Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 795

 
Gracias, amigos, por la velada. Hasta las lágrimas...
 
Alexander_K2:
Gracias, amigos, por la velada. Lágrimas...

Entonces, ¿es el principio o medjesin está lejos?

Wizard está de rodillas pidiendo algo, lo que sea...

Los MA son un desastre porque los NS y los supersobres no pudieron vencerlos.

No sé, no hay nada más básico que eso.

Tengo una idea, pero es sólo para la primera clase...

Así que me voy a escuchar.

 
Renat Akhtyamov: El mago de rodillas le ruega que diga algo, lo que sea...

¡Cariño, de rodillas por favor, di algo! Pongámonos al día. Como - el grial está en cada terminal....))

 

Para ser honesto, me da miedo el trabajo de Alexander de llevar la distribución a la ley de Markov, si lo entiendo bien y tengo una justificación específica para ello.

El precio está conformado por el volumen, las acciones de los compradores y vendedores, y la naturaleza del volumen, y son estos valores y más los que hacen lo que hacen al precio, y las distribuciones son una consecuencia del comportamiento del precio. Por lo tanto, la distribución será lo que el precio haga de ella. Por lo tanto, ninguna distribución o estimación del precio en sí puede ser la causa, sino que siempre es la consecuencia. Y para obtener beneficios hay que estimar la causa de los cambios de precios y no la consecuencia.

Es importante entender la causa y el efecto. Y muy a menudo los investigadores confunden la causa y tratan de hacer previsiones para el efecto. De ahí la falta de resultados adecuados..... Observe el mercado con sobriedad y sin creencias autocomplacientes. Mira el mercado como es, no como quieres que sea .....

 
Mihail Marchukajtes: Mira el mercado con sobriedad y sin creencias autocomplacientes. Mira el mercado como es, no como quieres que sea .....

Se ha puesto en práctica.

¿Siguiente?

Pero está bien.

Comprar barato, vender caro y viceversa, ¿es la norma?

 
SOY A_K2. Por favor, no me confundan con nadie más. Y el proceso de pseudo-Mark se mostrará, oh, cómo se mostrará. Pero aquí hay gente que sabe doblar los rangos mejor que yo. Esperando con el Grial. A cada uno lo suyo.
 
Renat Akhtyamov:

Destacado hecho.

¿Y ahora qué?

A continuación, tengo que encontrar urgentemente los detalles o datos de contacto ultra vds y limpiar su cara. lo que la mierda? Todavía tenía 2 meses para pagar :-( Los bastardos han filtrado .... y ni siquiera se despidieron...

 
Mihail Marchukajtes:

A continuación, tengo que encontrar urgentemente los datos o detalles de contacto de ultrahdS y limpiar su cara. ¿qué mierda? todavía tenía 2 meses para pagar :-( Los bastardos han ido lejos.... y ni siquiera se despidieron...

Estaré bien.

Lo más probable es que el equipo/comunicación esté siendo engañado

 
Mihail Marchukajtes: Mira el mercado con sobriedad y sin creencias autocomplacientes. Mira el mercado como es y no como quieres que sea ......

Sigue con el contango...))

 
Vizard_:

Sigue con el contango...))

Tram pam pam pam tuuu turupum pum pum... Tram pam pam pam, tu tuu pum pum :-), salvo que ahora sé bailar el tango :-)