Minero de Bitcoin - página 42

 

Esto es lo que parece en MT5, todavía se puede ganar dinero en los movimientos a la baja, sólo tenga cuidado. Dice Índice, método de cálculo CFD


 
Alexey Volchanskiy:

Eso es, tengo que conseguir el scalper en cripto )) La volatilidad es buena. Pero supongo que sólo CFD o índices en forex? Debo intentar usar la demo esta semana.

Es posible que intente utilizar algo de forex en mi cuenta de operaciones, pero no tengo ningún consejo sobre cómo utilizarlo).

Si el bitcoin u otras criptomonedas no anduvieran en un canal, sino que subieran o bajaran, sería un cuento de hadas. Mientras tanto, es así. Y no es necesario poner una plataforma.

Pregunta al autor de este hilo, ¿el equipo está en casa o en otra habitación? Si es en casa, es un rollo.


En casa, pero no yo, y un vecino en una habitación separada, el ruido es mínimo, pero da un calor inmenso 2,23 Kw. come :) por hora durante todo el día.

 
prostotrader:

En casa, pero no en mi casa, sino en la de un vecino en una habitación separada, el ruido es mínimo, pero el calor es enorme, 2,23 KW por hora, todo el día y la noche.


¿Puede comparar los kWh con los ingresos? ¿Es posible comparar los kWh con los ingresos?

 
Vladimir Karputov:

¿Es posible comparar los kWh con los ingresos? ¿Probablemente la tarifa de los electrones en el enchufe a tal consumo será como la producción?


Ya he escrito que mi vecino es discapacitado, pago 1kW - 1,67 rublos.

 
prostotrader:

¡Hola!

Supongamos que he compradoRIGS MINEROS 500 NVIDIA - RIGS EXPERTOS ROI (500MH/S)

y empezó a recibir Bitcoins.

Algunas razones de "por qué las cosas se doblarán":

1. el programador principal salió de Bitcoin diciendo: "Bitcoin está controlado por unas pocas personas...".

2. El Bitcoin es un sustituto del dinero. ¿Lo prohibirán? ¿Se impondrán restricciones? ¿Habrá controles?

3. Cuestión de dinero. Los bitcoins se minan cada vez más. Deberían ser más baratos en condiciones normales.

4. Bitcoin no resuelve ningún problema "normalmente". No hay anonimato, no hay "para los pobres" (quien tenga más dinero tendrá más dinero), no se puede pagar nada correctamente, no hay fiabilidad... etc.

5. Sistema pseudodistribuido. Cualquier programador le dirá que hay servidores raíz que pertenecen a alguien.

6. Mucho hackeo y secuestro de carteras.

7. Hay muchas mentiras en torno a la criptomoneda.

Etc. Resumiendo: los bitcoins son un gran riesgo de todos modos y más mimosos. Aunque el intento de derribar el sistema financiero no estuvo mal. :))

 
prostotrader:

No, sólo un equipo (8 tarjetas de vídeo + mum + CPU + RAM + SSD + W10 + 2 PSUs + 8 raisers + jaula + adaptador Wi-fi + emulador HDMI) y sólo 450$.

¿Dónde están esos precios? He leído el hilo desde el principio - dice que el vídeo es de unos 60k RUB
 
Ivan Gurov:

Algunas razones "por las que se va a plegar":

1. El programador principal salió de bitcoin diciendo: "Bitcoin está controlado por unas pocas personas...".

2. El Bitcoin es un sustituto del dinero. ¿Lo prohibirán? ¿Se impondrán restricciones? ¿Habrá controles?

3. Cuestión de dinero. Los bitcoins se minan cada vez más. Deberían ser más baratos en condiciones normales.

4. Bitcoin no resuelve ningún problema "normalmente". No hay anonimato, no hay "para los pobres" (el que tiene más dinero, se lo lleva), no se puede pagar nada correctamente, no hay fiabilidad... etc.

5. Sistema pseudodistribuido. Cualquier programador le dirá que hay servidores raíz que pertenecen a alguien.

6. Mucho hackeo y secuestro de carteras.

7. Hay muchas mentiras en torno a la criptomoneda.

Etc. Resumiendo: los bitcoins son un gran riesgo de todos modos y más mimosos. Aunque el intento de derribar el sistema financiero no estuvo mal. :))


¿Te estás "convenciendo" a ti mismo?

Ya es inútil que diga todo esto, pues ya lo he comprado todo y estoy a punto de comprar un segundo (más económico).

 
Renat Akhtyamov:
¿Dónde están estos precios? He leído el hilo desde el principio - dice que el vídeo es de unos 60k rublos

Deberías haberlo leído antes :)

$450 es la ganancia (no la ganancia total) para el primer mes de semi-trabajo

 
prostotrader:

¿Te estás "convenciendo" a ti mismo?

Ya es inútil que diga esto, porque ya lo he comprado todo y estoy a punto de comprar un segundo (más presupuestario).


Por qué el más económico, es decir, usted ha dicho antes que si se obtienen pocos beneficios, se destina un mayor porcentaje a las transacciones.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por qué el más económico, es decir, usted ha dicho antes que si se obtienen pocos beneficios, se destina un mayor porcentaje a las transacciones.


El caso es que acaba de salir una nueva tarjeta 1070 Ti, que cuesta casi 2 veces menos que la 1080Ti, y su

el rendimiento no es 2 veces peor, además de que sigo teniendo muchas ganas de probar la RX Vega 64.

En un equipo que ya existe, no quiero meter nuevas tarjetas (de AMD no conocidas) ya que está fuera

a la capacidad de diseño y aporta buenos beneficios (ahora, mucho más de lo previsto), ¿qué sentido tiene parar la máquina?

Pero un equipo nuevo es otra cosa, igual hay que comprar y comprar y poner a punto, el tiempo de inactividad es inevitable.

Razón de la queja: