Minero de Bitcoin - página 17

 
prostotrader:

Estoy en proceso de ser verificado por el intercambio de Hong Kong para poder convertir Bitcoins en dólares de inmediato.

Y si los bitcoins se mantienen durante un par de años...

 
Igor Volodin:

Y si los bitcoins se mantienen durante un par de años...


Podrías, por supuesto, pero primero me gustaría recuperar mi dinero, y luego ya veremos...

 

prostotrader:

Retorno de la inversión ~ 362 días

Tu foto muestra una amortización de ~20 dólares y eso es sin electricidad, así que son ~400 días.

Y eso sin el riesgo de aumentar la complejidad, y siempre hay un aumento.

En cuanto a bitfinex, tuvieron problemas con la retirada de dólares y que yo recuerde siguen ahí. La alternativa es el webmoney.

 
Комбинатор:

En tu foto tienes ~20 dólares y eso sin electricidad, lo que suma ~400 días.

Y eso sin el riesgo de aumentar la complejidad, y siempre hay un aumento.

Bitfinex ha tenido problemas con la retirada de dólares y que yo recuerde los sigue teniendo. Como alternativa... webmoney.


¡Hola!

En la imagen - las ganancias actuales, y a veces $ 28 por día, en promedio ~ $ 3,2 por día se obtiene (por tarjeta).

Depende del algoritmo que se esté procesando en ese momento


Sí, hubo problemas con la retirada (largos retrasos), pero pagan.

Hoy, a través de ellos, la retirada más barata es de inmediato en dólares.

Lo probaré...

 
prostotrader:

En la imagen están los ingresos actuales, y a veces se reciben 28$ al día, de media ~3,2$ al día.

Solo quiero decir que es mejor no contar con un año de devolución, para un año y medio ok.

Sí, hubo problemas con la retirada (largos retrasos), pero pagan.

Compruébalo dos veces. Estas son las noticias. Después de sus actualizaciones sobre el estado de la retirada de USD no recuerdo, aunque puede ser todo bien.

prostotrader:

Depende del algoritmo que se procese ahora.

Ya veo, en definitiva esta cifra es inexacta y hay que contar con los hechos.
 
Комбинатор:

Sólo digo que con un año de devolución mejor no contar, un año y medio vale.

Compruébalo dos veces. Estas son las noticias. No recuerdo ninguna actualización sobre el estado de la salida de USD después de ella, aunque puede estar bien.


Gracias, lo comprobaré.

Añadido

Pero en esta noticia, la primera línea dice

Como ya se indicó en nuestroanterior anuncio, los bancos corresponsales de EE.UU. siguen bloqueando las transferencias internacionales

Esto se aplica a los bancos americanos, y yo tengo uno ruso.

Añadido

Este es el aspecto de mi equipo "en vivo".


Bitfinex
  • www.bitfinex.com
The largest and most advanced cryptocurrencies exchange
 
prostotrader:

Pero esta noticia en la primera línea dice

También dice que sólo atenderán solicitudes de retiro de 50.000 dólares o más.

Y no es tan sencillo con los bancos. Hay un grupo de bancos que marcan la pauta, por lo que si te banea alguien de este grupo, es muy probable que nadie trabaje contigo por el riesgo de que el mismo grupo te banee por realizar transacciones contigo.

No hay (casi) ninguna pregunta sobre el intercambio en sí. Pero no tienen dólares puros, sólo Tether USD, que tienen problemas reales con los bancos. Tal vez ya no, estoy viendo en el cuarto de mis ojos, ya que no estoy interesado en él todavía.

 
Комбинатор:
También dice que sólo procesarán las solicitudes de retiro de 50.000 dólares o más.

Sí, lo hice, pero continúan diciendo que están trabajando en la reducción de la cantidad de dólares (noticia de mayo)...

Por cierto, ¿qué ruta de retirada, en su opinión, es la más rentable (los Bitcoins se minan a la cartera NiceHash)?

Añadido

Si el importe supera los 0,25 bitcoins, ellos (NiceHash) transfieren fondos por el 0,2% del importe....

 
prostotrader:

Por cierto, en su opinión, ¿qué ruta de retirada es la más rentable (los Bitcoins se minan a la cartera de NiceHash)?

La forma más rentable es observar los hechos.

El más accesible es probablemente webmoney. Obtenga la cartera wmx, luego en el servicio para obtener una dirección bitcoin para su cartera y la transferencia. A continuación, cambie a WMZ o WMR como desee. wm.exchanger.ru, la mayoría de las veces las tarifas son bastante adecuadas y puede poner su solicitud en la quiniela.

El resto depende de la credibilidad de los intercambiadores, de los intercambiadores, etc. Por ejemplo, existe wex.nz, que "como" el antiguo btc-e hay muchas formas de retirar para quid y rublos

 
Комбинатор:

El más asequible es probablemente webmoney.

El más accesible es probablemente webmoney. Para iniciar una cartera wmx, a continuación, en el servicio para obtener una dirección bitcoin para su cartera y la transferencia. A continuación, el intercambio a WMZ o WMR como desee. wm.exchanger.ru generalmente las tasas son bastante adecuadas y usted puede poner su solicitud en la pila.

El resto depende de la credibilidad de los intercambiadores, de los intercambiadores, etc. Por ejemplo, existe wex.nz, que "al igual que" el antiguo btc-e hay muchas maneras de retirar para quid y rublos.


Gracias

Razón de la queja: