Minero de Bitcoin - página 24

 
Serhii Shevchuk:

Es extraño que usted, como programador, no considere el uso de excelentes tarjetas de juego para el comercio. El soporte de OpenCL en MT5 alcanzó un nuevo nivel hace mucho tiempo. Incluso mi poky HD7950 3Gb me hace un buen trabajo acelerando algunos cálculos pesados entre 35 y 100 veces en relación con la CPU. Ahora estoy mirando a Vega 64. No para la minería, por supuesto.

Aunque, yo mismo he pecado, he minado un poco de criptonita y zetkesh, he conseguido 0,20 - 0,30 mBTC al día en CPU+GPU.


Sinceramente, creo que el bitcoin vivirá definitivamente durante 2-3 años,

una cosa es que después de que China prohibiera el Bitcoin, por supuesto que bajó, pero

en 10 días vuelve a subir y ahora con las dos nuevas noticias sube aún más,

Creo que "vivirá" lo suficiente...

 
Andy:

Ya veo, gracias - así que todas las tarjetas son iguales, sólo el precio es diferente. ¿Y de dónde sacaste todo lo demás?


Regard, pero ahora el precio ha subido a casi 60.000 rublos por unidad.

 
Andy:

¿Los demás componentes también están ahí?


Sí, pero no olvides que las tarjetas de vídeo y las fuentes de alimentación deben pedirse en pedidos DIFERENTES,

Esto es para que usted tenga un producto caro tiene su propio cheque y su propia garantía (es posible que tenga que vender algo,

y la garantía es común: no comprarán un producto tan caro sin garantía).

 
Andy:

Gracias, yo también estoy pensando en construir primero 1-2 tarjetas para probar y luego añadir más.


Usted es como yo, también construido en dos tarjetas americanas (para probar), sólo entonces

Pagó 7110 rublos extra por cada tarjeta :(

PSU --> Como cada tarjeta consume 250W, tengo 7 tarjetas + el propio ordenador. 250 * 8 = 2000 vatios

 

Por lo tanto, nicehash es de código abierto. ¿Podemos portarlo a MQL y OpenCL y ponerlo a "prueba" en la nube de MetaQuotes?

 
Igor Volodin:

Así pues, nicehash es de código abierto. ¿Podemos portarlo a MQL y OpenCL y ponerlo a "prueba" en la nube de MetaQuotes?


Me pregunto qué pasará....

 
prostotrader:

Me pregunto qué pasará....


Maniacs ))))

 
prostotrader:

Me pregunto qué pasará....

nada. los agentes de la nube no están disponibles con los dispositivos opencl. Esto es lo que impidió que el servicio de agentes en la nube se desarrollara hacia tareas no comercializables.

 

Chicos, ¿quién conoce bien Linux?

¿Es posible ejecutar una aplicación de Windows bajo ella?

¿O recompilar el código fuente para Linux?

 
Serhii Shevchuk:

Es extraño que usted, como programador, no considere la posibilidad de utilizar las tarjetas de los grandes juegos para el comercio. El soporte de OpenCL en MT5 alcanzó un nuevo nivel hace mucho tiempo. Incluso mi poky HD7950 3Gb me hace un buen trabajo acelerando algunos cálculos pesados entre 35 y 100 veces en relación con la CPU. Ahora estoy mirando a Vega 64. No para la minería, por supuesto.

Aunque, estuve minando un poco de criptonita y zetkech, obtuve 0.20 - 0.30 mBTC por día con CPU+GPU.


Si compras el Vega 64, házmelo saber, pequeña petición para ti...

Razón de la queja: