Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2768

 
mytarmailS #:


pequeña parada, gran comida para llevar ...

no se necesita nada más, pero 726 reglas que se minaron durante dos días, y eso es sólo para las ventas).

Realmente un error en el sitio, las fotos no son los mismos, al parecer de edad ampliada.

Trolling por supuesto, bueno, no mucho)))).

La cuestión es cuánto tiempo estas reglas funcionarán. La tarea es un poco claro, el tiempo de validez de las normas debe ser mayor que el período de su producción))))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Realmente un error en el sitio, las imágenes están mal, al parecer, de edad ampliada.

Estoy bien, ampliada también ... reuploaded por si acaso ...

Valeriy Yastremskiy #:

La pregunta es cuánto tiempo estas reglas funcionarán. La tarea es bastante clara, el tiempo de validez de las reglas debe ser mayor que el período de su producción)))))))

entrenado a 10k prueba a 55k

Sí y hay un montón de reglas, la señal es la suma de las reglas, como en Forest por lo que hay una especie de diversificación, pero las reglas son muy diferentes ... muy diferentes...

Hasta ahora las reglas son muy primitivas en aras de la velocidad, pero la velocidad no es suficiente a pesar de que escribí en C ++ el motor principal para ellos....

Y esto es a pesar del hecho de que no puedo alimentar a más de 2k datos a la vez y esto es a pesar del hecho de que en las señales de una cláusula de precio y eso es todo....

Y quiero al menos 20k datos a la vez, reglas más complejas y al menos 10 signos, pero preferiblemente 50....

Así que hay espacio para crecer

 
mytarmailS #:

Estoy bien, yo también tengo zoom... La he vuelto a subir por si acaso.

entrenado a 10k prueba a 55k

Sí y hay un montón de reglas, la señal es la suma de las reglas, como en Forrest, por lo que hay una especie de diversificación, pero las reglas son muy diferentes ... completamente diferentes...

Hasta ahora las reglas son muy primitivas a favor de la velocidad, pero la velocidad no es suficiente a pesar de que escribí en C ++ el motor principal para ellos....

Y esto es a pesar del hecho de que no puedo alimentar a más de 2k datos a la vez y esto es a pesar del hecho de que en las señales de una cláusula de precio y eso es todo....

Y quiero al menos 20k datos a la vez, reglas más complejas y al menos 10 signos, pero preferiblemente 50....

Así que hay espacio para crecer

Cloze sin propagación no es muy bueno))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Klose sin un diferencial no es muy bueno))))))

¿por qué el spread?

 
mytarmailS #:

¿por qué el diferencial?

Abrimos a cloz, es decir, a bid, y cerramos a ask y viceversa. Será más preciso, aunque más complicado.

Aunque se puede hacer como un filtro externo.
 
Valeriy Yastremskiy #:

Abrir en cloz, es bid, y cerrar en ask y viceversa. Será más preciso, aunque más complicado.

En mi caso, no importa.

 
cuántos descubrimientos maravillosos hemos hecho.
 

El pensamiento en túnel dificulta la comprensión de muchas cosas. Altshuller lo llamó "inercia del pensamiento".


ps. Incluso a partir de un cloze se pueden sintetizar millones de características...

Para ser más precisos, tantos.

Start Symbol:                <sing> 
Is Recursive:                FALSE 
Tree Depth:                  3 
Maximum Rule Choices:        11 
Maximum Sequence Length:     23 
Maximum Sequence Variation:  1 1 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 1 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 
No. of Unique Expressions:   26559922791424 

y eso después de la discretización...

 
mytarmailS #:

El pensamiento en túnel dificulta la comprensión de muchas cosas. Altshuller lo llamó inercia del pensamiento


ps. incluso a partir de un cloze se pueden sintetizar millones de características...

Para ser más precisos, tantos

y eso después de la discretización.

Los signos serán la dispersión de precios a lo largo de toda la historia del instrumento dividida por el paso de precios))))) Y su combinación. Parece que el número de signos no es el objetivo. Hay maldiciones.))))

Zy, sólo que sin TRIZ)))))
 
Valeriy Yastremskiy #:

Signos será el diferencial de precios a lo largo de toda la historia del instrumento dividido por el escalón de precios)))) Y su combinación. No parece el propósito del número de signos. Hay maldiciones.))))

Zy, sólo que sin TRIZ))))).
Sí, exactamente así, pero es posible reducir el número de variantes utilizando el cerebro, para descartar variantes cósmicas (descarte), para reducir la dimensionalidad mediante la creación de un modelo (descarte) , para discretizar / agrupar los datos (descarte).
Y ahora tenemos miles de millones de opciones.
Entonces hacemos una búsqueda eficiente (en la medida de lo posible)...
Así de sencillo).


¿Qué tiene de malo TRIZ?