Minero de Bitcoin - página 67

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cuánto tiempo se dedicó y con qué se minó?

15 días, con forex


 
Renat Akhtyamov:

15 días, forex.

Eso es súper poco serio)

 
Vitaly Muzichenko:

Es súper poco serio)

Vitaly, y después de todo, los ingresos de la minería se han reducido casi a la mitad, es decir, el período de recuperación del hierro aumenta proporcionalmente

Los puestos no tienen que poder leerse "de frente

Es mejor pensar

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cuánto tiempo se dedicó y con qué se minó?


Es difícil decir el tiempo exacto, ya que estoy experimentando (recargando/agregando tarjetas), pero unas 22 horas en una 1060 de 5x.

Con los mapas no tengo suerte, player.ru vendido tarjetas no para las características que se enumeran en el sitio - fue la entrega de mensajería y en lugar de tarjetas de juego trajo tarjetas para la minería, (que no tienen panel trasero - no hay salidas de vídeo, y no pueden vender a los jugadores, pero se calientan menos y tienen memoria Samsung - buen potencial para el overclocking, y otra tienda dio la tarjeta equivocada, es decir.es decir, no que la empresa (he comprado 3 pcs. allí) - se enteró de que ya en casa (que se llevará, entonces no vienen - por lo que hasta altas horas de la noche no funcionó en Riga)) mientras que el artículo coincide con su sitio web, y el retorno no se apresure, dicen que el próximo año - lo bueno que las tarjetas de la izquierda.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es difícil saber el tiempo exacto, ya que estoy experimentando (recargando/añadiendo tarjetas), pero unas 22 horas con la 5x 1060.

Con las tarjetas no tengo suerte, player.ru vendió tarjetas no para las características que se enumeran en el sitio - fue la entrega de mensajería y en lugar de tarjetas de juego trajo tarjetas para la minería, (que no tienen panel trasero - no hay salidas de vídeo, y ya no se venden a los jugadores, pero se calientan menos y tienen memoria Samsung - buen potencial para el overclocking, y otra tienda dio la tarjeta equivocada, es decir.es decir, no que la empresa (he comprado 3 pcs. allí) - se enteró de que ya en casa (que se llevará a cabo, entonces no ir - por lo que hasta altas horas de la noche no funcionó en Riga)), mientras que el número de pieza con su sitio web coincide, y el retorno no se apresuran, dicen que el próximo año - buena suerte tarjetas de la izquierda.

Puedo intentar encontrar otra moneda para minar, con un algoritmo menos complejo, y con un precio más estable en el mercado. No tengo experiencia en la minería, pero estoy ganando algo de experiencia en el comercio de criptomonedas. El mercado de divisas está llegando al tercer lugar cada día

 
Vitaly Muzichenko:

Podrías intentar encontrar otra moneda para minar, una con un algoritmo menos complicado, una con un precio más estable en el mercado. No tengo experiencia en la minería, pero estoy ganando algo de experiencia en el comercio de criptomonedas. El mercado de divisas está llegando al tercer puesto cada día.


Pero no es fácil, hay muchas cosas, hay que buscar un buen pool para cada moneda, y lo más difícil es la variedad de programas de minería y su configuración - realmente tedioso, porque no hay una descripción adecuada en ruso. En definitiva, si el tipo de cambio de VTC no cambia mucho, la rentabilidad será decente. Más adelante publicaré los costes de la granja (ahora por problemas con las tarjetas, el precio no es definitivo).

Ahora estoy configurando Zencash - la cartera se instaló durante la noche....

 
Aleksey Vyazmikin:

No es fácil, hay muchos componentes - hay que encontrar un buen pool para cada moneda, y lo más difícil es la variedad de programas de minería y sus ajustes - realmente tedioso, porque no hay una descripción normal en ruso. En definitiva, si el tipo de cambio de VTC no cambia mucho, la rentabilidad será decente. Más adelante publicaré los costes de la granja (ahora por problemas con las tarjetas, el precio no es definitivo).

Ahora estoy configurando Zencash - la cartera se instaló anoche....

Ayer recibí un regalo en mi ordenador en forma de virus. Encontrado una moneda atractiva, compró tanto como 15 000 000, bueno, creo que ahora tengo que mantener no en el intercambio, y el creador. Descargué el archivo de la cartera desde githab y lo instalé, el antivirus se peleó un poco, pero la cartera se convirtió. Después de eso, se obstinó en no sincronizar con el servidor del creador. Fui al creador del foro y vi esto

La moneda perdió el 300% de su valor de golpe, pero hoy ya ha recuperado el 50%.

Así que hay que tener cuidado al instalar los archivos .exe de la cartera, y comprobar la suma de comprobación. Una cartera normal se instala rápidamente en la mayoría de los casos.

 
Vitaly Muzichenko:

Ayer recibí un regalo en mi ordenador en forma de virus. Encontré una moneda atractiva, compré hasta 15.000.000, bueno, creo que ahora necesito guardarla no en la bolsa, sino con el creador. Descargué el archivo de la cartera de githab y lo instalé, el antivirus se peleó un poco, pero la cartera se convirtió. Después de eso, se obstinó en no sincronizar con el servidor del creador. Fui al creador del foro y vi esto

La moneda perdió el 300% de su valor de golpe, pero hoy ya ha recuperado el 50%.

Así que hay que tener cuidado al instalar los archivos .exe de la cartera, y comprobar la suma de comprobación. La cartera normal se instala rápidamente en la mayoría de los casos.


Espeluznante.

¿Cómo de rápido, si descargan todo el historial de transacciones? Se dice que el monedero completo de Bitcoin ya pesa más de 50 gigabytes...

 
Renat Akhtyamov:

15 días, forex



Me alegro de que cite mis capturas de pantalla, la reducción actual es del 14%. ¿Cuál es la reducción de los mineros, teniendo en cuenta la compra y el reembolso del coste del equipo, el 90%?

 
Vladimir Zubov:

Me alegro de que cite mis capturas de pantalla, la reducción actual es del 14%. ¿Cuál es la reducción para los mineros, teniendo en cuenta la compra y el coste de los equipos, el 90%?

Siempre puedes encontrar otra moneda para minar, no necesariamente bitcoin. Toda la dificultad radica en la configuración única del equipo.

Un minero no almacena monedas, las vende inmediatamente, por lo que la pérdida no es grande en comparación con el comercio, y mucho menos con el comercio marginal.

Razón de la queja: