Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1187

 
mytarmailS:

¡Chicos! Si alguien tiene un mes de tiempo libre y picazón para programar, le puedo hablar de una forma de ganar 5 - 15% al mes. garantizado, o incluso más, no es un chanchullo ni una broma.

Requisitos:

1) la capacidad de crear GUI

2) trabajar con la api de la web

3) Posiblemente el parsing.

Por favor, escribe sólo interesado, no en plan: tú me lo dices, y yo me lo pienso, y luego bofetada, hu... kat, puedes irte ya.

¿Realmente son tenedores de apuestas deportivas?)
 
mytarmailS:

¿de qué color eres ahora? ¿qué has aprendido, qué has entendido?

Por desgracia, me di cuenta de la inutilidad de la construcción de graal en cualquier base de bajo presupuesto, que todo está determinado por los datos, lo que hacemos aquí es lo que la gente estaba haciendo en los años 80, no podemos ponerse al día con las muñecas

Pero el proceso es interesante, sin duda, lo principal es no dejarse llevar, porque todavía hay que comer y mantener a la familia, un hombre tiene que producir, no jugar en el valle del silicio

 
govich:

Lo que estamos haciendo aquí es lo que la gente hacía en los años 80

Por desgracia, así son las cosas.
 
Dmitriy Skub:
Horquillas en las apuestas deportivas...)

Mi vecino está metido en esto desde el Mundial. Dice que es muy bueno. A juzgar por sus palabras, el Forex no es rival para él).

 
Yuriy Asaulenko:

A mi vecino le gusta desde el Mundial. Dice que es muy bueno. A juzgar por sus palabras, el Forex no es rival para él).

No tengo dudas).

No saben cómo hacerlos. Lo principal es que es fácilmente automatizable. Además, hay una api. Cuando me comprometí, sólo era posible analizar los sitios en su mayor parte. Con todo lo que conlleva...

 
Dmitriy Skub:

No hay duda de ello)

Entonces habrá que reactivar este tema. Lo principal es que es fácil de automatizar. Especialmente, hay una api. Cuando trabajaba en él, sólo era posible analizar los sitios en su mayor parte. Con todas las consecuencias...

(¿Compartirá el producto o buscará en el mercado? ))

 
mytarmailS:

(¿Puede compartir el producto o buscarlo en el mercado? ))

Preparen sus bolsillos, cosan bolsas y consigan latas))

 
Dmitriy Skub:

No hay duda de ello)

Entonces debemos retomar este tema será. Lo principal es la facilidad de automatización. Sobre todo porque hay una api. Cuando me comprometí, sólo era posible analizar los sitios en su mayor parte. Con todas las consecuencias...

La automatización no es tan fácil allí, en mi opinión. Por lo que tengo entendido, es difícil con las soluciones típicas - hay demasiadas soluciones posibles.

Lo único que se me ocurre es una DB por equipos y jugadores, de los que hay cientos).

 
Yuriy Asaulenko:

La automatización no es tan fácil allí, en mi opinión. Por lo que tengo entendido, es difícil con las soluciones típicas - hay demasiadas soluciones posibles.

Lo único que se me ocurre es una BD sobre equipos y jugadores, de los que hay cientos).

Yuriy, estás fuera de onda - la palabra clave aquí es tenedor. No tiene nada que ver con MO)