Minero de Bitcoin - página 60

 
galapagos7:

Dígame, ¿cuál es el ASIC más genial de SCRYPT?

Ninguno, sólo comercio con criptomonedas
 
prostotrader:

Sí, lo olvidé... El propio minero (Excavador) está aquí

https://github.com/nicehash/excavator/releases

Crear un archivo VTC_Coinotron.json

Prescribe allí

A continuación, cree un archivo .BAT, y en él


Cielos, ¿tengo que buscar otra excavadora para AMD?

 
prostotrader:

El objetivo final es conseguir rublos.

Por lo tanto, es necesario encontrar un intercambio, que intercambia VTC por rublos (yo uso https://yobit.net/ru/).

Cuando te registres en el intercambiador, crearás automáticamente un monedero para todas las monedas disponibles.

Al hacer clic en el monedero Balns Replenish, se abrirá una ventana con la dirección del monedero.

Esta es la dirección que necesitas usar en tu cartera Vertcoin para enviar fondos al intercambio.

En cualquier ordenador, pero no sé si se puede transferir a otro ordenador.


Gracias.

 
 
Vladimir Zubov:

Vitaly, en tu DP y en mi sueldo, los trabajadores de la construcción ganan más que los oficinistas y los mineros.


Mi tabla salarial (2,5 días) está aquí, pero ¿dónde está la tuya?


 
Aleksey Vyazmikin:
Gracias. Ahora voy a intentar configurarlo en mi viejo 7950 :)
¿Pudiste ejecutar la minería VTC en el 7950?
 
Serhii Shevchuk:
¿Pudiste iniciar la minería VTC en el 7950?

Se necesita otro software de excavación (para AMD) - no pude encontrarlo de inmediato. En este momento estoy ocupado invirtiendo en una granja - estoy seleccionando el hardware...

 
Vitaly Muzichenko:

En resumen: tú eres el trabajador negro y el minero es el líder que siempre se saldrá con la suya.

Un minero es un trabajador en nómina. un ejecutivo )) hay que pensar en algo así.

 
prostotrader:

Michael, ¿puedes comentar qué significa tu signo del "tercer anillo"?

 
Комбинатор:

Un minero es un obrero en nómina. un ejecutivo )) tienes que venir con una idea así.

El minero es un trabajador en nómina, mientras que el gerente se queda con una empresa que puede vender a cualquier precio.

Razón de la queja: