Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1484

 
elibrarius:

Eso es lo que son las emisiones. Son diferentes para cada ficha (tomo el 1% de arriba y de abajo), los volúmenes por ejemplo de 1 a 2474, encuentro el 1% superior y empiezo por ejemplo con 2000, luego todo lo que está por encima de 2000 lo igualo a 2000. He reducido el delta del precio en 0,01000, etc. En los nuevos datos hago el corte por los mismos niveles que se han obtenido durante el entrenamiento.

Es decir, no tengo que llevar todas las características a la 1.0.

Escucha, amigo. Eres un gran chivato, ¿verdad? ¿No te gusta que la gente tire manoplas a tu TS? Vergonzoso... para ser honesto. Sólo sabré quién es un gran chivato...

 
Mihail Marchukajtes:

Escucha, amigo. Eres un gran chivato, ¿verdad? ¿No te gusta que la gente tire manoplas a tu TS? Vergonzoso... para ser honesto. Sólo para saber quién es un bocazas...

Debo haberme perdido algo...
Pero su caca y su postfacio no me interesan. Usa el baño, no el foro.
 
Mihail Marchukajtes:

Escucha, amigo. Eres un gran chivato, ¿verdad? ¿No te gusta que la gente tire manoplas a tu TS? Vergonzoso... para ser honesto. Sólo sabré quién es el mayor chivato de la zona...

elibrarius:
Me he perdido algo.
Pero su caca y su postfacio no me interesan. Usa el baño, no el foro.

Señores, no hay necesidad de discutir, sería mejor unirse y escribir el Grial.

Propongo formalizar el MO-algoritmo parael SECRETO PRINCIPAL DE LA OFICINA si es posible por supuesto. El mercado está ahora lleno de ellos incluso en los sitios regulados.

Esta es una tarea real, una estrategia de negociación que funciona, pero ¿puedo hacerlo?

 
Y ahora no me banean..... Es raro, ¿no? Sí, porque nadie llama a la puerta y no has tenido tiempo de ..... Bueno, en general, entonces.....
 
MateElibrarius: Lo siento, realmente te confundí... Lo siento hermano, no quise decir eso... Sólo estoy aturdido por la prohibición, que fue realmente la primera. Nunca había visto mi nick tachado, así que tardé en darme cuenta de lo que pasaba.... No me guardes rencor. Fue una locura :-(
 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, creo que te enseñaron a limpiarte de pequeño, como a muchos de nosotros, pero una cosa es tener un Opa sucio, y otra tener el alma sucia. ¿Sientes la diferencia?


Mihail Marchukajtes:
MateElibrarius: Lo siento, realmente te confundí... Lo siento hermano, no quise decir eso... Estoy atónito por la prohibición, que fue una verdadera novedad. Nunca había visto mi nick tachado, tardé en darme cuenta de lo que pasaba.... No me lo tengas en cuenta.


Es interesante cómo resultó eso.

 
Evgeniy Chumakov:


Es interesante.

Bueno, un hombre se equivocó con su apodo, ¿quién no puede evitarlo? Sólo con alguien que está constantemente en silencio (dentro del foro) :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, un hombre se equivocó con su apodo, ¿quién no puede evitarlo? Sólo con alguien que está constantemente en silencio (dentro del foro) :-)

Por fin se han abierto los ojos. )))

Si hubieras interactuado con MytarmailS de manera civilizada y constructiva desde el principio, habrías tenido una discusión comercial con él en lugar de ser baneado. Y ahora no se habría creado una página entera de flub hacia otra persona.
Si dices que eres culto, sé culto.

 

Max no se encuentra en ninguna parte...

El hechicero está de vacaciones, Alesha ha sido asesinada, el profesor está en los baños... Nada que leer...

Sólo quedan los simplones y Asaulenka.

Oh... Ugh.

 
Alexander_K:

Max no se encuentra en ninguna parte...

El hechicero está de vacaciones, Alesha ha sido asesinada, el profesor está en los baños... Nada que leer...

Sólo quedan los simplones y Asaulenka.

Oh... Ugh.

¿Has vuelto a tener una fuga? ¿No puedes conseguir la Flor de Piedra?
Ve a un hilo vecino, Volchansky está compartiendo su estrategia de canales con el sufrido público. Estable y sin tonterías.