Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1583

 
Igor Makanu:

dicho esto... Si se ve el comercio desde la posición de la teoría de los juegos, es muy importante elegir los parámetros del ST que corresponderán al juego óptimo.

Y si miramos el comercio desde la posición de alguna regularidad encontrada en la historia, entonces es el comercio de acuerdo con el pronóstico - como el pronóstico se lleva a cabo allí... Puedes golpear la pandereta de un chamán, o puedes adelantar selectivamente las garrapatas para que encajen en la misma pandereta del chamán )))

Resulta el mismo ajuste de parámetros pero los resultados se interpretan peor

 
Aleksey Vyazmikin:

Justo la forma en que creo que el precio se corrige a la "regularidad" por impulsos que pueden ser durante las noticias y otros eventos, y en medio de una acumulación / distribución caótica.

Según mis observaciones, ocurre lo contrario. El comercio de pares o de varias divisas en un mercado tranquilo diverge y luego suele converger. Pero tras la noticia, las divisas se dispersan con tanta fuerza que a menudo no convergen. O bien en unos meses, que el canje no le permitirá quedarse fuera.
 
Maxim Dmitrievsky:

es el mismo ajuste de parámetros, sólo que los resultados están peor interpretados

No estoy discutiendo, tuviste una prueba de 10 años en tu argumento, ¿no es así? - He demostrado que no hay ningún problema con las herramientas.

y sobre las proyecciones.... imho no hay correlación en las barras adyacentes o barras que tendrán un desplazamiento de un período constante - me refiero a los indicadores

Creo que hay una cierta ilusión de que la historia se repite, sí lo hace, pero no la historia más cercana sino la que se encuentra en lo más profundo de la historia, es decir, es como si algunas primitivas gráficas se pudieran utilizar como método de pronóstico, todo lo demás, independientemente de la estadística o laeconometría no será ni mejor ni peor que mi ajuste con GA

 
Igor Makanu:

No estoy discutiendo, ¿no tenías un argumento para una prueba de 10 años? - Demostré que no es ningún problema si tienes las herramientas.

y sobre las proyecciones.... imho no hay correlación en las barras adyacentes o barras que tendrán un desplazamiento de un período constante - me refiero a los indicadores

existe la ilusión de que la historia se repite, sí lo hace, pero no la historia más cercana, sino la que está en el fondo de la historia. es decir, sólo es posible utilizar algunas primitivas gráficas como método de previsión, todo lo demás, no importa que utilice estadística o econometría, no será mejor o peor que mi simulación con GA

Adelante juzgará en real ) estoy para entender lo que exactamente el robot comercia y para reducir los parámetros de TS. Supongo que todas las diferencias son las mismas.

 
Elibrarius:
Según mis observaciones, es al revés. En el comercio de pares o de varias divisas en un mercado tranquilo divergen y luego suelen converger. Pero después de algunas noticias las divisas divergen tan fuertemente que a menudo ni siquiera convergen. O bien en unos meses, que el canje no le permitirá quedarse fuera.

Interesante, miramos lo mismo y vemos cosas diferentes, aunque yo saco conclusiones cuando opero en bolsa y más bien hablo de movimientos intradía.

 
Aleksey Vyazmikin:

Interesante, miramos lo mismo y vemos cosas diferentes, aunque yo saco conclusiones cuando opero en bolsa y soy más proclive a hablar de movimientos intradía.

Sí, estoy hablando de 7 monedas principales. No he llegado a la bolsa.

 
Elibrarius:

Sí, me refiero a las siete principales monedas. No llegué al intercambio.

¿Por qué 7 monedas principales y no 8?

 
alegre:

¿Por qué 7 principales y no 8?

7 monedas frente al dólar.
 
elibrarius:
7 monedas frente al dólar.

DE ACUERDO. La confusión parece deberse a que el billete verde, al igual que otras monedas,

en la cesta de monedas regulares no tienen ningún privilegio especial.

 
Maxim Dmitrievsky:

el mismo ajuste de parámetros, sólo que los resultados se interpretan peor

La verdad es que no. Igor tiene un punto muy bueno. Hace tiempo que me di cuenta de que tenía que separar la estrategia comercial en partes. En pocas palabras.

Primario: así definimos la situación de cuándo entrar y cuándo salir.

Secundaria - así es como entramos y salimos, ... promediando, fraccionando, cerrando parcialmente, manteniendo en definitiva.

La principal - un mínimo de parámetros y una máxima simplicidad para la estabilidad, la utilizamos para incluir toda nuestra comprensión del mercado y todo tipo de análisis y experiencia.

Secundaria - el mercado no tiene esencialmente nada que ver aquí, hay una pura teoría del juego sobre la maximización del beneficio propio. Lo principal es no cambiar los parámetros de la primaria.

Espero haber explicado la idea con claridad.