Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2925

 
Andrey Dik #:

Maxim ha estado vetado durante 10 años, no tiene ningún deseo de estar aquí. Me pidió que le pasara un mensaje, estoy grabando algo:

Escriba, si no es difícil plzz, que estoy baneado por 10 años, si va a escribir algo allí. Y no pienso volver bajo otras cuentas. Que borren mi cuenta mejor, no tiene sentido ya que ni siquiera puedo escribir mensajes personales. Que no se dediquen a profanar mi nombre cuando es imposible pararlo (***********). En este *********** ********* estar presente ningún deseo.

Así que todos los temas sobre MO y MN puede ser cerrado, olvidado y no recordado. Así como los esfuerzos para desarrollar el terminal en esa dirección.

Bien hecho, ¿qué puedo decir ... dar bonificaciones personales a los moderadores especialmente distinguidos. Persona que motor de vapor interés y el desarrollo de la plataforma fsiyo.

 
Maxim Kuznetsov #:

entonces todos los temas sobre MO y NN pueden ser cerrados, olvidados y no recordados. Sin embargo, así como los esfuerzos para desarrollar el terminal en esa dirección.

Bien hecho, ¿qué puedo decir ... dar bonificaciones personales a los moderadores especialmente distinguidos. Persona que la máquina de vapor interés y el desarrollo de la plataforma fsiyo.

¿Hacemos un funeral?

 
Andrey Dik #:

Maxim ha estado vetado durante 10 años, no tiene ningún deseo de estar aquí. Me pidió que le pasara un mensaje, estoy grabando algo:

Escriba, si no es difícil plzz, que estoy baneado por 10 años, si va a escribir algo allí. Y no pienso volver bajo otras cuentas. Que borren mi cuenta mejor, no tiene sentido ya que ni siquiera puedo escribir mensajes personales. Que no se dediquen a profanar mi nombre cuando es imposible pararlo (***********). En este *********** ********* estar presente ningún deseo.

Que pida a través de usted, y yo lo pasaré a los administradores.
Orgullo - una buena cosa, pero hay situaciones en las que si usted no pide - no van a unban.
Aunque, si no le importa, entonces que espere un año.

Ofendido él entiende .... Lo banearon y se olvidó del usuario JeeyCi, que a causa de él (y su propuesta en el foro) se volvió loco,
y me persuadió a este usuario(JeeyCi) durante varios meses para permanecer en el foro ...
-----------------.

En pocas palabras - que a través de usted o algún otro apodo (que va a crear) - pedir un unban y voy a pasar a los administradores.
Si no - no.
-----------------

Borraré tu mensaje y mi respuesta esta noche (para asegurarme de que Maxim ha leído y/o tú has leído).

 

Chicos, ¿sabéis qué es lo gracioso?

Estoy leyendo este hilo.

Al tratar de conseguir el coche para el comercio, el modus operandi dice, que realmente se alejaron de la realidad,

que es que el hombre ha sido y siempre será más inteligente.

Así que, viendo los últimos posts, y comparando con los que ni siquiera intentaron profundizar en el MO, todos los que estáis aquí estáis muy por detrás de ellos, es un hecho.

¿Qué vale Yakovlev Sasha????

А?

Es un hombre joven, que está saliendo de unos baches que algunos ni soñaban.

Es joven porque avanza, y el modus operandi es un freno en el desarrollo de un comerciante.

Bueno, lo intentaste, no hay peces, ¿por qué estancarse?

 
Renat Akhtyamov #:

Chicos, ¿sabéis qué es lo gracioso?

Estoy leyendo este hilo.

Al tratar de hacer el comercio de la máquina, dijo el modus operandi, realmente se alejaron de la realidad,

lo que significa que el hombre ha sido y siempre será más inteligente.

así que mirando a los mensajes recientes, y comparando con los que ni siquiera han tratado de profundizar en MO, todos ustedes están muy por detrás de la curva aquí, hecho.

Qué vale Yakovlev Sasha????

А?

Es un hombre joven, sale de tales depresiones que algunas personas ni siquiera han soñado.

Es joven porque avanza, y el modus operandi es un freno en el desarrollo de un comerciante.

Así que lo has probado, no hay peces, ¿por qué obsesionarse con ello?

¿Cómo está tu fondo de cobertura?
 
Dmytryi Nazarchuk #:
¿Cómo está tu fondo de cobertura?

Bien.

 
Renat Akhtyamov #:

De acuerdo.

Dame los detalles, pondré mi dinero donde está mi boca.
 
Andrey Dik #:

Maxim ha estado vetado durante 10 años, no tiene ningún deseo de estar aquí. Me pidió que le pasara un mensaje, estoy grabando algo:

Escriba, si no es difícil plzz, que estoy baneado por 10 años, si va a escribir algo allí. Y no pienso volver bajo otras cuentas. Que borren mi cuenta mejor, no tiene sentido ya que ni siquiera puedo escribir mensajes personales. Que no se dediquen a profanar mi nombre cuando es imposible pararlo (***********). En este *********** ********* estar presente ningún deseo.

Lástima( ONNX acaba de aparecer aquí - tal vez esto será razón suficiente para traerlo de vuelta.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Dame los detalles, voy a invertir en su totalidad.

¿Quid, rublos?

Si quid, a continuación, a partir de 10k, si rublos de 600k.

Creo que los que están tratando de forma independiente aquí y hace mucho tiempo, es poco probable que tenga tales sumas, se secó en cualquier caso.

pero en general, es mejor a través de un mensaje privado.

 
Renat Akhtyamov #:

libras, rublos...

Si libras, a partir de 10k, si rublos a partir de 600k.

Creo que los que han estado tratando por su cuenta aquí durante mucho tiempo es poco probable que tenga tales sumas, se han secado de todos modos.

pero en general, es mejor a través de un mensaje privado.

Quid, por supuesto. Los fondos de cobertura no aceptan rublos. Dame los detalles del fondo de cobertura.