Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3063

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿No tienes oportunidad de probarlo? Puedo ayudarte con eso.

Tengo todo, sólo estoy ofreciendo los bots gratis.
Te los daré uno de estos días. No necesitas probarlos para ver si tienen errores, sólo tómalos y opera (bajo tu propio riesgo).
Puedo lanzar scalpers en lugar de largo plazo.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Puedo decir por las respuestas si el público no está listo

Es curioso, mi idea original era separar la muestra en formados con éxito y no formados, y no entiendo la idea.... De acuerdo.

Maxim Dmitrievsky #:
Lo tengo todo, acabo de ofrecer bots gratis
.
Te los daré el otro día. Usted no necesita probarlos, tomarlos y el comercio (bajo su propio riesgo).

¿Por qué debería comerciar a mi propio riesgo - no es interesante. Puedo enviar un coche cargado yo mismo :)

Excepto la historia...
 
Aleksey Vyazmikin #:

Es curioso, mi idea original era separar la muestra en entrenados y no entrenados con éxito, y no me hago a la idea.... de acuerdo.

¿Por qué iba a querer para el comercio, y en mi propio riesgo - no es interesante. Puedo enviar un coche cargado a mí mismo :)

A excepción de la historia ...
No sé lo que quieres. Si no lo quieres, puedes tenerlo. No hay comercio sin miedo y riesgo.
 
Evgeny Dyuka #:

Propongo hacer un hilo en el foro sobre el trabajo con textos a la ChatGPT.
Este tema se ha vuelto viral y está siendo desarrollado activamente por entusiastas. Puse esto en mi ordenador y funcionó localmente, y hay un par de otras variantes de código abierto. El movimiento es grande, se lanzan nuevos modelos, todo se discute y se desarrolla.

Todavía no he encontrado un foro normal sobre el tema en el segmento ruso, puede ocupar este nicho antes de que sea demasiado tarde. En el tiempo para tirar hasta este comercio creo realista, hay paralelismos evidentes. En cualquier caso, los textos son interesantes y prometedores.

Si los moderadores no les gusta el off-topic, usted puede encontrar otro sitio.

Sería un buen refresco, de lo contrario otras 3000 páginas de verter de vacío en vacío pasará y nada va a cambiar.

Si usted está listo para apoyar el hilo - para responder preguntas o hacer FAQ, la idea es muy interesante. Usted puede ir a Discord - hay una comodidad aceptable para trabajar con hilos, no como Telegram.

 
Maxim Dmitrievsky #:
No sé lo que quieres. Si no lo quieres, bien. No hay comercio sin miedo y riesgo.

Me interesan las garantías :))))

Ahora comercio con activos reales comprados en subastas, aquí al menos el riesgo de quedarte con trastos innecesarios que con el agujero de un rosco.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Si usted está listo para mantener el hilo - para responder preguntas o hacer FAQ, la idea es muy interesante. Usted puede ir a Discord - hay una comodidad aceptable para trabajar con hilos, no como Telegram.

Sí, puedo trabajar en el hilo.
Sería bueno obtener una respuesta de los moderadores si podemos hacerlo aquí o no.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Me interesa con garantías :))))

Ahora comercio con activos reales comprados en subastas, aquí al menos hay un riesgo de quedarse con basura innecesaria que con el agujero de un panecillo.

Ahora resulta que nadie quiere operar en este estúpido Forex y de hecho ) no hay garantías en Forex. Por el contrario, le ayudarán a no ganar dinero.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Ahora resulta que nadie realmente quiere operar en este estúpido Forex ) no hay garantías en Forex. Por el contrario, le ayudarán a no ganar dinero.

Qué garantías hay ahora - oficinas que están en la ley - con condiciones desfavorables, y los que están fuera de la zona de RF, por lo que el riesgo de que incluso si usted gana dinero, que no le permitirá retirarlo, incluso su propia. No son los tiempos que corren.

Ayer literalmente rechacé el deseo de un inversor de invertir en mi sistema Forex - le dije que los riesgos son excesivos, le expliqué lo que es una cocina - se lo pensó.

Como mucho me interesa la Bolsa de Moscú. Sin embargo, con acontecimientos tales como cambios en el tiempo de la sesión de negociación, saltos bruscos de las tasas en la apertura y movimientos incesantes en la geopolítica - se hace difícil construir cualquier modelo y operar con ellos (descarté el primer Grial sólo porque no tuve en cuenta los movimientos bruscos en la apertura del mercado - donde es imposible para un mortal entrar y salir).

Por eso ahora tengo un interés casi académico, sin esperanza de hacerme rico con esta actividad en los próximos años. Hay muchas ideas esperando a ser codificadas, y el incentivo ya no es el mismo. Casi no hay gente que entienda mis ideas y esté dispuesta a colaborar en su aplicación, aunque sea adyacente para hacerlas realidad.

Ahora tengo que aprender a predecir el mercado de la patata :)

 
Aleksey Vyazmikin #:

Pero qué garantías hay ahora -las oficinas que están en la ley- con condiciones desfavorables, y las que están fuera de la zona RF, con lo que se corre el riesgo de que aunque ganes dinero, no te dejen retirarlo, ni siquiera el tuyo propio. Esos no son los tiempos.

Ayer literalmente rechacé el deseo de un inversor de invertir en mi sistema Forex - le dije que los riesgos son excesivos, le expliqué lo que es una cocina - se lo pensó.

Como mucho me interesa la Bolsa de Moscú. Sin embargo, con acontecimientos tales como los cambios en el tiempo de la sesión de negociación, los saltos bruscos de las tasas en la apertura, y los movimientos sin rollo en la geopolítica - se hace difícil construir cualquier modelo y negociarlos (el primer Grial fue descartado sólo porque no tuve en cuenta los movimientos bruscos en la apertura del mercado - donde es imposible para un mortal entrar y salir).

Por eso ahora tengo un interés casi académico, sin esperanza de hacerme rico con esta actividad en los próximos años. Hay muchas ideas esperando a ser codificadas, y el incentivo ya no es el mismo. Casi no hay gente que entienda mis ideas y esté dispuesta a colaborar en su aplicación, aunque sea adyacente para hacerlas realidad.

Ahora tengo que aprender a predecir el mercado de la patata :)

Cripto. Pronto el dólar se desplomará y el bitcoin despegará, empezará en un año o dos. La predicción de hace 8 años es mía. Debemos comprar bitcoins, pero es demasiado pronto. En seis meses a un año directamente a la parte inferior del mercado como un tipo.
No arruines los sueños de la gente de ganar dinero sentados en el sofá :)
 

Yo uso GPT-4 para entender diferentes paquetes....

Una cosa muy guay...

Todo s-ka lo sabe todo, lo entiende todo ))

Estoy un poco en un choque agradable ...