Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 759

 
Maxim Dmitrievsky:

google chrome tiene un botón - traducir toda la página en ruso :) se traduce más o menos bien

))) a veces lo uso ) pero la pereza es lo primero )

 
Anatolii Zainchkovskii:

Para empezar, al menos una idea aproximada, divide el cuadro en 4 cuadrados o 9 cuadrados y evalúa. (un cuadrado como un píxel)

imho, demasiado tiempo... estas cosas toman meses para aprender en teslas. 4 casillas hay 0 información :)

 
Maxim Dmitrievsky:

imho, demasiado tiempo... estas cosas toman meses para aprender en teslas. 4 casillas hay 0 información :)

Por eso empecé a preguntar, sólo tengo 9 cuadros y 7 líneas, una simple comprobación de una línea para vadear ya lleva a un número de cuadros que las variables no encajan...

 
Anatolii Zainchkovskii:

))) a veces lo hago )) pero la pereza es lo primero )

https://github.com/yandexdataschool/Practical_RL/tree/master/

Hay enlaces a videos en ruso ... sólo si usted puede manejar al menos una parte de ella - no será superfluo :)

 
Maxim Dmitrievsky:

https://github.com/yandexdataschool/Practical_RL/tree/master/

hay enlaces a vídeos en ruso. si puedes pasar al menos una parte, no estará de más :)

Gracias )

 
Anatolii Zainchkovskii:

Por eso empecé a preguntar, sólo tengo 9 casillas y 7 líneas, una simple comprobación de línea a vadra ya lleva a un número de cuadros que no caben en las variables...

Sí, y hay cientos de miles de imágenes

 
Maxim Dmitrievsky:

con la visión por ordenador, es una cuadrícula de 100 capas.

había una biblioteca utilizada desde un sitio web japonés que supuestamente utilizaba esta rejilla en la visión por ordenador de los robots. (Puede que me equivoque pero no te preocupes ) también había un ejemplo de cómo utilizar el círculo ovalado encubierto... La forma en que funcionaba allí sólo describe las bibliotecas y el hecho de que el comerciante quería utilizarlas para el reconocimiento de patrones. Lo encontraré más tarde y te enviaré el enlace. No está tan claro con las palabras.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, y hay cientos de miles de fotos por delante.

no es un problema, corrí el bucle de la historia y got.... por 4 años de historia en m15 tienes 24000 fotos... No es suficiente para un juego completo, por supuesto, pero puedo llenar 10 años de historia, por ejemplo...

 
Evgeny Raspaev:

había una biblioteca utilizada desde un sitio web japonés que supuestamente utilizaba esta rejilla en la visión por ordenador de los robots. (puede que me equivoque, no te preocupes) también había un ejemplo de cómo utilizar el óvalo... La forma en que funcionaba allí sólo describe las bibliotecas y el hecho de que el comerciante quería utilizarlas para el reconocimiento de patrones. Lo encontraré más tarde y te enviaré el enlace. No está tan claro en mis palabras.

Por lo que sé, la biblioteca de código abierto más útil es https://opencv.org/

OpenCV library
  • opencv.org
OpenCV (Open Source Computer Vision Library) is released under a BSD license and hence it’s free for both academic and commercial use. It has C++, Python and Java interfaces and supports Windows, Linux, Mac OS, iOS and Android. OpenCV was designed for computational efficiency and with a strong focus on real-time applications. Written in...
 
Anatolii Zainchkovskii:

no hay problema con eso, el ciclo de la historia se ejecutó y got.... 4 años de historia en m15 me dan 24000 fotos... No es suficiente para un conjunto completo, por supuesto, pero puedes hacer 10 años de historia, por ejemplo...

No pude encontrar ese artículo, pero encontré esta neurona aquí

SOINN — самообучающийся алгоритм для роботов
SOINN — самообучающийся алгоритм для роботов
  • 2029.07.13
  • habrahabr.ru
Пост №1. Что такое SOINN SOINN – это самоорганизующаяся инкрементная нейронная сеть. Структура и алгоритм такой нейронной сети повидимому хорошо себя зарекомендовал в японской лаборатории Hasegawa (сайт — haselab.info), потому что он в итоге был взят за основу и дальнейшее развитие алгоритмов искусственного интеллекта шло путем небольших...
Archivos adjuntos:
SOINN.zip  2850 kb