Minero de Bitcoin - página 114

 
Renat Akhtyamov:

Estoy de acuerdo, la minería no está en este foro en absoluto

Y Specul muestra capturas de pantalla de la plataforma, y un poco como el foro de esta plataforma se hace en

Así que .....

Totalmente de acuerdo en que la minería está fuera de lugar en este foro.

Moderadores, por favor, borrad este hilo.

 

Tengo un Procic inactivo, conecteYenten a la mía, fácil de dar una moneda por ahora, 2 semanas hizo un centenar de monedas en E3-1230v2, dejarlos reposar en un bolso frío, tal vez va a despegar en un año o dos

sobre la electricidad salió 63r, sobre el valor de cambio de las monedas un poco menos de 470-480r hoy

 
prostotrader:

Totalmente de acuerdo en que la minería está fuera de lugar en este foro.

Moderadores, por favor, borrad este hilo.

¡No hay necesidad de borrar este hilo! Pero es útil sacar conclusiones....

 
prostotrader:

Totalmente de acuerdo en que la minería está fuera de lugar en este foro.

Moderadores, por favor, borrad este hilo.

No... moderadores, no lo borréis. está bien, sólo hay que limpiarlo periódicamente...

 
GhostMan:

moderadores, no borréis. el tema está bien sólo hay que limpiarlo periódicamente de todo tipo de inundaciones...

rama no está muy perfilado, ¿por qué necesita para limpiar la inundación, dejar que la gente se comunica, tal vez los empresarios vendrán a través de motores de búsqueda, ugh mineros en forex) a través de los símbolos personalizados comenzará a predecir, las ventas de productos y puestos de trabajo crecerá

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y qué tiene que ver esto con la minería?

¿Por qué publicas esto aquí?

De todos modos, vamos a parar y aparentemente a conformarnos con el hecho de que depende del moderador, no de ti.
 
Speculator:

¡No hay necesidad de borrar este hilo! Pero es útil sacar conclusiones....

Saqué conclusiones hace mucho tiempo...

Fue a ti (al igual que a otros) en la página 112, que expliqué la esencia de la minería con el ejemplo,

y por qué la tasa de Bitcoin (criptomoneda) no es tan importante. Y después de eso.

¡10 páginas de tonterías!

No voy a participar más.
 
Es una pena, uno de los pocos hilos con datos concretos y no con mucha palabrería. si no mira los comentarios de los que han venido corriendo
 
prostotrader:

Ya saqué mis conclusiones hace mucho tiempo...

Fue a ti (al igual que a otros) en la página 112 que expliqué la esencia de la minería con un ejemplo,

y por qué las tasas de Bitcoin (criptomoneda) no son importantes. Y después de eso.

¡10 páginas de tonterías!

Y no voy a tomar más parte.

¿Este puesto? :

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Minero de Bitcoin

prostotrader, 2018.02.03 18:18

Permítanme explicarlo en detalle con un ejemplo (mucha gente no entiende lo que es la minería)

1. Lo MÁS importante es que el mercado de criptomonedas simplemente existe.

2. He gastado 21312,08 dólares en la compra de equipos.

Hoy en día, en la tienda, no vas a comprar lo mismo por ESTE precio (ha subido mucho), por lo tanto,

muy probablemente puedo vender mi equipo (montado, ajustado y funcionando perfectamente GARANTIA por otros 2 años y 9 meses) al mismo precio

al mismo precio.

Si vendo todo hoy (cosa que no dudo en absoluto por el mismo dinero), mi beneficio NUMÉRICO

será lo que he ganado desde el 27 de octubre de 2017, es decir, 7272,56 dólares(en rublos 411190,54 incluyendo la electricidad)

Por cierto, ¡un 120% anual en dólares!

3. seis meses después (supongo), devolveré la inversión, y entonces mi beneficio se calculará de la siguiente manera:

Tasa de criptomoneda (NO importa cuál sea la tasa) * cantidad de moneda creada - costes de electricidad + valor residual de mi equipo (convencionalmente, para mí será "0")

4. Teniendo en cuenta que hay literalmente miles de millones de dólares invertidos en criptomonedas, y la web del fabricante EVGA no tiene NINGUNA 1080 Ti a la venta,

Tengo la firme convicción (pero, por supuesto, podría equivocarme) de que utilizaré mi mini-grial durante años.


 
prostotrader:

Ya saqué mis conclusiones hace mucho tiempo...

Fue a ti (al igual que a otros) en la página 112 que expliqué la esencia de la minería con un ejemplo,

y por qué las tasas de Bitcoin (criptomoneda) no son importantes. Y después de eso.

¡10 páginas de tonterías!

Y no voy a tomar más parte.

¿De dónde viene el bitcoin?

Razón de la queja: