Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1585

 
mytarmailS:

Por supuesto, estoy hablando de otra cosa....

A grandes rasgos, hay un patrón, un gráfico, del precio... Se repite (fractalidad) pero siempre con diferentes parámetros, en términos DSP el patrón siempre tiene diferente amplitud y frecuencia, por lo que resulta que este patrón nunca se repite ))))

Este es un problema, debe ser resuelto antes de resolver todos los siguientes.

has respondido a tu propia pregunta :)

Si te refieres a una de las características de los fractales, la "autoafinidad", es decir, la autosimilitud, significa simplemente que los patrones son similares de forma puramente figurada. Por ejemplo, todos los pepinos son similares, todos los tomates son similares, todos los gráficos de los tipos de cambio son similares, etc. Eso no significa que sean necesariamente predictivos (aunque a veces lo son realmente)

 
Si no fuera por la mierda de servidor demo con constantes recotizaciones y spreads inadecuados mostraría un seguimiento normal, pero yo no comercio con Forex ))
 
mytarmailS:

A grandes rasgos, hay un patrón de algún tipo, un patrón gráfico del precio... Se repite (fractalidad)

¿Lo has comprobado tú mismo o has creído a otro gurú?
Si lo has comprobado, muéstrame la prueba.

Los resultados de mis pruebas están aquí https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page994#comment_7904395
Muéstrame el tuyo.
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2018.06.27
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, creo que lo haré, en cuanto consiga un ordenador adecuado para ello.

Yo también estoy enganchado a los streams de alguien)

 
Kaivit Somsret:
Todavía me apaño con los portátiles y me alegro de no haber comprado basura para fines dudosos
 
Alexander_K2:

Para que no resulte desesperadamente triste, vuelvo a adjuntar el trabajo de Kolmogorov sobre la previsión de la PA.

A partir de ella, es simplemente obvio que debemos trabajar con las diferencias de precios de la primera y la segunda. Y si la expectativa de los retornados es siempre estrictamente=0, entonces con las segundas diferencias hay que trabajar, es decir, hacer un muestreo tan complicado (exponencial, según Aleshenka), que el ACF toma alguna forma complicada (no lo conocía).

Y voilá - el Grial de Aleshenky, que está llorando mucho, fue retirado y entregado a la gente, que está sufriendo.

Y aquí Alexander ha captado la esencia del asunto, aunque no entiendo por qué el muestreo debe ser exponencial. A mi entender, los ciclos estacionales son suficientes. Bueno, lo principal es creer en el grial con todo el corazón: todo saldrá bien. Las cabezas brillantes y luminosas han abandonado el foro. Ugh.
 

Matstat y la política.

Espero que no me prohíban)

Что такое «хоккейная клюшка»
  • 2020.01.06
  • novayagazeta.ru
История самого крупного научного фейка XX столетия
 
Aleksey Nikolayev:

Matstat y la política.

Espero que no me prohíban)

Todavía no lo he leído del todo. Pero en general, el efecto invernadero tiene un gran impacto en la temperatura media. Por ejemplo, Venus es más caliente que Mercurio debido al PE, aunque este último está más cerca del sol.

 
Maxim Dmitrievsky:

Todavía no lo he leído del todo. Pero en general, el efecto invernadero tiene un gran impacto en la temperatura media. Por ejemplo, Venus es más caliente que Mercurio debido al PE, aunque esté más cerca del sol.

No estoy en absoluto dispuesto a entrar en otra discusión entre los agudos y los tontos)

En mi opinión, el artículo es una buena ilustración de cómo las conclusiones estadísticas sin la debida validación pueden ser completamente opuestas sobre los mismos datos brutos. Sobre todo si el investigador es parcial.

 

Maxim Dmitrievsky:

Dejemos de lado toda esta papilla, lo principal en la predicción de BP son los patrones (léase: eventos atómicos recurrentes que se pueden predecir). Si tienes algo sobre el tema, te escucharé e incluso fingiré simpatía.

Por cierto, hay algunas estadísticas

la duración del período de observación de la síntesis afecta al tiempo durante el cual la síntesis es "estacionaria"