Minero de Bitcoin - página 90

 
Комбинатор:

Err menos ver y escuchar a gente así. Nadie te impide construir una granja de render en casa ahora mismo y alquilarla.

Los chicos van a tomar dos HYIPs de alto perfil (VR y blockchain), "más o menos" combinarlos, hacer dinero en una ICO y luego fusionar con éxito.


Sí, es comprensible que la tecnología permita mucho, yo también lo pensaba... pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay que saber vender y eso es lo que suele desarrollar la tecnología y crear demanda. Por lo tanto, si estas personas consiguen vender su producto tanto a las tiendas como a los consumidores (para demostrar beneficios significativos), habrá éxito. Personalmente, me encantaría comprar ropa desde la comodidad de mi casa si tuviera una idea de cómo me quedaría.

 
prostotrader:

Pues bien, ese parece ser el fin de la minería en Rusia.

El dólar está a 56,5, el Bitcoin cuesta 11990, y

1 carta buena cuesta:

Lo compré por 59.980 RUR cuando estaba construyendo mi equipo 3 y pensé que era MUY caro.


Los precios son escasos, pero se espera que las nuevas tarjetas se entreguen en los próximos días. Es cierto que el precio de venta para los mayoristas será bastante más alto que a principios de diciembre, pero existe la esperanza de que los precios al por menor bajen.

Compré la fuente de alimentación hoy, el resto de las piezas de los regs serán entregadas mañana, sólo espero que no arruinen las tarjetas...

 
Aleksey Vyazmikin:

Los precios son escasos, pero se espera que las nuevas tarjetas se entreguen en los próximos días. Sin embargo, el precio de venta para los mayoristas será considerablemente más alto que a principios de diciembre, pero hay esperanzas de que los precios al por menor bajen.

Hoy he comprado una fuente de alimentación y mañana me llegan el resto de las piezas del Rig, sólo me gustaría que no hubieran jodido las tarjetas...


Si antes podías comprar un COMP primero, ahora,

hay que comprar primero las tarjetas.

¿De dónde ha sacado la información de que habrá un suministro de mapas?

Estaba pensando en actualizar el 3er equipo con una 1080 ti y una 1070 Ti para vender.

 
prostotrader:

Mientras que antes era posible comprar primero COMPs, ahora,

hay que comprar primero las tarjetas.

¿Y de dónde has sacado la información de que habrá un suministro de tarjetas?

Estaba pensando en actualizar el 3er equipo con una 1080 ti y vender una 1070 Ti.


Información de una fuente fiable, casi del fabricante.

 

Ayer, Excavator (1.3.9a) añadió el algoritmo nist5,

para poder minar en NiceHash (la línea roja de arriba es nist5)


 
prostotrader:

Ayer, Excavator (1.3.9a) añadió el algoritmo nist5,

para poder minar en NiceHash (la línea roja de arriba es nist5)



Viniendo de la mano de eso, bien hecho.

¿Cuál es la tasa de hash de su tarjeta?

 
Aleksey Vyazmikin:

Siguiendo los pasos - bien hecho.

¿Cuál es la tasa de hash de sus tarjetas?


La captura de pantalla muestra 1,74911 GH/s

 
prostotrader:

La captura de pantalla muestra 1,74911 GH/s


Me pregunto cuánto de una tarjeta.

 
prostotrader:


En evga.com (fabricante de tarjetas gráficas NVidia) ¡NO hay ninguna 1080 Ti disponible libremente!


Me recuerda a la tienda de electrónica de la época soviética.

 
Alexandr Murzin:

Me recuerda a la tienda de electrónica de la época soviética.


:)

Razón de la queja: