Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2173

 
Maxim Dmitrievsky:

el tema se puso serio )

Esta es una forma más complicada (pero prometedora) de leer

https://ml4trading.io/chapter/19

se trata de las densidades y de cómo se pueden muestrear las características y las etiquetas de un posterior utilizando el autoencoder. También es posible transponer los espacios de las características para adaptarlos a tus gustos.

en particular los CVAE (autocodificadores variacionales condicionales) son interesantes

¡Muchas gracias! He intentado utilizar los principios de la autocodificación con redes neuronales simples de conocimiento completo, pero no con éxito)) Tal vez debería reconsiderar la experiencia))

 
welimorn:

¡Muchas gracias! He intentado utilizar los principios de la autocodificación con redes neuronales simples de texto completo, pero no con mucho éxito)) Quizás debería reconsiderar la experiencia))

Escribí un artículo con un ejemplo sobre mezclas gaussianas. Todavía no he descubierto el codificador, luego quiero sustituir las mezclas por el codificador

Si se publica, puedes leerlo

 
Evgeniy Chumakov:


Haces bien en caracterizarte, es muy po...


gracias, ahora todo el mundo lo sabe

que un hombre (es decir, tú) tiene mucho tacto para chupar el punto de mi sistema y luego golpear y...

...en lugar de un agradecimiento pone un post que da ganas de ponerse de pie.

Por cierto, la foto me muestra construyendo mi primer arbusto de aceite
 
Maxim Dmitrievsky:

Escribí un artículo con un ejemplo sobre mezclas gaussianas. Todavía no he descubierto el codificador, luego quiero sustituir las mezclas por un codificador

Si lo publican, puedes leerlo

Por supuesto, he leído sus artículos desde mis experimentos con la lógica difusa. Basado en sus ideas en este hilo escribí un parser de bosque aleatorio de python a mql5. Para entonces ya habías hecho sparring de catbust)))
 
Renat Akhtyamov:

Gracias, ahora todo el mundo lo sabe.

que un hombre chupa el sentido del sistema con mucho tacto y luego bang y...


la palabra clave es hombre y estás ga...

 
Evgeniy Chumakov:

la palabra clave es humano, y tú eres una mier...

hombre, es fácil sólo alabar.

¿ha habido suerte?

 
Renat Akhtyamov:

Usted es el 67% del saldo

ahahaha

¿qué pasa con la escoria en su control?

no aprendo en bitcoin, soy demasiado vago para buscar el error. No sé si son los spreads de roboforex o qué.

También tengo que usar eurodoll.

 
Alexander_K:

Sí...

El tema mejora cada día.

Y parece que es sencillo. Aquí están los corifeos de MO, pero prácticamente no hay magos capaces de sugerir algunos rasgos mágicos (¿no?) que tengan poder predictivo. Demostrando teóricamente que se trata de unas patatas fritas estupendas, por supuesto...

Así que ya se ha dicho, no por mí, sino por todo el mundo, que el modelo más sencillo de predicción es el signo del próximo retorno de un proceso estacionario con una ACF distinta de cero.

Tenemos suerte con el ACF: en el mercado, hagamos lo que hagamos con las cotizaciones, siempre es distinto de cero y esto da una gran esperanza a los que sufren.

Pero, ¿dónde está la estacionariedad y cómo se puede predecir el signo del siguiente incremento si puede ser, sin más, = 0?

Ejem. Ya he mostrado muchas veces un pasaje del libro del Génesis. Lo mostraré de nuevo:

"... es elemental, la distribución estacionaria se obtiene escribiendo barras con igual número de ticks.
en este caso la distribución de los intervalos de tiempo entre la apertura de dichas barras es exponencial:

, y la distribución de los incrementos es doblemente triangular:

Ahora, con esta distribución de rendimientos, predecir el signo del siguiente no parece una tarea tan imposible.

Ejem...

Malditas palabras hermosas. Me gustan. Hee hee.

 
Evgeniy Chumakov:

- Blue-eyed Cote - 'Encontré otro error en la fórmula todo ahora grial > ejecutar monitoreo > equidad abajo > borrar monitoreo > otro error > nuevo rena . > fórmula

- Músico sudoroso - 'OK a partir del lunes voy a ejecutar una señal para mostrar lo genial que soy > equidad hacia abajo > la eliminación de la supervisión > que es diferente ... > esa es la otra cosa que estaba probando...

Parece que te has tomado una cerveza, hermano. Y la cerveza es mala para tus centros de pensamiento.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lanzando un bot para los quejicas o simplemente interesados:

Tren + validación desde 2020.06

Prueba (selección del modelo) a partir de 2020.01

prueba adicional a partir de 2018. (los períodos anteriores no pasan)

H1 PLAZO

Puede apostar por las demostraciones.

Puedo entrenar mejor, pero hoy estoy perezoso. Esto debería ser suficiente para una semana de comercio.

Lo he aprendido en varias MA. No es un grial, pero demuestra las capacidades del modus operandi.

Es que las condiciones son duras, ya te lo dije.

no te voy a echar en cara el post en el que te cagaste en la difusión en bitcoin, te perdono ;)

la comisión es 6 veces el diferencial.

no sirve cualquier sistema

;)))

ok, así que es ewa

por el bien del decoro al menos lo empezaré en céntimos para no cagar en el mercado por nada ;)))

Pero, por mí, puedes hacerlo funcionar en una demo.