Minero de Bitcoin - página 59

 
Vladimir Zubov:

No soy un "Buscador", mientras que la mina en él el análisis funciona bien y me tomo el dinero de alguien, eso es bueno ))))

Vladimir, piensa una vez más cuál es la diferencia, y no escribas tonterías.

Tablón de anuncios sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Minero de Bitcoin

Vitaly Muzichenko, 2017.12.11 13:33

No puedes hacerlo porque no tienes un bitcoin físico, sólo una cotización del mismo. Si hay un pico a 3000-5000, la cuenta se quemará en un stop out. Quien tenga bitcoins no perderá nada.

¿Sientes la diferencia?


 
Anatolij Anufriev:

... unos 1,5 mil dólares.

Lo corregiré un poco...

Más de 2.600 dólares al mes deberían salir...

 
Anatolij Anufriev:

La minería no tiene riesgo y el comercio de divisas es un gran riesgo, eso es todo.


¿cuál es la diferencia de riesgo si mañana BTC vale 0,01 dólares?

 
Vladimir Zubov:

¿Cuál es la diferencia de riesgo si mañana el BTC vale 0,01$?

No valdrá ni 2 céntimos, y aunque así sea, perderás toda la cuenta, y el minero venderá el equipo y recuperará el dinero.

En resumen: tú eres el trabajador negro y el minero es el ejecutivo que siempre se saldrá con la suya.

 
Vitaly Muzichenko:

No valdrá ni 2 céntimos, y si lo hace, perderás toda la cuenta, y el minero venderá el equipo y recuperará su dinero.

En resumen: tú eres el trabajador negro y el minero es el ejecutivo que siempre se saldrá con la suya.


Vale, pero quién hace las reformas en las que luego descansas, quién imprime las etiquetas -la imprenta-, quién construye la casa -el constructor-... ¿No los necesitas o están enrollados?

 
Vitaly Muzichenko:

No valdrá ni 2 céntimos, y si lo hace, perderás toda la cuenta, y el minero venderá el equipo y recuperará su dinero.

En resumen: tú eres un trabajador en negro, y el minero es un ejecutivo que siempre se saldrá con la suya.


Vitaly, en tu DP y en mi sueldo, los trabajadores de la construcción ganan más que los oficinistas y los mineros.

 
prostotrader:


6. En la central, tome la dirección de la central VTC e insértela en las direcciones a enviar.

7. El monedero VTC debe funcionar siempre si se está minando.


Atascado en estos puntos, ¿podría explicarlo? ¿Qué es este intercambio y cómo se obtiene esta dirección, dónde se inserta la dirección de envío?

¿El monedero tiene que funcionar en el ordenador en el que estás minando o no importa?

 
Vladimir Zubov:

Vitaly, en tu DP y en mi sueldo, los trabajadores de la construcción cobran más que los oficinistas y los mineros.

Vladimir, un trabajador siempre puede ser arrojado por la borda y un directivo encontrará 100 personas más para sustituirlo.

Operando con una cotización, estás expuesto a un gran riesgo, pero minando cripto, el riesgo es mínimo.

En un gráfico de este tipo te pasarás de la raya, y el minero ni siquiera lo notará y no perderá ni un céntimo. No estás al tanto de nada, lo siento.


 
Mickey Moose:

¿Así de fácil?

Olvídalo.

Empieza por minar altcoins donde la rentabilidad es mayor. Cobrar a través de los intercambios de criptodivisas


Dígame cuál es el ASIC más genial bajo SCRYPT

 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy atascado en estos puntos, ¿puede decirme algo más? ¿Qué tipo de intercambio y cómo consigo esta dirección, dónde pongo la dirección de envío?

¿El monedero tiene que funcionar en el ordenador donde se realiza la minería, o no importa?


El objetivo final: conseguir los rublos.

Por lo tanto, usted tiene que encontrar intercambiador, que vende VTC para los rublos (yo uso https://yobit.net/ru/).

Cuando te registres en el intercambiador, obtendrás carteras automáticas para todas las monedas disponibles.

Al hacer clic en el monedero Balns Replenish, se abrirá una ventana con la dirección del monedero.

Esta es la dirección que necesitas usar en tu cartera Vertcoin para enviar fondos al intercambio.

En cualquier ordenador, pero no sé si se puede transferir a otro ordenador.

YoBit.Net - Ethereum (ETH)
  • yobit.net
Валюта Цена Изм. Об. fullname Sharap L1: carbonzel, Меньше 29 не должон, ежели тока тут не на долго iilgiz57 L2: Igrock39, не один такой Geniusus L5: dankell, веревку мыло дать? cubiq L1: iesod, а то я по 15900 взял =) Vakozile L1: Ребят, у всех еюит...
Razón de la queja: