Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 590

 
Yuriy Asaulenko:
Heikin también tiene incompletos - ver: eliminación de conexiones entre neuronas. ¿Cuál es el objetivo? No hay algoritmos listos para usar, e incluso si los hay, están enterrados en algún lugar profundo.

Lo principal para mí es captar la esencia y pensar cómo utilizarla :))) la parte técnica es para después... hay crisis de ideas

aunque, por supuesto, ya hay 5 ideas pendientes, pero debemos acumular inmediatamente más

y con el pitón en general, ¡bien hecho!

 
Maxim Dmitrievsky:

y el pitón y el pitón, sí.

En el libro, sí, bien hecho.

Python es uno de los principales lenguajes de DM en la actualidad. Sí, y hay muchas bibliotecas. Nunca lo entenderás)).

Lo más importante es que Python tiene interfaces para todo, desde C/C++ hasta R y otros. Lo principal es que Python tiene interfaces para todo - C/C++ a R y otros. La cuestión del intercambio de datos no se plantea en absoluto).

 
Yuriy Asaulenko:


Python es uno de losprincipales lenguajes de DM en la actualidad.

¿De dónde proceden las estadísticas de solicitudes? Hay estadísticas de aplicaciones en las que python es superior a R. Pero un matiz: python está lleno de usuarios que codifican sitios, y son muchos, y no he visto estadísticas limpias de esta gente.

El intercambio de datos no es un problema en absoluto

Se mencionó una muleta inacabada entre python y µl... ¿Conoce algo que funcione, o que al menos iguale a MQL-R en términos de funcionalidad?

 
SanSanych Fomenko:

Python es ahora uno de losprincipales lenguajes de DM.

¿De dónde proceden las estadísticas de las solicitudes? Hay estadísticas de aplicaciones en las que python es superior a R. Pero un matiz: python está lleno de usuarios que codifican sitios, y son muchos, y no he visto estadísticas limpias de esta gente.

El intercambio de datos no es un problema en absoluto

Se mencionó una muleta inacabada entre python y µl... ¿Conoce algo que funcione, al menos funcionalmente igual a MQL-R?

No tiene sentido tratar de hacer cambiar de opinión a la gente que eligió Python para usar R como su lenguaje PHP principal. Que lo prueben. Tienen mucho tiempo para dominar y atar con la MT. Hace algún tiempo alguien escribió la primera biblioteca MT_R y comenzó a escribir la biblioteca MT_Python al mismo tiempo. Pero no se completó. En algún lugar de los archivos tengo varias versiones, si no las tengo, las publicaré. De todos modos, es más fácil continuar que empezar de cero.

Para aquellos que conocen y usan R, con la librería retikulate es fácil y conveniente ejecutar cualquier código Python en MT. Y lo más importante, seguro y estable.

Pero probablemente también sean útiles las vías alternativas. Buena suerte en esta difícil tarea.

 
Yuriy Asaulenko:

No he encontrado nada en nuestra correspondencia. ¿Qué es la ATS y en qué consiste?

En realidad, empecé a estudiar Python hace 2-3 días. Todavía no entiendo mucho). Así que tardaré bastante en ponerme manos a la obra.

Aquí, en forma popular: https://geektimes.ru/post/146267/


 
Vladimir Perervenko:

Para los que conocen y utilizan R, con la biblioteca retikulate, ejecutar cualquier código Python en MT es fácil y cómodo. Lo más importante es que es seguro y estable.


Y lo más importante, ¡está seco!

Creo que todo debería estar escrito en mql5 y no para presumir.

Mira, hay muchas opiniones y todos tienen razón.

p.d. por cierto, todavía no has respondido a mi pregunta sobre el extracto del libro de haikin.

 
Maxim Dmitrievsky:

escribe todo en mql desnudo, para qué necesitas R con Python si de todas formas no funciona nada :D


y lo más importante, ¡está seco!

creo que todo debería estar escrito en mql5 y no para presumir

¡hay tantas opiniones y todos tienen razón!

p.d. por cierto, todavía no has contestado sobre el extracto del libro de haikin.

En realidad, deberías escribir todo en C++/C# y no tendrías problemas para interactuar con nada. El problema es que las principales librerías de DM están en Python y R, y esto hay que dominarlo, como mínimo. Y la interacción no es nada, hay API en todas partes (excepto MQL). Al menos puedes transferir archivos a través de RAM-Disk.
 
SanSanych Fomenko:

Python es ahora uno de losprincipales lenguajes de DM.

¿De dónde proceden las estadísticas de solicitudes? Hay estadísticas de aplicaciones en las que python es superior a R. Pero un matiz: python está lleno de usuarios que codifican sitios, y son muchos, y no he visto estadísticas limpias de esta gente.

El intercambio de datos no es un problema en absoluto

Se mencionó una muleta inacabada entre python y µl... ¿Conoces algo que funcione, al menos funcionalmente, igual que el MQL-R?

En general, las personas con conocimientos de estadística recomiendan aprender Python y R al mismo tiempo.

La cuestión del intercambio de datos con MQL no es relevante, porque todo se hace en C++ y Python y R tienen API para C++. Incluso puede comunicarse con MQL simplemente a través de archivos y RAM-Disco - el rendimiento es de aproximadamente 1GByte/s - suficiente para todo, Y para usted, pensando en horas. Te lo sugerí antes. La DLL se puede hacer después, lo que tampoco es un problema, pero es más complicado que los archivos.

En MKL no hay nada más que muletas. Algún idioma antiguo a nivel de principios de los 90. Véase Borland C++ 3.0.

En general, por favor, no me hable de MKL - no tengo un sistema para Forex, y probablemente no lo haré en un futuro próximo. Tengo uno para QuickLoad C++. Pero no puedo hacer frente al Forex.

 
Yuriy Asaulenko:

Einstein dijo una vez: "Si no puedes explicarlo de forma sencilla, es que no lo entiendes del todo".

Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco pretendo ser un gurú).

Yo sí.
 
Yuriy Asaulenko:

En MKL no hay nada más que muletas. Algún idioma antiguo a nivel de principios de los 90. Véase Borland C++ 3.0.

En general, por favor, no me hable de MKL - no tengo un sistema para Forex, y probablemente no lo haré en un futuro próximo.

¡Yura, eres demasiado! )) No se pueden decir esas cosas en el Foro MQL. Vendrán corriendo y te tirarán piedras.