Minero de Bitcoin - página 129

 
Alexey Volchanskiy:

¿Es esto cierto o los periodistas están mintiendo de nuevo?






https://profitgid.ru/slozhnost-majninga-bitkoina-povysilas-na-15-za-sutki.html

Parece que sí. Pero esto ya ha ocurrido antes. Los rusos deben haber enchufado su nuevo tubo asicic. ¿No se le encendieron las luces a nadie? :D

 
Alexey Volchanskiy:

¿Es esto cierto o los periodistas están mintiendo de nuevo?






https://profitgid.ru/slozhnost-majninga-bitkoina-povysilas-na-15-za-sutki.html

La dificultad de la minería sí ha aumentado (se puede ver en mis ingresos), pero

La minería en la nube es sólo "basura" y este artículo es sólo publicidad.

 

¿Has intentado averiguar qué es lo que extrae Nayshash? Estoy mirando las conexiones IP de la retroexcavadora - todas de Estados Unidos

68.232.34.200
152.195.132.207
152.199.19.161
104.16.83.46
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Has intentado averiguar qué es lo que extrae Nayshash? Estoy mirando las IPs de la retroexcavadora - todas estadounidenses

Hay 6 servidores para elegir

<algoritmo>.eu.nicehash.com - Europa

<algoritmo>.usa.nicehash.com - usa

<algoritmo>.hk.nicehash.com - china

<algoritmo>.jp.nicehash.com - Japón

<algoritmo>.in.nicehash.com - india

<algoritmo>.br.nicehash.com - Brasil

 
prostotrader:

Puedes elegir 6 servidores

<algoritmo>.eu.nicehash.com - Europa

<algoritmo>.usa.nicehash.com - america

<algoritmo>.hk.nicehash.com - china

<algoritmo>.jp.nicehash.com - Japón

<algoritmo>.in.nicehash.com - india

<algoritmo>.br.nicehash.com - Brasil

Bueno, no es un algoritmo. El algoritmo es ejecutado por el minero, aparentemente toma la configuración de la red, pero para recibir las bolas y pasar el resultado a otra persona ... O hay un relevo, ¿qué opinas?

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, no es un algoritmo. El algoritmo lo ejecuta el minero, la configuración que aparentemente toma de la red, pero tiene que recibir las bolas y transmitir el resultado a otra persona... o hay un relé, ¿crees?

Sí, el algoritmo es ejecutado por el minero, pero se conecta al servidor para este algoritmo, en la ubicación seleccionada (que está más cerca)

 
prostotrader:

Sí, el algoritmo es ejecutado por el minero, pero se conecta al servidor para ese algoritmo, en la ubicación elegida (que está más cerca)

Es decir, no es fácil saber qué moneda están minando... o es posible analizar las propias bolas...

 
Aleksey Vyazmikin:

Es decir, no es fácil saber qué moneda están minando... o es posible analizar las propias bolas...

No creo que se pueda, porque la persona que compra la potencia elige ella misma el pool.

 
prostotrader:

No creo que se pueda, porque es el comprador del poder el que elige la piscina.

Sí, pero procesamos los datos y no parece que estén encriptados de ninguna manera. Esto significa que la cabecera de dicho globo puede contener información de propiedad, y comparando esta información con diferentes monedas se pueden encontrar otras similares. Los atributos podrían ser diferentes, por ejemplo, algo como un número de serie de la transacción.

Pero, ¿cómo captar esta información?

 
Hoy he vendido el primer equipo con una 7 1080 Ti, quedan 2 equipos (15 tarjetas de vídeo).
Razón de la queja: