Minero de Bitcoin - página 93

 
Alexandr Murzin:

¿Hay una tienda en la fábrica?

nvidia no es una fábrica de cerveza.

 
Комбинатор:

nvidia no es una fábrica de cerveza.


Pero tienen a todo el mundo enganchado a la cerveza mejor que las cervecerías.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, ¿por cuánto quieres vender la 1070Ti?

Usado, ¿por qué?

Han estado minando en ellos, y ese no es precisamente un modo de funcionamiento romántico para la electrónica.

Bueno, aunque sólo sea por el coste de un mes de minería en una tarjeta, y eso es sólo suerte.
 
Renat Akhtyamov:

CU, ¿por qué?

No son precisamente un modo de funcionamiento romántico para la electrónica.

Bueno, aunque sólo sea por el coste de un mes de minería en una tarjeta, entonces es cuestión de suerte.

Todo se convierte en un embajador de la compra de la UC. El hombre tiene una garantía en las tarjetas. Por supuesto, estas compras se realizan netas de depreciación.

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo se convierte en un embajador de la compra de BU. La persona tiene una garantía en las tarjetas. Por supuesto, estas compras se realizan netas de depreciación.

Sospecho que pronto las vidcards geniales comenzarán a ser puestas en juego por centavos
 
Andrey F. Zelinsky:

Pregunta: ¿Por qué cambian el dinero a dólares directamente? ¿Por qué no te aferras a ella? Al fin y al cabo, el dinero funciona como "medio de acumulación".

Si minaras euros, no los cambiarías por dólares.

Pero aquí, lo han extraído, y se volcaría inmediatamente en los dólares.

p.d. Los propios mineros dan una respuesta muy elocuente a la pregunta: ¿son los bitcoins dinero o no?

Me uní a los canales de Telegram de Pampers. Sólo para ver cómo funciona el sistema. No he comprado una suscripción a las señales: no voy a participar yo mismo. Pero en resumen, el sistema funciona de la siguiente manera. Los participantes se ponen de acuerdo para atacar un determinado mercado y bombear una determinada moneda. Todo está descrito en el correo, el qué y el cómo. Indican la hora de inicio. En el momento en que X comienza a bombear en el principio de scalping de alta frecuencia. La tasa puede despegar varias veces en pocos minutos, pero luego se reajusta ligeramente. Durante este tiempo, es necesario crear una prisa y encontrar el mayor número posible de "inversores" o simplemente bobos. Cuando están recién bombeados, se abastecen de toda la chuleta, y entonces el bombeo se detiene "de repente". Los pringados empiezan a precipitarse y a menudo se deshacen de las "monedas" más baratas de lo que las compraron. Si hay mucho dinero vivo en el sistema, a veces el intercambio es golpeado por un ataque DDOS y todo el caché es eliminado. Y entonces los "analistas" se rascan la cabeza con la pregunta: "¿Me pregunto por qué esta moneda atrajo a los inversores? Averigüémoslo. Realmente es una gran moneda". En resumen, es una risa y un pecado. Pronto escribiré un gran artículo con ilustraciones y nuevos detalles. Por supuesto, ¡todo el mundo lo lee!

 
Sergey Vradiy:

Me uní a los feeds de Telegram de los pampers. Sólo para ver cómo funciona el sistema. No he comprado una suscripción a las señales: no voy a participar yo mismo. Pero en resumen, el sistema funciona de la siguiente manera. Los participantes se ponen de acuerdo para atacar un determinado mercado y bombear una determinada moneda. Todo está descrito en el correo, el qué y el cómo. Indican la hora de inicio. En el momento X, el bombeo se inicia según el principio de scalping de alta velocidad. La tasa puede subir varias veces en pocos minutos, pero luego se restablece ligeramente. Durante este tiempo, los organizadores tienen que crear una prisa y encontrar el mayor número posible de "inversores" o, simplemente, de bobos. Cuando están recién bombeados, se abastecen de toda la chuleta, y entonces el bombeo se detiene "de repente". Los pringados empiezan a precipitarse y a menudo se deshacen de las "monedas" más baratas de lo que las compraron. Si hay mucho dinero vivo en el sistema, a veces el intercambio es golpeado por un ataque DDOS y todo el caché es eliminado. Y entonces los "analistas" se rascan la cabeza con la pregunta: "¿Me pregunto por qué esta moneda atrajo a los inversores? Averigüémoslo. Realmente es una gran moneda". En resumen, es una risa y un pecado. Pronto escribiré un gran artículo con ilustraciones y nuevos detalles. Por supuesto, ¡todo el mundo lo lee!

es lo mismo que con el fondo )

Primero, suben el precio de una acción, y luego dan la noticia positiva de que subirá siempre.

atraen a los inversores, a los bobos...

y venderlo a los inversores.

SZS: No importa cuánto compres, sino cuánto vendas y si habrá alguien a quien puedas vender.

 
Alexandr Bryzgalov:

es lo mismo que con el fondo )

Primero, suben el precio de una acción, y luego dan la noticia positiva de que subirá siempre.

atraen a los inversores, a los bobos...

y vender las acciones a los inversores

ZS: No importa cuánto compres, sino cuánto vendas y si habrá alguien a quien vender.

Sin embargo, en el caso de las acciones hay al menos un aspecto positivo: si se trata de una gran empresa, se pueden esperar dividendos. Mis padres cambiaron sus vales por acciones de Gazprom y todavía los tienen. A lo largo de los años, ya han ganado un buen dinero. Y en cuanto a las criptomonedas (al menos las actuales), dudo mucho que dentro de 25 años alguien se acuerde de ellas. Y los dividendos están descartados.
 
Sergey Vradiy:
Las acciones tienen al menos una cosa buena: si se trata de una gran empresa, se puede contar con los dividendos. Mis padres cambiaron sus vales por acciones de Gazprom y todavía los tienen. A lo largo de los años, ya han ganado un buen dinero. Y en cuanto a las criptomonedas (al menos las actuales), dudo mucho que dentro de 25 años alguien se acuerde de ellas. Los dividendos están descartados.

Puede que no haya dividendos, según decida el consejo.

 

Por cierto, dicen que el código fuente de bitcoin es abierto.

He escarbado en ellos y no he encontrado en ningún archivo la definición de la función GetHash(), que se utiliza en el código repetidamente...

¿Quizás alguien pueda decirme dónde está enterrado o el bitcoin es sólo una burbuja?

Razón de la queja: