Minero de Bitcoin - página 124

 

La predicción de un tipo del 22-12-2017

Previsión

 

Y este es el estado actual:

Actual

 
Dmitriy Skub:

Y este es el estado actual:


Sí... no tardó en sonar la música, no tardó en bailar.
y vendí en el punto más alto, supuse, aunque era una pequeña cantidad

 
Alexey Volchanskiy:

sí... no tardó en sonar la música y no tardó en bailar
y vendí en el pico, aunque no era mucho.

:) Sin embargo, los tornillos están girando, y los ingresos (a día de hoy con la electricidad e Internet pagados durante el mes) en la captura de pantalla

Y la fecha límite (el día 27) aún está a 18 días de distancia....

 
prostotrader:

:) Sin embargo, los tornillos están girando, y los ingresos (a día de hoy con la electricidad e Internet pagados durante el mes) en la captura de pantalla

Y antes del corte (el día 27) aún quedan 18 días para ir....

ya sabe exactamente cuántos kilovatios recibe su granja al mes. puedo decir cuánto cuesta la electricidad????

 
GhostMan:

usted ya sabe exactamente cuántos kilovatios consume su granja al mes. ¿puede decirme cuánta electricidad obtiene allí????

Rig en 1080Ti se encuentra en un vecino discapacitado, por lo que pagar 1,67 RUB por kWh, otros 2 regs (de acuerdo con la tarifa triple de Moscú) para 4,04 RUB por kWh.

En consecuencia 2754 / 1,67 = 1649,1 Kw por mes consume Rig en 8 y 1080Ti

y 7728,45 / 4,04 = 1912,98 KW consumidos por 13 unidades. 1070Ti + 2 unidades. 1080ti

 
prostotrader:

Un Rig 1080Ti está en casa de un vecino discapacitado, así que pago 1,67 RUB por kWh, los otros 2 Rigs (según la triple tarifa de Moscú) pagan 4,04 RUB por KWh.

En consecuencia 2754 / 1,67 = 1649,1 Kw por mes consume Rig en 8 y 1080Ti

y 7728,45 / 4,04 = 1912,98 KW consumidos por 13 unidades. 1070Ti + 2 unidades. 1080ti

spc.

 
prostotrader:

:) Sin embargo, los tornillos están girando, y los ingresos (a día de hoy con la electricidad e Internet pagados durante el mes) en la captura de pantalla

Y antes de la fecha límite (el día 27) todavía faltan 18 días....

No me estoy regodeando, al contrario, incluso empatizo, se ha invertido tanto esfuerzo...

 
Los 1080ti están volviendo poco a poco a su precio normal del '17
 
Alexey Volchanskiy:

Así que no me estoy regodeando, al contrario, incluso empatizo, se invierte tanto trabajo...

Lesh, y no me pareció que te regodees, es que cuando se devuelvan las plataformas, el aumento (al precio actual del bitcoin)

a la pensión será de 40-50K rublos, que en realidad no está mal en el nivel de salario actual :)

Además, como he sugerido, el dólar ha subido.

Razón de la queja: