Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2177

 
Maxim Dmitrievsky:

He añadido un Sig. Lo ejecutaré mañana.

Hay algunos oficios de otra prueba de algún tipo, no cuentan.

De acuerdo...

ahora lo copiaré en el 5R y vamos

 
Renat Akhtyamov:

De acuerdo...

Voy a reescribir esto por un 5 y luego vamos.

Todo lo mejor para un buen negocio. Pero es hora de tomarse un descanso de los estimulantes efectos de las inyecciones en el cuerpo. Sabios oficios para todos.

 

Si hay algo que necesita, por favor, hágamelo saber si puedo ayudar.

Simplemente he sumado o restado un número a todas las características del conjunto de datos, en función de la etiqueta. El modelo está recibiendo una prueba de historia aún más profunda

pr.iloc[pr[pr.labels == 1].index, 1:-1] = pr.iloc[pr[pr.labels == 1].index, 1:-1] -  0.0001
pr.iloc[pr[pr.labels == 0].index, 1:-1] = pr.iloc[pr[pr.labels == 0].index, 1:-1] +  0.0001

Tendré que consultarlo con la almohada. Algo primitivo, al parecer. Hay como 10 puntos de cinco dígitos, repartidos en las clases, resulta. No sé cómo hacerlo mejor, ya que los atributos tienen una dispersión de valores diferente. Probablemente tenga sentido un número diferente para cada columna. O quizás no.

Lo visualizaré más tarde.

Ah, sí.

fue

se convirtió en .

siempre y cuando no te excedas.

 
Maxim Dmitrievsky:

simplemente sumó o restó un número a todas las características del conjunto de datos, en función de la etiqueta. El modelo se ha convertido en una prueba aún más profunda de la historia

Es algo con lo que tienes que dormir. Algo primitivo, al parecer. Son como 10 puntos de cinco dígitos aquí, sólo separan las clases entre sí, resulta. No sé cómo hacerlo mejor, ya que los atributos tienen una dispersión de valores diferente. Probablemente tenga sentido un número diferente para cada columna. O quizás no.

Lo visualizaré más tarde.

Ah, sí.

fue

se convirtió en .

Pero no exageres.

De hecho, hemos eliminado el precio que toca la MA, ¿verdad?

 
Aleksey Vyazmikin:

Esencialmente eliminado el toque de precio de la MA resulta ser?

desplazó los incrementos medios

Tengo unos cuantos moovings en mi entrada, todos ellos han tocado el precio. Tengo más de un muving en la entrada y eso es todo

 
Maxim Dmitrievsky:

desplazó el incremento medio

El incremento es un delta de la MA (¿o OHLC?), lo que significa esencialmente que el precio ha dejado de tocar la MA según entiendo. O el MA se ha convertido en una banda ancha. Puramente visual. Entiendo que el cambio se ha producido en ambas direcciones.

 
Maxim Dmitrievsky:

En resumen todo funciona, tiene sentido, realmente, sustituir las MAs por otras MAs para probar. Tengo algunos muwings en la entrada y eso es todo

¿Y cuál es el significado del objetivo?

 
Aleksey Vyazmikin:

El incremento es un delta de la MA (¿o OHLC?), lo que significa esencialmente que el precio ha dejado de tocar la MA, según entiendo. O el MA se ha convertido en una banda ancha. Puramente visual. Entiendo que ha habido un cambio en ambas direcciones.

La diferencia entre la MA y el precio

 
Maxim Dmitrievsky:

la diferencia entre la mashka y el precio

Pues sí, así que mi visualización en la cabeza es correcta.

¿Tiene el resultado para comparar?
 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, así que mi visualización en mi cabeza es correcta.

¿Tiene el resultado para comparar?

)) no sólo una bebida de fin de semana como una persona normal

Bueno, he estado estudiando durante 2 meses, el examen durante 5 años. Es como se supone que es un modelo fiable

y así sucesivamente... A veces empieza a funcionar en 2010 con un par de meses de entrenamiento.