Minero de Bitcoin - página 14

 
prostotrader:
Añadido

El tipo de cambio actual del bitcoin es de 7.347 dólares

Máxima superada: la semana que viene ya estará en torno a los tres. ¡Tomen el dinero, señores!

 
Комбинатор:


de la trilla y la panificación, quiere ser el primero, es hablar de los agrónomos y de su honestidad.

))

prostotrader:

¡Noticias frescas!

La Bolsa Mercantil de Chicago (CME) ha decidido abrir una bolsa de futuros

¡¡¡en Bitcoin!!!

Añadido

El precio actual del bitcoin es de 7347 $.


¡¿has revisado tu navegador durante mucho tiempo para ver si hay minería oculta? tal vez no necesites mapas en absoluto, sabes que este recurso es cripto y que estás ganando ahora ***! ya es hora de que abras el fuchses.............

 
victor51152:

de la trilla y la panificación, quiere ser el primero, es hablar de los agrónomos y de su honestidad.

))


¡¿has comprobado tu navegador para meyng oculto hace mucho tiempo? tal vez usted no necesita mapas en absoluto,usted sabe lo que este recurso es cripto y que está ganando ahora ***! ya es hora de que abras el fuchses.............


No sé, comparte....

 
Sergey Chalyshev:

No sé, comparte...


puedes encontrarlo fácilmente en el buscador ,,,,,, no veo el sentido de reescribirlo... ¿Qué palabra te llama más la atención, "oculto" o fuchsy........? Sé mucho de "oculto", puedo entrar y robar lo que quiera, por no hablar de instalar esta mierda en tu coche

Aquí está la última prueba, una captura de pantalla de la detección real después de la actualización.

Resulta que nuestro minero será chamuscado por 1 antivirus mediano y 2 sin nombre. Lo cual es muy bueno de 37 pcs.

De hecho, no hay un minero mejor en el mercado y hay un proceso no matable que no está presente en ningún otro minero oculto

puedo sugerir un bilder (exactamente la creación de un archivo con cualquier función a elegir) y un montón de funciones .... para más detalles, póngase en contacto conmigo en persona









Archivos adjuntos:
02_23-52-01.jpg  93 kb
 
victor51152:

puedes encontrarlo fácilmente en el buscador ,,,,,, no veo el sentido de reescribirlo... ¿Qué palabra te llama más la atención, "oculto" o fuchsy........? Yo sé mucho de "oculto", puedo entrar y robar lo que quiera, por no hablar de instalar esta mierda en tu coche.




Sé mucho de futuros, es lo que he resaltado en negrita, incluyendo el oculto, por no hablar de"robar" e"incrustar" .

 
victor51152:

puedes encontrarlo fácilmente en el buscador ,,,,,, no veo el sentido de reescribirlo... ¿Qué palabra te llama más la atención, "oculto" o fuchsy........? Sé mucho de "oculto" puedo entrar y robar lo que quiera, por no hablar de instalar esta mierda en tu coche

Aquí está la última prueba, una captura de pantalla de la detección real después de la actualización.

Resulta que nuestro minero será chamuscado por 1 antivirus mediano y 2 sin nombre. Lo cual es muy bueno de 37 pcs.

De hecho, no hay un minero mejor en el mercado y hay un proceso no matable que no está presente en ningún otro minero oculto

puedo sugerir un bilder (exactamente la creación de un archivo con cualquier función a elegir) y un montón de funciones .... Para más información, póngase en contacto conmigo en persona.


He creado una carpeta en mi unidad D: llamada Victor y el nombre del archivo es 51152.txt.

Si puedes leerlo, por favor, publica el texto del archivo aquí o en persona.

 
A100:

El máximo aprobado - la próxima semana será alrededor de tres. ¡Quiten la caja registradora señores!


¡Al hacer tales afirmaciones, usted está haciendo (sin saber NADA sobre el tema) con la apariencia de ser al menos ARACULA!

Bueno, y por supuesto, más inteligente que TODOS, ¡après-serious!

CME no es una pésima cocina de FOREX, sino una bolsa de futuros de renombre mundial.

Al abrir un futuro sobre Bitcoin, ¡planean comerciar con él durante UN día!

Y no importa lo que valga. La minería no es un comercio, es un desarrollo.

Lea con calma, antes de "sentarse en un charco".

 


 
 


Razón de la queja: