que hago a veces cuando quiero no dar dinero a los revendedores - voy a veces una vez al mes, a veces una vez cada seis meses, sólo para mirar, a los centros de venta al por mayor y comprar sólo pequeñas cosas que necesito en este momento y por unos días en la venta al por mayor, no al por menor ... así que diga que venga a comprar y se vaya, no revenda ))))

no es una comparación justa, ¿no crees?


1) artículos domésticos que se compran para su uso futuro

2) Compras herramientas financieras sólo para obtener beneficios económicos.

Ahora el ejemplo correcto:

Usted revendedor (los que están interesados en la ganancia financiera), ir al mercado en algún lugar y acaba de comprar 100 abrigos de invierno para la reventa posterior, y no le importa que en su ciudad, estos abrigos son dos veces más barato, y el hecho de que el verano está fuera, que acaba de comprar, así, que quería, me huele a marasmo ... Pero esa es tu teoría))

Mira como tu teoría de "lo compró por nada" hace que tu cerebro sea más fino.

 
mytarmailS:

Esa no es la comparación correcta en absoluto, ¿no estás de acuerdo?

El correcto, lo que el infierno con los bienes de uso diario y Forex en el nombre... Tomemos un gráfico de precios más realista, en el que la "leyenda" dice que puedes ganar tu primer millón, me refiero a la bolsa

¿cómo se pueden comprar muchas acciones? :

- puede registrarse como particular y realizar una compra en un depósito de su elección.

- Podrías encontrar un corredor en Sberbank y hacer la misma transacción.

- puedes "fingir" ser otro Soros y hacer una compra sin cobertura.

A grandes rasgos, así es como yo lo veo:

Usted se encuentra al otro lado del terminal de la bolsa, y debe utilizar su indicador para predecir el movimiento posterior del precio de la acción

En el caso del 1º y 2º caso, la finalidad de la compra es el cobro de dividendos, en el 3º caso es el beneficio especulativo. Tengan en cuenta que el 2º caso es difícil de predecir cuál será el volumen y cómo un participante profesional hace grandes compras -¿basado en la estrategia? sólo compró y se fue? con fuga de información, para engañarme y comprar a un precio que no sé cómo será de rentable?

¿Cómo puede determinar con su indicador que voy a comprar, por ejemplo, el 15% de las acciones? - ¿Y hacia dónde irá el precio en la próxima hora? No puedo ni siquiera adivinar, aunque sabré que la transacción será importante para el mercado.

Tenga en cuenta que los casos 1 y 2 son ganancias financieras, pero en forma de dividendos))))

prohibir comprar o vender al contado, hay estrategias (cobertura de futuros y al contado parece... algo que he visto hace tiempo, si la memoria no me falla parece carrie trade...)

 
mytarmailS:

Y no necesito más corto, necesito más contenido, incluso mejor con fotos

Eres un hombre curioso, no sólo necesitas algo informativo, sino también con fotos :))) Hace una página citaba un post de un cuántico más o menos inteligente, en concreto sobre lo que se puede aprender sobre algoritmos y estrategias de gente experta en la materia. Pero si no sabes leer entre líneas y pillar la indirecta, no te faltará contenido a otro nivel, con fotos y vídeos, sobre cómo meter ZZ en MO y conseguir un 80% de precisión en las predicciones.

Al menos no hipoteques tu piso a estas "supermodelos" con fotos, luego me lo agradecerás:)

 
Igor Makanu:

correcto, lo que sea...

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha escrito, por eso sólo opero con un euro-dólar, uno de los instrumentos súper líquidos o más líquidos.

 
Grial:

Al menos no hipoteques tu piso por estos "supermodelos" con fotos, ya me lo agradecerás después:)

Bien))

Si tienes algo que decir o una investigación que compartir, me encantaría leerla... Por desgracia, ahora sólo es agua.