Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1182

 
Ivan Negreshniy:

hay CatBoost en iteraciones = 100 árboles no 10, y GBM es una belleza:)

LGBM no funciona en absoluto, como es habitual en Microsoft

y XGB por defecto

-------- XGB 100 Trees
 1.00*2.00=2.00 
 2.00*2.00=4.00 
 3.00*2.00=6.00 
 4.00*2.00=8.00 
 5.00*2.00=10.00 
 6.00*2.00=12.00 
 7.00*2.00=13.99 
 8.00*2.00=15.98 
 9.00*2.00=17.91 

¿qué otros refuerzos hay? :) entonces un problema más difícil de dar a todos a la vez

 

Sí, lo he visto, y ya he mirado los plugins, hay varios. Lo interesante es que Chrome solía hacer esto por sí mismo, sin instalar nada extra.

 
Maxim Dmitrievsky:

LGBM no funciona en absoluto, como es habitual en Microsoft

y XGB por defecto.

¿qué otros refuerzos hay? :) entonces les daré una tarea más difícil para todo el grupo a la vez

Quizás podrías escribir un artículo sobre el tema de la comparación de modelos, creo que es muy actual, y el nombre podría ser MO piscomer?)
 
Ivan Negreshniy:
quizás sobre el tema de la comparación de modelos podrías escribir un artículo, creo que es muy actual, y el nombre podría ser MO piscomer))

ya hay un artículo en moderación, un RL mejorado... entonces quiero hacer la selección de características correctamente, porque hasta ahora este tema se me ha pasado... Cosas del PCA como esa

entonces puedes hacer algo nuevo puramente en python, por ejemplo, añadir algo de boosting al trabajo ya existente, compararlo...

 
Maxim Dmitrievsky:

ya hay un artículo en moderación, un RL mejorado... entonces quiero hacer la selección de características correctamente, porque hasta ahora este tema se me ha pasado... Cosas del PCA como esa

y entonces se puede hacer algo nuevo puramente en python, y, sí, puedo añadir algo de refuerzo al trabajo ya existente, por ejemplo, compararlos

¿mejoró la RL con aprendizaje aleatorio o con aprendizaje por lotes como antes?

P.D.
Y en cuanto al artículo con pruebas comparativas de EAs en muchos modelos modernos de MO, realmente me parece muy relevante, me permito sugerir que lo hagan en base a mi motor, ¿cómo se ponen de acuerdo en el tema ahora, en privado al admin o en el foro?

 
Ivan Negreshniy:

¿RL mejorada con aprendizaje a distancia o con aprendizaje por lotes como antes?

P.D.
y en cuanto al artículo con pruebas comparativas de EAs en muchos modelos modernos de MO, realmente me parece muy relevante, puedo sugerir hacerlo en base a mi motor, ¿cómo se ponen de acuerdo en el tema allí ahora, en privado al admin o en el foro?

con lote como antes, en tiempo real también tienen proyectos, pero aún no están completamente desarrollados. Se lo he enviado a Igor para el logit de regresión (como que se retrae rápidamente), funciona en funciones Weierstrass, y no funciona en cocientes (todavía).

Sólo tienes que escribir un artículo y ya está, envíalo para su moderación. Tu tema será aceptado seguro, creo :) puedes escribir en el tema del foro de antemano, pregunta a Rashid

 
Igor Makanu:

Igor ha matado a Chrome! Llevo una hora luchando, no funciona, lo he reinstalado tres veces.... Tuve que buscar NeroSolutions... ¡¡¡lo encontré!!! - aventura...

Defensor de vin10 tan malo, reinstalado tres veces, encontró algo, dejó algunos troyanos... por lo que no he reinstalado durante tres años, me dará algo que hacer (((((

Esto es Windows, nena... debes actualizarte a MacOS

No hay demasiados problemas, a veces se cuelga y muestra una pantalla azul de la muerte, pero luego todo está bien
 
Igor Makanu:

Observo la rama con regularidad, bueno, en cuanto al tema, no se trata del tipo de MO o red neuronal (no quiero ni pensar en la plataforma Pythons, etc.),@Maxim Dmitrievsky mostró un montón de ejemplos, pero con todo mi respeto todo esto es una implementación unilateral, aquí hay una regresión logit, aquí hay una desventaja... ¿Y qué obtenemos como resultado? - imho tenemos una "instantánea" de los datos históricos y nada más, es por eso que una vez más quiero encontrar un software para visualizar NS y "girar" de forma interactiva, el NeroSolution mencioné es capaz de hacer esto, lo usé hace mucho tiempo

Es decir, la cuestión es que todavía hay que hacer lo que dicen los libros - aquí está el NS, aquí están las entradas y aquí está la salida, que se alimenta a una de las entradas.... Lo ideal es que sean unos cuantos conjuntos de NS, y entonces se consigue algo adaptable

;)

PS: Chrome restaurado, ugh, CCleaner ayudó

simplemente no entiendes aún la alquimia de la producción del grial :) deben converger algunas cosas al azar, eso es todo

Lo que hay que visualizar ya se entiende, al menos en parte
 
Maxim Dmitrievsky:

es que aún no entiendes la alquimia de la producción del grial :)

Sí, lo sé, porque llevo mucho tiempo con el tema ;)

No necesito un grial, pero una centralita que funcione me vendría muy bien.


Maxim Dmitrievsky:

es windows, baby... tenemos que pasarnos a macOS

Maxim Dmitrievsky: Desde hace más de un año sin problemas, a veces se cuelga violentamente y muestra una pantalla azul de la muerte, pero luego todo es normal

Toda nube tiene su lado bueno; ya es hora de reinstalar vin; voy a reinstalar y hacer lo que tenía planeado hace tiempo - instalar una máquina virtual en la que se puede hacer un caldo de cultivo para el spam y otras cosas malvadas, y si se bloquea, es un clic copiando el nuevo disco duro a una máquina virtual ;)

 
Igor Makanu:

Yo sí, porque llevo mucho tiempo con el tema ;)

No necesito el grial, pero una centralita que funcione sería útil


cada nube tiene un forro de plata, ya es hora de reinstalar Windows, voy a reinstalar y hacer como yo planeaba desde hace mucho tiempo - instalar una máquina virtual, hay un caldo de cultivo para el spam y otras asquerosidades, y si vuela, es 1-click copiar nuevo disco duro a una máquina virtual ;)

Comodo Internet Security y nada vuela desde hace años.

Free Internet Security | Internet Security Suite for 2018 from Comodo
Free Internet Security | Internet Security Suite for 2018 from Comodo
  • www.comodo.com
Internet security is a branch of computer security that involves various security measures taken for ensuring browser security, network security, security of other applications and operating systems. Since most of the cyber attacks and malware programs originate from the internet, the primary goal of Internet security is to offer rules and...