Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1310

 
Maxim Dmitrievsky:

Entiendo que un artista debe tener hambre, pero es mejor hacerlo en su tiempo libre).

como opción, si no hay problemas para ir a trabajar, hay muchos lugares ahora que requieren datascientists con un buen sueldo

He decidido que este año va a ser crucial. O se soluciona algo o me veo obligado a volver a la vida de oficina que me da asco.

 
Aleksey Vyazmikin:

He decidido por mí mismo que este año será decisivo, o algo funciona o me veré obligado a volver a la vida de oficina de la que estoy harto.

Me parece que en el mercado es muy peligroso tomar este tipo de decisiones, siempre debe haber un escenario de retroceso.

los riesgos son muy altos

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que es muy peligroso tomar este tipo de decisiones en el mercado, siempre debe haber un escenario de retroceso

los riesgos son muy altos

A veces decides cambiar de vida y dejar tu trabajo, pero la casualidad rompe los sueños.

En general, una vida estresada no es la mejor opción, claro, ya veremos...

 

Después de leer el último diálogo, queda inmediatamente claro - por qué nadie en este foro se une en equipos bajo la dirección sensible y paternal del líder.

Si hay gente en este foro que lo ha dejado todo por el Forex, apostando su salud, e incluso su vida, con la esperanza de que son más inteligentes que los demás y que se harán multimillonarios, es una tarea imposible crear un equipo con esa gente.


 
Alexander_K:

Después de leer el último diálogo, queda inmediatamente claro - por qué nadie en este foro se une en equipos bajo la dirección sensible y paternal del líder.

Si hay gente así en este foro, que lo ha dejado todo por Forex, apostando su salud, e incluso su vida, con la esperanza de ser más inteligentes que los demás y de convertirse en multimillonarios, entonces es una tarea imposible crear un equipo de gente así.


Es una tarea imposible. Llegas con un paquete de verdes y dices: ahora somos un equipo. Todo el mundo responde: te escuchamos.

Está claro que cuando un hombre ha matado años en la investigación, el equipo mítico no le interesa mucho, aunque sólo sea como líder.

Tampoco creo que te interese especialmente)
 
Maxim Dmitrievsky:

che es imposible. Llegas con un paquete de verdes y dices: ahora somos un equipo. Todo el mundo responde: le estamos escuchando.

Está claro que cuando una persona ha dedicado años a la investigación, no le interesa mucho un equipo mítico, aunque sea como líder.

Sí, supongo que sí. Hace un año no lo entendía, y ahora está 146% claro.

 
Maxim Dmitrievsky:

che es imposible. Llegas con un paquete de verdes y dices: ahora somos un equipo. Todo el mundo responde: le estamos escuchando.

Está claro que cuando un hombre ha matado años en la investigación, el mítico equipo no le interesa mucho, aunque sólo sea como líder

Tampoco creo que le interese mucho).
Está interesado. Un físico está a punto de convertirse en líder). Ya está repartiendo tareas en el Consejo.
 
Alexander_K:

Sí, probablemente sea cierto. Hace un año no lo entendía, pero ahora está 146% claro.

¿Nunca has estado en un negocio privado? Yo lo he hecho algunas veces.

Si no se negocia y se comparte de antemano, entonces comienza la diversión...

Especialmente cuando no está claro quién es responsable de qué en un equipo, sobre todo a través de Internet

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Nunca has estado en un negocio privado? Yo lo he hecho algunas veces.

Si no se negocia y se comparte todo de antemano, entonces comienza la diversión...

Especialmente cuando no está claro quién está a cargo de qué en el equipo, especialmente a través de Internet

Yuriy Asaulenko:
Está interesado. El físico está a punto de convertirse en líder). Ya está repartiendo tareas en el Consejo.

:)) Retiro todas mis tareas. Ahora incluso un tonto entiende, que tales personas como la Máquina o Alexey Vyazmikin (creo, que tal en un foro la inmensa mayoría), morirá, pero nunca escuchará a nadie, sufriendo por encima de los tractores y herbario dentro de los límites de las ilusiones

 
Alexander_K:

:)) Retiro todas mis asignaciones. Ahora, incluso un tonto entiende que tales personas como la máquina o Alexey Vyazmikin (creo que estas personas en el foro la gran mayoría), va a morir, pero nunca va a escuchar a nadie, sufriendo sobre sus tractores y herbario dentro de sus ilusiones

No sé si Avtomat, es una cosa en sí mismo, y Alexey es bastante abierto y adecuado. Aquí se discuten algunas cosas básicas, pero que nadie se meta en los desarrollos ajenos, a no ser que se publiquen públicamente por voluntad propia.