Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2175

 
Uladzimir Izerski:
Queridos, queridos MOshniks, ¿habéis probado a pronosticar dos 3, 5 10 pasos por delante. ¿O sólo en la historia? No veo ningún post con resultados ni siquiera de la demo. Lo siento, lo olvidé. "Spitfire" ha mostrado resultados negativos. Dos veces. Hee hee.

Dios, saca a esa criatura de Dios de este foro.

 
Evgeniy Chumakov:

1. no eres mi hermano

2. No he tomado una cerveza - tú eres el amante de la bebida - ve a buscar un poco de coñac para tus tanques de pensamiento. Hee hee.

Ahí lo tienes. No bebía cerveza. Es como si hubiera estado bebiendo. Oh. Así que lo eres. Lo entiendo. No pasa nada.

 
Alexander_K:

Ya he contestado - un tal Demco formaba barras de igual palo (100 ticks por barra según Alpari) y trabajaba con los precios OPEN de dichas barras.

De hecho, el flujo inicial se diluye y se obtiene el flujo más simple con una distribución de incrementos tan inusual. Demko lo calificó de "progenitor" de los procesos de mercado.

He comprobado personalmente sus datos: efectivamente, se obtiene un proceso estacionario en dichos incrementos.

Pregunta: ¿por qué no tomo estos incrementos, estudio las redes neuronales y tomo el Santo Grial en secreto?

La respuesta es que no lo sé. Tengo algunos TC que funcionan, pero esta opción la dejaré para más adelante...

Alexander, pon el bot en la demo, pensé que habías pedido un grial

 
Maxim Dmitrievsky:

hay un buen paquete de variaciones, quiero usarlo. Está encima de PyToch

https://pyro.ai/examples/index.html#

Tómate un descanso al menos en tu día libre. Buscas en todos los vertederos de basura para encontrar tonterías.

 
Maxim Dmitrievsky:

Todo lo mismo, pero pasa la prueba a partir de 2017.

Lote elevado, 3,5k% en 3 años. Disminución de saldo máxima del 10%, absoluta del 23%. Z.I. Puedes hacerlo aún mejor. El código fuente de Python estará en el artículo.

disfrute de

¿se negocia el eurodólar?
 
Renat Akhtyamov:
¿se negocia el eurodólar?

hacer el monitoreo limpio, ¿qué carajo has encendido?

Como un niño.
 

Aquí está.

Al menos el lunes promete ser interesante. El foro se está volviendo un poco aburrido.

 
Maxim Dmitrievsky:

la adición adecuada de la propagación a los signos todavía debe mejorar. Lo investigaré durante la semana.

Si tiene alguna pregunta, por favor, hágamelo saber si puedo ayudar.

 
welimorn:

Sin embargo, hay algo ahí.

https://github.com/0b01/recurrent-autoencoder

Gracias.

 

Todo el mundo escaneó los bots, ¿quién quería? Los borraré.

Tal vez alguien lo pruebe... porque tengo muchos bots, no tengo tiempo para probarlos todos