Minero de Bitcoin - página 64

 

No he leído todo el hilo, me da mucha pereza, pero voy a poner mi granito de arena.

Todas las criptomonedas se basan en algoritmos de encriptación, que por el momento se consideran fiables, pero eso es hasta que se desarrolle la tecnología de los ordenadores cuánticos.

Los analistas predicen la aparición de un ordenador de este tipo que romperá los algoritmos de las criptodivisas existentes en 2027.

Vea cómo reacciona el mercado de criptomonedas ante la "superioridad cuántica" de Google en 2018.

Por tanto, se trata en todo caso de una exageración temporal y nada más.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, esa es la mejor manera, compras hasta 0,01 lotes y obtienes beneficios)


¿qué pasa con los amantes de las granjas? 0,01 es una demo en mi perfil y todo el mundo lo sabe. Y por lo que la compra de la locura 9444 antes de la salida en 10K pero ya 19K total 100% + y ¿cómo es granjas se pagan ?

 

Tú sólo patrocina a los fabricantes de hardware, y yo jugaré en un campo puro. No te detengas ahí )))) Por cierto las acciones de nVidia no se minan...)

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, esa es la mejor manera, compras hasta 0,01 lotes y obtienes beneficios)


¿Cuánto Satoshi puedes comprar? Me alegro por ti.

 
Vladimir Zubov:

¿cómo están los amantes de la granja? 0,01 es una demo en mi perfil y todo el mundo lo sabe. Y por lo que la compra de la locura 9444 antes del inicio de 10K pero ya 19K total 100% + y cómo son las granjas allí que pagar ?


¿Qué es el lote?

 
Vladimir Zubov:

¿cómo están los amantes de la granja? 0,01 es una demo en mi perfil y todo el mundo lo sabe. Así que la compra de la locura 9444 antes de la salida de 10K, pero ya 19K total de 100% + y cómo están pagando las granjas allí ?

Con el pequeño valor del bitcoin, el algoritmo es menos complicado. Supongamos que se ha desplomado a 1000 por bitcoin, entonces puedes minar por ejemplo 1 bitcoin al día y obtener 1000 vendiéndolo. Si el precio sube a 100.000, entonces se minará 100 veces menos al día, es decir, 0,01 bitcoins, y recibirás 1000$ cuando lo vendas.

Así que es un poco erróneo comparar la minería y el comercio en un gráfico con cotizaciones poco claras.

 

Vaya, había previsto una afluencia de tontos a los hilos de criptomonedas en la ola de popularización.

Pero, sinceramente, no creía que fuera ni remotamente posible que la tontuna alcanzara tal magnitud, y sin el más mínimo deseo de enriquecer el conocimiento del tema.

 
Комбинатор:

Hombre, yo esperaba una afluencia de tontos a los hilos de criptomonedas en una oleada de publicidad.

Pero, sinceramente, no sabía que esa torpeza pudiera alcanzar tal magnitud, y sin el menor deseo de enriquecer los conocimientos sobre el tema.


No somos tontos, rastreamos qué tipo de financiación va a tres empresas) Y compramos sus acciones, nosotros tenemos los papeles, tú tienes el hierro).

 
Alexandr Murzin:

¿Cuál es el lote?


0,5 ¿Por qué?

 

¿20.000 dólares nos llevaremos hoy?


Razón de la queja: