Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 652

 
Alexander_K2:

Por favor:

Todo en automático, sin tonterías, sin trampas, sin stop-losss y take-profits idiotas.

Por favor, tengan fe y ayuden a acelerar el proceso de entrega del proyecto:

Que no tiene nada que hacer: escribir un programa para convertir los archivos de ticks de cualquier broker. Hay que llevar la serie temporal de cotizaciones a la misma. Es decir, como si vinieran cada 1 segundo. Debemos analizar la columna con el tiempo en el archivo csv. Si no hay una nueva cotización en un determinado segundo, entonces se debe interpolar con el valor anterior.

Estoy seguro de que esto es necesario para todos los comerciantes. Haz un buen trabajo.

¿Qué tiene que ver el aprendizaje automático con esto? Ve a tu sucursal...

 
Vladimir:

¿Qué tiene que ver el aprendizaje automático con esto? Ve a tu propio hilo...

No me gusta la decadencia aquí.

Más empuje y optimismo, amigos míos! Hay que transformar bruscamente la línea temporal actual y, recordando al viejo Gunn, trabajar exclusivamente con el tiempo. Uno se pierde en estas garrapatas, que, por desgracia, vienen desordenadas y se enredan bajo los pies, confundiendo a la gente decente.

 
Alexander_K2:

No me gusta la decadencia aquí.

Más empuje y optimismo, amigos míos! Hay que transformar bruscamente la línea temporal actual y, recordando al viejo Gunn, trabajar exclusivamente con el tiempo. Te pierdes en estos tics, que, por desgracia, llegan de forma desigual y se enredan bajo los pies, confundiendo a la gente decente.

nada de realismo decadente y sólido

bot en el NS debería estar terminado para el comienzo de la primavera, está casi listo, porque otras cosas comenzarán

 
Alexander_K2:

No me gusta la decadencia aquí.

Más empuje y optimismo, amigos míos! Hay que transformar bruscamente la línea temporal actual y, recordando al viejo Gunn, trabajar exclusivamente con el tiempo. Simplemente te pierdes en estos tics, que, por desgracia, llegan de forma desigual y se enredan bajo los pies, confundiendo a la gente decente.

Tú mismo pareces estar confundido o fingir que no entiendes cómo se trabaja con el tiempo. Te dije arriba que tienes que mostrar el informe, es decir, las estadísticas de comercio por el tiempo, mientras que de nuevo publicar una captura de pantalla, es decir, un estado actual, por lo que sospecho que su estrategia de negociación. hace que las decisiones sólo sobre la base del precio actual, y sólo se habla de tiempo en el foro :)

 
Alexander_K2:

Por favor:

Todo en automático, sin tonterías, sin trampas, sin stop-losss y take-profits idiotas.

Por favor, tengan fe y ayuden a acelerar el proceso de entrega del proyecto:

Que no tiene nada que hacer: escribir un programa para convertir los archivos de ticks de cualquier broker. Hay que llevar la serie temporal de cotizaciones a la misma. Es decir, como si vinieran cada 1 segundo. Debemos analizar la columna con el tiempo en el archivo csv. Si no hay una nueva cotización en un determinado segundo, entonces se debe interpolar con el valor anterior.

Estoy seguro de que esto es necesario para todos los comerciantes. Haz un buen trabajo.

Así que, ¡bloquea tu cuenta demo aquí en señales y no mientas!

Por fin entiendo - Alejandro es un hombre que no oye (ve/percibe) las respuestas))

 
Dmitriy Skub:

Así que bloquee su cuenta de demostración aquí en señales y no se complique.

Finalmente entendí - Alexander es un hombre que no oye (ve/percibe) las respuestas))

El ansia de ganancias fáciles me ha vencido y ha apagado mi mente :))))

Pero, estoy acostumbrado a mantener las promesas - todo será entregado limpio. En primer lugar a los que ayudarán a resolver los problemas privados, por lo que el asunto no va tan rápido, por desgracia...

 
Alexander_K2:

El ansia de ganancias fáciles me ha vencido y ha apagado mi mente :))))

Pero, estoy acostumbrado a cumplir las promesas: todo se repar tirá. En primer lugar a los que me ayudarán a resolver los problemas privados, por lo que el asunto no va tan rápido, por desgracia...

Dixi
 
Alexander_K2:

El ansia de ganancias fáciles me ha vencido y ha apagado mi mente :))))

Pero, estoy acostumbrado a cumplir las promesas: todo se repar tirá. En primer lugar, a los que ayudarán al menos un poco a resolver los problemas privados, por los que las cosas no van tan rápido, por desgracia...

Repartir concejales es absolutamente innecesario. Kodobase y Marketplace están llenos de ellos, pero ¿merece la pena invertir en ellos?

Aquí está la señal - sí. Sobre todo si dura 2-3 meses, entonces puede venir gente con ganas. Bien por ti y por los abonados.

 
elibrarius:

Regalar un EA es completamente innecesario. El kodobase y el marketplace están llenos de ellos, pero ¿merece la pena invertir en ellos?

Aquí hay una señal - sí. Sobre todo si duran 2-3 meses, entonces la gente ansiosa puede empezar. Bien por ti y por los abonados.

Estoy de acuerdo. Eso es lo que haremos. Sin embargo, me gustaría diferenciar la señal para los que sufren. Para todos los residentes de la antigua Unión Soviética es gratuito, y para el resto - de pago, sólo en moneda extranjera. Pero, este es un tema para un hilo aparte - estoy de acuerdo, así que dejaré este temporalmente, porque se está inundando :))))

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Eso es lo que haremos. Sin embargo, me gustaría diferenciar la señal para los que sufren. Para todos los residentes de la antigua URSS, de forma gratuita, y para el resto - de pago, exclusivamente en moneda extranjera. Pero es un tema para una rama aparte - estoy de acuerdo, así que dejaré este temporalmente, porque se está inundando :))))

Alexander, tienes una rama maravillosa llamada "De la teoría a la práctica" - publica allí. Tus posts no tienen ninguna relación con el tema de MO.

Por cierto, la publicidad de productos en el foro está prohibida, mientras tú te dediques a ella abiertamente.

Moderadores, Aw...