Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1467

 
Andrey Dik:

senkai... también cree, hay un grial, no puede no comer.

quiero emborracharme, decir "a la mierda", y volver a la bañera Matrix de líquido nutritivo... o si no pasará:


una especie de rabieta :)

 
Maxim Dmitrievsky:

eso es raro :)

Lo más extraño es que todos los individuos de la población mantienen la curva (o más bien la recta) en AOS también, sólo el ángulo de inclinación es diferente, me molesta mucho, así que no hay ajuste aquí, de lo contrario debería haber una caída en AOS si hay un ajuste

 

Los seguidores de Yusuf están naciendo poco a poco aquí :)

¿No está claro que esto no es posible en el mundo real?

 
Petros Shatakhtsyan:

Los seguidores de Yusuf están naciendo poco a poco aquí :)

¿No está claro que no es posible en el mundo real?

Es imposible en cualquier lugar, ni en el comercio real, ni en el comercio de demostración, ni en los sueños.

 
Andrey Dik:

lo más extraño es que todos los individuos de la población tienen la misma curva (o más bien una línea recta) en oos, sólo el ángulo de la pendiente difiere, esto me preocupa más, por lo que no hay ajuste, de lo contrario debería haber una caída en oos si hay un ajuste

el diablo está en los detalles, el preprocesamiento se encarga de todo y la genética es sólo para el procesamiento de la señal

Me confunde el número de ofertas, porque creo que son demasiadas. Luego hay que comprobar los deslizamientos, los diferenciales, etc.
 
Andrey Dik:

no es posible en ningún sitio, ni en la vida real, ni en la demo, ni en los sueños.

Preveo una carta personal que se resquebraja, con preguntas como "¿Y cuánto? ¿Y dónde? Y da".

Me he quedado sin esas preguntas después de unas cuantas minúsculas)

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, el diablo está en los detalles, parece que el propio preprocesamiento saca todo, y la genética NS es sólo para el procesamiento de la señal ya

Me confunde el número de ofertas, creo que son demasiadas. Luego hay que comprobar los deslizamientos, los diferenciales, etc.

Si no sabe qué hacer con él, puede preguntar: "¿Qué quieres hacer con él?

 
Andrey Dik:

no es posible en ninguna parte, ni en la vida real, ni en la demo ni en los sueños

Con datos históricos, todo es posible. Con MO puedes convertir 10 dólares en mil millones.

La MO no es adecuada para el mercado de divisas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Con datos históricos, todo es posible. Puedes usar MO para convertir 10 dólares en mil millones.

La MO no es adecuada para el mercado de divisas.

Por supuesto, si tú lo dices.


 
Andrey Dik:

das ist fantastisch, ja ja...

No funcionará en el real. Probablemente un error en alguna parte ...