Minero de Bitcoin - página 19

 

https://hi-news.ru/computers/intel-i-amd-obedinilis-dlya-sozdaniya-luchshej-integrirovannoj-grafiki-dlya-pc.html

Intel и AMD объединились для создания лучшей интегрированной графики для PC
Intel и AMD объединились для создания лучшей интегрированной графики для PC
  • 2017.11.08
  • Сергей Грэй
  • hi-news.ru
Как мы все прекрасно знаем, на протяжении долгих лет корпорации AMD и Intel были достаточно серьёзными соперниками в сфере создания микропроцессоров для настольных компьютеров. Но когда речь заходила о процессорах для ноутбуков, здесь всегда властвовала Intel, а AMD в данном секторе выступала достаточно скромно. И вот здесь в голову приходит...
 
AyoTrade:

https://hi-news.ru/computers/intel-i-amd-obedinilis-dlya-sozdaniya-luchshej-integrirovannoj-grafiki-dlya-pc.html


Estupendo, por supuesto, pero eso no significa que sea adecuado para computar algoritmos de minería, y sí

y el coste sería probablemente alto....

 
Vitaly Muzichenko:

Eso sí que es interesante)


Resulta que no muy.... (resultado en la página anterior)

 
prostotrader:

Resulta que no tanto.... (resultado en la página anterior)

Un resultado negativo también es un resultado. Las estadísticas, aunque sean malas, también son útiles.

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Un resultado negativo también es un resultado. Las estadísticas, aunque sean malas, también son útiles.

Gracias.


De nada... :)

Aunque, por supuesto, las estadísticas son difíciles de contar(el tipo de cambio de Bitcoin salta mucho....)

Añadido

¡Todos los EVGA en Regard se agotaron, sólo queda uno 62730 rublos (débil para la minería contra la misma clase EVGA, aunque muy bueno también)!

 

Mientras tanto...https://forklog.com/ofitsialno-hardfork-segwit2x-otmenyaetsya/

El bitcoin saltó a 8000 dólares al conocerse la noticia

Официально: хардфорк биткоина SegWit2x отменяется | ForkLog
Официально: хардфорк биткоина SegWit2x отменяется | ForkLog
  • forklog.com
Как стало известно из обращения разработчиков и лиц, так или иначе имевших отношение у проекту, ожидавшийся в середине ноября хардфорк SegWit2x отменяется. Соответствующее обращение распространили Майк Белш (BitGo), Венсес Касарес (Xapo), Джихан Ву (Bitmain), Джефф Гарзик (главный разработчик SegWit2x), Питер Смит (Blockchain.info) и Эрик...
 
Igor Volodin:

Mientras tanto...https://forklog.com/ofitsialno-hardfork-segwit2x-otmenyaetsya/

El bitcoin saltó a 8000 dólares al conocerse la noticia


¡¡¡¡Gracias!!!! Esta es la SEGUNDA noticia MUY buena para mí.

El caso es que antes de comprarlo (¡y no es poco dinero!) me

consideraba si era una inversión que valía la pena (sabía de la división).

Pero me decidí de todos modos.

Tan pronto como compré el equipo, y estaba de camino a casa, recibí una llamada de un amigo y

dijo, sobre la bolsa de Chicago (apertura de futuros de Bitcoin. La primera noticia MUY importante para este negocio).

Y ahora me has hecho feliz (y me preguntaba por qué el Bitcoin a 7770 dólares).

Por eso se han agotado hoy todas las tarjetas de vídeo :):):)

 
prostotrader:

Es curioso... :)

Pero si no me interesa, no tengo que escribir nada, sólo he respondido a la pregunta de Alexei...


Gracias, la información es interesante y, sobre todo, concreta. Hasta ahora, sin tener en cuenta posibles causas de fuerza mayor, sólo veo una limitación. Es imposible aumentar la capacidad de un ingreso decente en casa. Hasta ahora puedo ver un ingreso al nivel del salario medio ruso. Para seguir creciendo, tienes que salir físicamente de tu espacio vital. Esta es mi opinión puramente deliberada )

Sigue escribiendo sobre cómo van las cosas, estás haciendo un buen trabajo, concreto y sin agua).

 
prostotrader:

¡¡¡¡Gracias!!!! Esta es la SEGUNDA noticia MUY buena para mí.

El caso es que antes de comprarlo (¡y no es poco dinero!) me

consideró la justificación de esta inversión (sabía de la separación).

Pero me decidí de todos modos.

Tan pronto como compré el equipo, y estaba de camino a casa, recibí una llamada de un amigo y

dijo, sobre la bolsa de Chicago (apertura de futuros de Bitcoin. La primera noticia MUY importante para este negocio).

Y ahora me has hecho feliz (y me preguntaba por qué el Bitcoin está a 7770 dólares).

Por eso se han agotado hoy todas las tarjetas de vídeo :):):)


Aquí, todavía queda uno ))https://it-price.com/catalog/oborudovanie_dlya_mayninga_kriptovalyut/promyshlennyy_mayning_gotovye_resheniya/23062/?r1=priceru&r2=&pclid=ee87f-a652f-35ef1

 
Alexey Volchanskiy:

Gracias, la información es interesante y, sobre todo, concreta. Hasta ahora, sin tener en cuenta posibles causas de fuerza mayor, sólo veo una limitación. Es imposible aumentar la capacidad para generar unos ingresos decentes en casa. Hasta ahora puedo ver un ingreso al nivel del salario medio ruso. Para seguir creciendo, tienes que salir físicamente de tu espacio vital. Esta es mi opinión puramente deliberada )

Sigue escribiendo como vas, lo haces bien, muy concreto y sin agua )


¡Hola!

Tienes razón, hay 4 cosas que tienes que hacer para ganarte la vida en serio:

1. Electricidad barata.

2. Una habitación grande y ventilada.

3. Un Rigi diseñado y montado de forma competente.

4. Suficiente dinero para comprar el equipo

Razón de la queja: