Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1283

 
elibrarius:
No voy a hacer una liberación por una línea. Entiendo que el tiempo de otra persona es menos valioso que el mío. Y yo adopto exactamente la misma posición.
He mostrado una solución sencilla. Quien lo necesite, lo repetirá.

Y aquí no entiendo muy bien, si has hecho y mostrado la parte principal del código de edición, ¿por qué no publicar lo que hay, o hay otras ediciones que simplemente no tienes tiempo o ganas de limpiar?

 
Aleksey Vyazmikin:

Y aquí no entiendo muy bien, si la parte principal del código se ha hecho y se ha mostrado, ¿por qué no publicar lo que hay, o hay otras ediciones que simplemente no tienes tiempo o ganas de limpiar?

No hay tiempo que valga. Incluso leer el foro me distrae de cosas más útiles. Y usted sobre la preparación de la liberación ... Son unas cuantas horas para diseñar y proporcionar y explicar adecuadamente, y luego pedir apoyo)).

Usted es un programador - como programador me siento mucho más cómodo cuando está claro el qué y el por qué. Entra en el código. En un par de horas entenderás la función de construir un árbol y meter el límite del número de ejemplos y todo lo que quieras en él.

Se acabó el exceso de predictores que había que hacer.

 
elibrarius:

No hay tiempo, es cierto. Incluso leer el foro me distrae de cosas más útiles. Y qué decir de la preparación de la liberación... Te llevará varias horas prepararlo bien y explicarlo, y luego pedirás apoyo))

Usted es un programador - como programador es mucho más conveniente para mí cuando está claro qué y por qué. Entra en el código. Puedes averiguar la función de construcción de árboles en un par de horas y conectarla con la limitación del número de muestras y todo lo que quieras.

Se ha ido para hacer el prefetching de los predictores.

Por cierto, off-topic, pero... sin serialización el binario se carga mucho más rápido (al instante). Por alguna razón cambié a la serialización y agonizando, volví a cambiar al guardado directo. No pude enseñar a leer en binario a través de la serialización. Así que entendí, que sólo el serial tostring funciona en alglib y necesito una conversión intermedia.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto, off-topic, pero... sin serialización el binario carga mucho más rápido. Por alguna razón cambié a la serialización y agonicé, así que volví a guardar directamente

Me gusta: no hay serialización. (Me ha gustado mucho).

 
Yuriy Asaulenko:

Me ha gustado - no es una serie

¿Qué? Es una "serialización" a una cadena y no a un contenedor.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Con qué?

¿No has oído hablar de los demonios?

 
Yuriy Asaulenko:

¿No has oído hablar de los demonios?

¿No lo sabía o soy tonto?

ah... todos ) acostumbrados a leer sin mirar, el cerebro comprime la información, yo no... no prestan atención a los errores
 

https://www.kaggle.com/itoeiji/deep-reinforcement-learning-on-stock-data

interesante estudio sobre RL en python. Salvo que el tren y las piezas de prueba son casi iguales ) por lo que en beneficio

Ahora tengo una ideología similar... buscar trozos "buenos" y comerciar sólo con ellos
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que entiendo que sólo la serie funciona en Alglib

Sí, y para hacer su propio bosque de guardado/lectura en binario - no hay problema (FileWriteArray o FileWriteStruct). Todavía no lo he hecho, pero creo que no tardará más de 2 horas (junto con las pruebas).
 
elibrarius:
Sí, y hacer su propio bosque de guardar / leer en binario - no hay problema ( FileWriteArray o FileWriteStruct). Todavía no lo he hecho, pero creo que no me llevará más de 2 horas (junto con las pruebas).

En mi 1er artículo, guardado y carga "rápida" vía binaria. En el 2º artículo, carga lenta vía deserialización, la velocidad de guardado no parece verse afectada.