Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1491

 
elibrarius:

Si sabe trabajar con esto en otros idiomas, puede utilizar esta versión por analogía. Los parámetros de E/S deben ser similares

https://radfiz.org.ua/files/temp/Lab1_16/alglib-3.4.0.csharp/csharp/manual.csharp.html#example_mcpd_simple1

aquí hay algunos ejemplos, busque "markov".

 
¡Genial!
Lo principal es que sea útil para los modelos.
 
elibrarius:
¡Genial!
Lo principal es que sea útil para los modelos.

Le echaré un vistazo. Hace tiempo que tengo en mente el cambio de régimen + ML, pero aún no he hecho nada concreto

 
Maxim Dmitrievsky:

Le echaré un vistazo. Hace tiempo que tengo en mente el cambio de régimen + ML, pero aún no he hecho nada concreto

En general, ¿qué hace esta cadena de Markov? Se describe en el artículo de Pererwenko como función de suavizado y corrige el resultado de la operación NS.

¿También quieres suavizar una serie? A juzgar por el orden de escritura (cambio de régimen + ML) - ¿antes de la formación?

 
elibrarius:

¿Qué hace esta cadena de Markov? En el artículo de V Perervenko se describe como una función de suavizado y corrige el resultado del NS.

¿También quieres suavizar la serie? A juzgar por el orden de entrada (cambio de régimen + ML) - ¿antes del entrenamiento?

los artículos anteriores, si no en 2 palabras

detectar la fase del mercado, como opción. cambiar entre los modos de negociación

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué pasa Max? ¿Has intentado hacer lo que escribí con mis datos?

 
elibrarius:

¿Qué hace esta cadena de Markov? En el artículo de Perervenko, se describe como una función de suavizado y corrige el resultado del NS.

¿También quieres aplanar la serie? A juzgar por el orden de las entradas ("cambio de régimen + ML") - ¿antes del entrenamiento?

Caray, chicos... ¿qué demonios es el alisado? A quién estás escuchando... Realmente estás diciendo tonterías, ZZ en los objetivos, ahora resulta hmm - se suaviza )))) Markovchain es bastante mediocre predecir secuencias como probabilidades de cambios en los estados, que sin duda puede adaptarse, fue incluso en el sitio de la fundación Fischman (capital de los cerebros cuánticos) escribieron que utilizan Markovchain hace unos 6 años. Ahora usan LSTM para eso.

 

Lea los artículos. Uno lo utiliza también para los ajustes, el otro para el comercio.
Algo de las cadenas de Markov me ha recordado al clustering (también sin profesor y pudiendo obtener varios modos/clusters a elegir).

 
mytarmailS:

¿Y Max? ¿Has probado lo que escribí con mis datos?

Todavía no, estoy en la teoría.

porque en RL funciona de forma un poco diferente.

 
elibrarius:

Lea los artículos. Uno lo utiliza también para los ajustes, el otro para el comercio.
Algo de las cadenas de Markov me ha recordado al clustering (también sin profesor y pudiendo obtener múltiples modos/clusters para elegir).

Sí, entonces detéctelos en el futuro y elija un modelo que funcione bien en este grupo en particular