Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1287

 
elibrarius:

En realidad soy autodidacta. Me ocupo principalmente de los sitios web.
Y cuando no lo estoy, hago el modus operandi. Como un pasatiempo).

Y con un árbol una vez tienes que sentarte y resolverlo. Luego puedes rehacerlo como quieras.

La antigua es sencilla, mientras que la nueva versión tiene algo jodido (probablemente, aceleradores de cálculo, pero el código se complicó) - ni siquiera intenté investigarlo.

Ahora mismo lo estoy resolviendo, buscando un lugar para cambiar el número de muestras).

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo estoy ordenando ahora mismo, buscando un lugar para cambiar el número de muestras)

Mejor aquí, añadir una condición de parada por número de ejemplos
//--- dividir o no dividir
if(idxbest<0)

Bueno, un poco más arriba, también se puede bloquear el nodo de división del bucle (para acelerar), pero se puede dejar como está, encontrará la división, pero se puede ignorar.

 
Dimitri:

Pero también debería entendernos: sólo estábamos "gritando" porque estábamos esperando que usted viniera a mostrarnos a todos cómo predecir el precio a través de los rendimientos y los rendimientos del registro.

¡Dispara!

¿Qué te ha enfadado compañero? ¿De qué es este sargazo? ¿No sabes cómo convertir un precio en un registro de retorno? No digo que estos rendimientos sean buenos predictores, por desgracia no, pero la NO estacionalidad es un poco diferente. Buena suerte, no te preocupes.

 
Grial:

¿Qué es lo que te ha enfadado, amigo mío? ¿De qué es este sargazo? ¿No sabes cómo convertir el precio en rendimientos de los troncos? No digo que estos rendimientos estén bien predichos, por desgracia no, pero NO estacionarios es un poco diferente. Buena suerte, no te preocupes.

Ya veo.

Y este se ha filtrado...

 
elibrarius:
Es mejor añadir una condición de parada aquí por el número de ejemplos
//--- dividir o no dividir
if(idxbest<0)