Minero de Bitcoin - página 92

 
prostotrader:

El nist5 se comportó con normalidad durante un par de días, pero ahora está empezando a 'tantear'



Sí, las cosas son baratas ahora, así que estoy ahorrando .... y luego veremos.

 

El viaje continúa...


 
prostotrader:

El viaje continúa...


es un precio infernal para pagar por los vids. ...se ha quedado sin aliento.

 
prostotrader:

El viaje continúa...



Las turbinas ya están a precios bajos en Alemania: 52 mil rublos.

https://www.computeruniverse.ru/products/90718872/pny-geforce-gtx-1080ti-blower-edition.asp

PNY GeForce GTX 1080Ti Blower Edition 11GB - Видеокарты PCI Express - computeruniverse
PNY GeForce GTX 1080Ti Blower Edition 11GB - Видеокарты PCI Express - computeruniverse
  • 752.94 None
  • www.computeruniverse.ru
Kaufpreis entspricht dem Nettodarlehensbetrag (Produktpreis + Versand). Angaben zugleich repräsentatives Beispiel i. S. d. § 6a Abs. 4 PangV. Vermittlung erfolgt ausschließlich für den Kreditgeber Commerz Finanz GmbH, Schwanthalerstr. 31, 80336 München.
 
Andy:

Michael, ¿qué pasó con tu dirección IP?




¿Puedes decirme, sin alardear, qué pasó con la dirección IP de Michael? ¿Y qué problema tienes con ello?
 

Mi hijo vino aquí y me contó una historia. En el trabajo, el hombre instaló Windows y se fue de viaje de negocios. Llama: la carga de la CPU es del 99%, no puedo trabajar))) Dima, - ¿qué has instalado? ¡Tenemos la licencia 10! Bueno... De alguna manera sucedió...

- Papá, tampoco puedo despedirlo, chico listo, no, ¿por qué carajo instalar construye esa mina?

 
prostotrader:

El viaje continúa...



Me pregunto cuánto costarán de fábrica.

 
Alexandr Murzin:

Me pregunto cuánto costarán de fábrica.

El precio recomendado es de 700 dólares.

 
Комбинатор:

El precio recomendado es de 700 dólares.


¿Hay un puesto en la fábrica?

 
Alexey Volchanskiy:

Mi hijo vino aquí y me contó una historia. En el trabajo, el hombre instaló Windows y se fue de viaje de negocios. Llama: la carga de la CPU es del 99%, no puedo trabajar))) Dima, - ¿qué has instalado? ¡Tenemos la licencia 10! Bueno... De alguna manera sucedió...

- Papá, yo tampoco puedo despedirlo, listillo, no, ¿para qué coño poner construcciones que la mía?

Otra de esas nubes,

¿Puede ser más específico? ¿O estás soñando de nuevo desde el reino de la fantasía?

Razón de la queja: