Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1403

 
Aleksey Nikolayev:

Se cree que los antiguos griegos no tenían ningún concepto de personalidad: el hombre era un cuerpo controlado por los dioses.

Me imagino qué clase de tonterías pasaban por sus cabezas en ese momento, me hubiera encantado estar allí.

 
Maxim Dmitrievsky:

En consecuencia, es un término inventado y sin sentido :)

La conciencia es el conocimiento del yo como un objeto separado y diferenciado, la primera conciencia de esta diferenciación se produce cuando el bebé comienza a separar su cuerpo del de su madre (otro cuidador), este proceso es bastante largo. Además, la conciencia del yo se produce a través de la influencia de la crianza y la formación del Super Ego (Super Yo - posición sobre el comportamiento adecuado y la visión del mundo del individuo/sistema que cría al niño). La simple influencia de los estímulos externos sobre el sistema nervioso no forma, por sí misma, una conciencia de sí mismo.

El deseo y la necesidad de una persona por la sociedad es una compensación por el surgimiento de la conciencia de uno mismo como un ser separado, lleno de miedos y ansiedades.

Los niños que no fueron atendidos adecuadamente en los primeros años de desarrollo y tuvieron una destrucción brusca y desagradable de la simbiosis con una persona afectuosa suelen volverse retraídos y antisociales, y, sí, hay muchas personas destacadas entre ellas - la compensación se produce debido al reconocimiento de su valor por parte de la sociedad, pero la mayoría de ellas no tienen talento y son doblemente rechazadas por la sociedad.

 
Maxim Dmitrievsky:

El yo no está relacionado con la sociedad, me parece. Es sólo una diferenciación interna hacia mí y no hacia mí.

bueno como explicar...siempre me gustan los ejemplos sencillos, trata de formular un pensamiento en tu mente.... ¿Cómo lo has formulado? ¿Con palabras? Intenta hacer lo mismo sin usar palabras - no lo conseguirás

esta es toda la división en yo y no yo - ni siquiera puedes formular un pensamiento sin la sociedad, tienes la ilusión de que puedes pensar en imágenes, pero esto es una ilusión, de todos modos, incluso cuando pienses en esta "imagen" utilizarás frases y palabras, y por lo tanto utilizarás elementos del discurso que están constantemente en tus oídos

 
Igor Makanu:

bueno como explicar...siempre como ejemplos simples, trata de formular un pensamiento en tu mente.... ¿Cómo lo has formulado? ¿Con palabras? Intenta hacer lo mismo sin usar palabras - no lo conseguirás

esta es toda la división en el yo y el no-yo - ni siquiera puedes formular pensamientos sin la sociedad, tienes la ilusión de que puedes pensar en imágenes, pero esto es una ilusión; usarás frases y palabras incluso cuando elabores la "imagen" y por lo tanto usarás elementos del discurso que están constantemente en tus oídos

Los sordomudos se comunican de alguna manera. Puedes pensar en todo lo que quieras como un lenguaje de comunicación con el mundo exterior. Los demás son sólo otros objetos, puedes sustituirlos por animales o extraterrestres. Por supuesto, la "psique" cambiará, pero la conciencia no cambiará cardinalmente.

La conciencia comenzará a apagarse sólo cuando todos los órganos de los sentidos se apaguen consecutivamente, entonces ya es un vegetal
 
Aleksey Vyazmikin:

La conciencia es el conocimiento del yo como un objeto separado y diferenciado, la primera conciencia de esta diferenciación se produce cuando el bebé comienza a separar su cuerpo del de su madre (otro cuidador), un proceso que es bastante largo. Además, la conciencia del yo se produce a través de la influencia de la crianza y la formación del Super Ego (Super Yo - posición sobre el comportamiento adecuado y la visión del mundo del individuo/sistema que cría al niño). La simple influencia de los estímulos externos sobre el sistema nervioso no forma, por sí misma, una conciencia de sí mismo.

El deseo y la necesidad de una persona por la sociedad es una compensación por el surgimiento de una conciencia de sí mismo como un ser separado, lleno de miedos y ansiedades.

A menudo, los niños que no fueron atendidos adecuadamente en los primeros años de desarrollo y que han sufrido una abrupta y desagradable ruptura de la simbiosis con el cuidador, se vuelven retraídos y asociales, y sí, entre ellos hay no pocas personas sobresalientes -se compensa con el reconocimiento de su valor por parte de la sociedad-, pero la mayoría no tiene talento y es rechazada por la sociedad con fuerza redoblada.

Ya he dicho que no apoyo toda esta mierda de compensaciones y demás, es primitivo.

especialmente sobre el super ego y otros lavados de cerebro por psicólogos locos

Por eso a los "psicólogos" les resulta difícil comunicarse conmigo en la vida real, sus métodos y argumentos no tienen ningún efecto sobre mí. Tampoco lo hacen las figuras religiosas y otras mierdas de granjas colectivas. Además, estas personas parecen estar mentalmente subdesarrolladas, o en vías de desarrollo todavía.
 
Maxim Dmitrievsky:

Los sordomudos tienen una forma de comunicarse. Se puede inventar cualquier cosa como lenguaje de comunicación con el mundo exterior. Las demás personas no son más que otros objetos; puedes sustituirlas por animales o extraterrestres. "Por supuesto, la psique cambiará, pero la conciencia no se alterará radicalmente.

La conciencia comenzará a apagarse sólo cuando se apague consecutivamente cualquier órgano de los sentidos, y entonces ya es un vegetal.

Los niños de Mowgli son muy diferentes a los habituales. Aunque, tal vez, la herencia y el hecho de que los niños con problemas mentales fueran abandonados también influyen.

 
Aleksey Nikolayev:

Los niños Mowgli son muy diferentes a los niños normales. Aunque la herencia y el abandono de los niños que ya tienen problemas mentales también pueden desempeñar un papel.

Ya sabes, como animales hablando con animales. Pero tienen cerebros grandes y sus habilidades no cambian por ello. El problema aparece porque la fase activa en la formación de nuevas conexiones neuronales en los niños es fenomenal, y muchas cosas se establecen en la infancia. Hay cosas que no se pueden recuperar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya he escrito que no apoyo toda esta tontería de las indemnizaciones y demás, es primitivo.

especialmente el super ego y otras tonterías de los psiquiatras locos.

Por lo tanto, es difícil que los "psicólogos" se comuniquen conmigo en la vida real, sus métodos y argumentos no tienen ningún efecto sobre mí. Así como figuras religiosas y otros gamberros de la granja colectiva. Además, estas personas parecen estar mentalmente subdesarrolladas, o en vías de desarrollo todavía.

Sí, a un cliente difícil hay que pagarle el doble :)

Divertido, toca un tema que estudia la psicología -la inteligencia, la autoconciencia, la lingüística, el pensamiento abstracto- y niega los conocimientos acumulados durante el último siglo en este campo.

Y yo que pensaba que te interesaba la ciencia.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, a un cliente difícil hay que pagarle el doble :)

Divertido, tocó un tema que estudia la psicología -la inteligencia, la autoconciencia, la lingüística, el pensamiento abstracto- y negó los conocimientos acumulados durante el último siglo en este campo.

Y yo que pensaba que te interesaba la ciencia.

La psicología no es para mí, puedes discutirla con algunas señoras, les encanta (y muchas probablemente la rechazarán).

Como Freud con sus clientes hormonalmente intoxicados
 
Maxim Dmitrievsky:

La psicología no es para mí, puedes discutirlo con algunas señoras, les encanta (y muchas probablemente dirán "no")

¿Por qué el sexismo? ¿Evitas hablar de psicología por miedo a perder tu masculinidad?