Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1294

 
Renat Akhtyamov:

hay un informe para menos de un mes

incluso un año o dos tampoco es convincente

con una prueba satisfactoria durante 10 años o más se puede ir de verdad

Esto ya es real. El desarrollador lo ha calculado todo, lo ha probado y lo ha puesto en marcha, y está comerciando con millones de dinero de otras personas y del suyo propio.

El sistema fue desarrollado en 2011 (si no recuerdo mal) y está en constante mejora algorítmica y aprendiendo de sus errores. Y en 2016 se creó un fondo de inversión para ello.

Con una tasa de error del 43%, NS gana más del 10% al mes y más del 100% al año.

 
elibrarius:

Ya es real. El desarrollador lo ha calculado todo, lo ha probado y lo ha hecho real, y está negociando con millones de dinero ajeno y propio.

El sistema se desarrolló en 2011 (si no recuerdo mal) y está mejorando continuamente los algoritmos y aprendiendo de sus errores. Y en 2016 se creó un fondo de inversión para ello.

Con el 43% de los errores, NS gana un 10+% al mes y un 100+% al año.

Bueno...

Estas son las conclusiones que he estado esperando de la NS.

Bien por ellos.

Yo también estudiaré esta estrategia

 
Ya mehe enterado de su existencia y no sé cómo utilizarlas:

Bueno...

Estas son las conclusiones que he estado esperando de la NS.

Bien por ellos.

Estudiaré esta estrategia.

¡Éxito! Prepara uno o dos años para estudiar y probar...

Por lo que he leído en la web está claro que un NS de autoaprendizaje con 50 capas internas.

Ya se ha hecho un análisis superficial de los acuerdos.

Lo único que no entiendo es por qué no hay ofertas de VENTA en ninguno de los 6 instrumentos.

Ayer hice esta pregunta a su correo electrónico. Hasta ahora no hay respuesta. Empiezo a tener sospechas de lagunas))

 
elibrarius:

Lo único que no entiendo es por qué no hay ofertas de VENTA en ninguno de los 6 instrumentos.

Ayer hice esta pregunta a su correo electrónico. Todavía no hay respuesta. No sé si están trabajando en acciones (no sé lo que son).

Si trabajan con acciones (no lo sé), está claro que sólo compran.

 
Yuriy Asaulenko:

Si trabajan con acciones (no lo sé), está claro que sólo compran.

Sólo hay forex (6 pares de divisas)
 

Pero qué fácil es para la gente caer en una estafa.

incluso el sitio web deja claro que es una estafa de mierda.

Los "informes" son buenos )) sólo archivos con tratos dibujados en ellos.

 
elibrarius:
Buena suerte. Prepara un año o dos para la investigación y las pruebas...

Por lo que he leído en la web, está claro que un NS de autoaprendizaje con 50 capas internas.

Ya se ha hecho un análisis superficial de los oficios.

Lo único que no entiendo es por qué no hay ofertas de VENTA en ninguno de los 6 instrumentos.

Ayer hice esta pregunta a su correo electrónico. Todavía no hay respuesta. Empecé a tener sospechas sobre el lochotorn))

Si necesita VENDER, consulte, por ejemplo, aquí https://ita-lab.ru/blog/otchet-o-sovershennyh-sdelkah-za-period-0517
Отчет о совершенных сделках за период 05.17 | ИТА - Лаборатория интеллектуальных Инвестиций
Отчет о совершенных сделках за период 05.17 | ИТА - Лаборатория интеллектуальных Инвестиций
  • ita-lab.ru
Ниже представлен свод. отчет о совершенных сделках за Май 2017 года.
 
Vladimir:
Si necesita VENDER, busque por ejemplo aquí https://ita-lab.ru/blog/otchet-o-sovershennyh-sdelkah-za-period-0517

El habitual proyecto de bombo y platillo.

 
elibrarius:

Esto es lo real. El promotor lo ha calculado todo, lo ha probado y ha salido en la realidad, y negocia con millones de dinero ajeno y propio.

El sistema se desarrolló en 2011 (si no recuerdo mal) y estamos mejorando constantemente el algoritmo y aprendiendo de nuestros errores. Y en 2016 se creó un fondo de inversión para ello.

Con el 43% de los errores, NS gana un 10+% al mes y un 100+% al año.

No sé, tal vez sea cierto, el 43% de error no dice nada, el 100+% de beneficio anual mola mucho, sin embargo a los inversores razonables les importa una mierda semejantes lanzamientos, si para ser adultos, la información de los quant-funds debería ser sólo a través de prime broker como Goldman o J.P Morgan, de lo contrario es una mierda, pero si negocia por su cuenta o alguien se lo ha creído y saca tanta rentabilidad, le importa una mierda nuestros respetos todo mola y sin él.

 
Grial:

No sé, tal vez sea cierto, el 43% de error no dice nada, el 100+% de beneficio anual es muy chulo, sin embargo a los inversores razonables les importa una mierda semejantes lanzamientos, si es adulto, la información de los fondos quant debería ser sólo a través de un broker de primera como Goldman o J.P Morgan, de lo contrario es una mierda, pero si opera por su cuenta o alguien se lo ha creído y saca tanta rentabilidad, le importa una mierda nuestros respetos todo es chulo sin él.

No saben cómo rastrear el mercado. Aunque si operamos con más de una empresa de corretaje entonces deberíamos tener 6*múltiples empresas de corretaje. Debería haber llegado a Goldman y Morgan. Aunque ya es hora, con semejantes sumas. Y una empresa de corretaje no va a digerir un cliente así... ...eso es otro punto a favor de la estafa.

Pero si realmente son capaces de ganar el 100% al año con el 43%, pueden tener más que respeto - es un ejemplo para los que están estudiando MO. Los que dicen que el 10% de error - mostrar sus fondos de inversión)))

Vladimir:
Si necesita VENDER, busque por ejemplo aquí https://ita-lab.ru/blog/otchet-o-sovershennyh-sdelkah-za-period-0517

Me pregunto... cuánto ha cambiado la estrategia. En 2017 eran 25 operaciones al mes en euR (sólo 4 pérdidas de 25) y ahora son 3500 pero con cantidades menores. Al parecer, la NS ha sido reconvertida de largo a corto plazo.

Por cierto, otra cosa extraña. Si hubiera diferentes estrategias, lo lógico sería operar no en 6 cuentas, sino en un centenar con diferentes divisas y diferentes modelos/estrategias. Si había una estrategia a largo plazo que funcionaba en 2017, ¿por qué tirarla a la basura? Deberíamos utilizarlo, incluso para la diversificación del riesgo.