Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 842

 
fxsaber:

Entonces es fácil descartar todo el estudio. Los resultados de las distintas fuentes de datos de garrapatas serán diferentes.

Además, hay un claro malentendido de lo que es una garrapata. Sobre esta base, no hay que hablar de rendimientos.

Conociendo los fundamentos de la fijación de precios, puedes construir cualquier número de ticks.

Ya lo he mencionado, y los datos pueden ser absolutamente diferentes. Así, se pueden obtener dos griales radicalmente diferentes que funcionarán según el principio de lanzar una moneda al aire, y las tildes se contarán sólo para la autoconfianza.

 

¡Hola!

estas inferencias no predicen más allá de la varianza...

 
fxsaber:

¿Cuál es la gravedad de la distribución mostrada? ¿Estás diciendo que si uno amontona cualquier historia imaginaria de garrapatas con tal distribución, hay una TS (¿cuál?) que muestra la gravedad de esa historia?

Esta afirmación encaja bien con las realidades geopolíticas actuales, pero no con el enfoque científico.

Voy a tratar de cortar, creo que este es el intento de restaurar el flujo de garrapatas distorsionada original. Apoyo el método de Alexander.

 
Novaja:

Voy a tratar de cortar en, creo que este es el intento de restaurar el flujo original de garrapatas distorsionada. Apoyo el método de Alexander.

Así que no funcionará para las cotizaciones bursátiles, ¿verdad?
 
Dmitriy Skub:
Así que no funcionará para las cotizaciones bursátiles, ¿verdad?

Es necesario comprobarlo, nunca decir que no. Es un intento de traer estacionariedad desde la fuente, buscando una distribución gaussiana en los rendimientos incrementales es una consecuencia.

 
Novaja:

Voy a tratar de cortar en, creo que este es el intento de restaurar el flujo de garrapatas distorsionada original. Apoyo el método de Alexander.

He escrito a tu corifeo, pero no ha contestado.

El flujo de ticks, que supuestamente estás restaurando, es siempre diferente: lo cortas, toma por ejemplo los ticks 1,2,4,7..... Y entonces la ventana se mueve, aparecerá un nuevo tick con el número 1, con el número 2 (en mi numeración) coincidirá con el tick que tenía el número 1, y luego se tomará el tick 4, que antes tenía el número 3? Y así sucesivamente, es decir, cada vez que la ventana se mueva tendrá una muestra diferente (un conjunto diferente de ticks) bajo sus estadísticas.


No se habla de restaurar un conjunto "real" de garrapatas. Además, se propone operar sobre un conjunto variable de ticks. ¿Y dónde está el razonamiento que es muy graalista?

 
SanSanych Fomenko:

He escrito a tu corifeo, pero no ha contestado.

el flujo de garrapatas, que supuestamente está restaurando, es siempre diferente: ha adelgazado, tomó por ejemplo las garrapatas 1,2,4,7..... Y entonces la ventana se mueve, aparecerá un nuevo tick con el número 1, con el número 2 (en mi numeración) coincidirá con el tick que tenía el número 1, y luego se tomará el tick 4, que antes tenía el número 3? Y así sucesivamente, es decir, cada vez que la ventana se mueva tendrá una muestra diferente (un conjunto diferente de ticks) bajo sus estadísticas.


No se habla de restaurar un conjunto "real" de garrapatas. Además, se propone comerciar con un conjunto variable de ticks. ¿y dónde está el fundamento de que es muy graalista?

Lo lee este algoritmo: https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page143#comment_6371064

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.01.19
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Novaja:

La lectura sigue este algoritmo: https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page143#comment_6371064

No voy a discutir el algoritmo en detalle, lo que me importa es que la escala no es uniforme, lo que significa que la historia para el tick más reciente cambia a medida que la ventana se mueve y con un exponente que probablemente nunca coincide.

 
Novaja:

Voy a tratar de cortar en, creo que este es el intento de restaurar el flujo original de garrapatas distorsionada. Apoyo el método de Alexander.

¿Y quién ha demostrado que el flujo está distorsionado y en qué se basa?

Escucharía argumentos como

 
Renat Akhtyamov:

¿Y quién ha demostrado que la corriente está distorsionada y en qué se basa?

Escucharía los argumentos, por ejemplo

Salga de aquí.