Minero de Bitcoin - página 121

 
prostotrader:


Inicie elinspector de NVidia Profile , vaya a la sección 5 y cambie el estado de CUDA - Force P2

a"off", asegúrese de que el estado P en NVidia inspector es"P0".


En cuanto a este consejo, quiero aclarar que no sirve para todas las tarjetas gráficas.

Lo utilicé y acabé con una de mis tarjetas gráficas empezando a apagarse, haciendo overclocking. La reducción del overclocking empezó a funcionar, pero al final el rendimiento de la tarjeta de vídeo fue menor que sin utilizar el parámetro "P0

Esto fue en el aire, tarjeta de video Palit Jetstream 1060. En modo normal, era estable a 25,5 megas, en modo "P0" sólo a 24 megas.

 

¿Se ha hablado o discutido aquí sobre la minería a distancia?

Los artículos de google predicen un 150 - 200% de beneficio al año.

¿Qué te parece?

---------

Como alquilar un VPS para la minería

 
Dmytro Zelenskyy:

¿Se ha hablado o discutido aquí sobre la minería a distancia?

Los artículos de google predicen un 150 - 200% de beneficio al año.

¿Qué te parece?

---------

Como alquilar un VPS para la minería

Mentira

 

El minero decide lo que va a explotar, lo que ve como perspectiva.

Él mismo se arriesga a que el dinero que ha extraído caiga y no cubra el coste del alquiler.

Y los centros de datos ganan dinero con el alquiler y no arriesgan nada.

De la misma manera, puedes invertir en una casa, una granja y ganar como una tonelada de dinero, y después del próximo cisne negro obtendrás un montón de basura, si lo traduces en CU.

O tal vez estoy tan lejos de este tema que no entiendo el punto.

¿Minas para tu cuenta o vendes tu energía para obtener un pago fijo?

 
Dmytro Zelenskyy:

El minero decide lo que va a explotar, lo que ve como perspectiva.

Él mismo se arriesga a que el dinero que ha extraído caiga y no cubra el coste del alquiler.

Y los centros de datos ganan dinero con el alquiler y no arriesgan nada.

De la misma manera, puedes invertir en una casa, una granja y ganar como una tonelada de dinero, y después del próximo cisne negro tendrás un montón de basura si lo traduces en CU.

O tal vez estoy tan lejos de este tema que no entiendo el punto.

¿Minas tu propia cuenta o vendes tu energía a cambio de un pago fijo?

Lo has entendido bien.

 
Viktor Korablev:

En cuanto a este consejo, quiero aclarar que no sirve para todas las tarjetas gráficas.

Lo utilicé y acabé con una de mis tarjetas gráficas que empezaba a apagarse, así que hice overclocking. La reducción del overclocking empezó a funcionar, pero al final el rendimiento de la tarjeta de vídeo fue menor que sin utilizar el parámetro "P0

Esto fue en el aire, tarjeta de video Palit Jetstream 1060. En modo normal, sólo era estable a 25,5 megas en modo "P0" a 24 megas.

Esto no es overclocking. El modo "P0" es el modo de fábrica. Si sólo después de activar este modo (sin ajustes de frecuencia y tensión)

la tarjeta ha empezado a fallar, significa que ya está al límite de sus capacidades. Es posible, por supuesto, que este modo tenga sentido para habilitar

sólo para las tarjetas modernas (Ti) No he aclarado esta cuestión antes de las tarjetas de vídeo.

Tengo 23 tarjetas y todas Ti - todo funciona bien en este modo.

Compruebe el rendimiento de la tarjeta sólo con este modo sin ajustar la frecuencia y la tensión inmediatamente.

Añadido

Aquí, por ejemplo.

En la captura de pantalla se puede ver que la tarjeta está funcionando a 1810 de frecuencia de núcleo (claramente más que el fabricante y no lo he subido, la propia tarjeta "aguantó" esta frecuencia),

modo "P0", pero consume 30 vatios menos (era de 180 vatios antes del ajuste).


 
prostotrader:

Esto no es overclocking. El modo P0 es el ajuste de fábrica. Si sólo después de activar este modo (sin ajustes de frecuencia y tensión)

la tarjeta empieza a fallar, significa que ya está al límite de sus capacidades. Es posible, por supuesto, que este modo tenga sentido para habilitar

sólo para las tarjetas modernas (Ti) No he aclarado esta cuestión antes de las tarjetas de vídeo.

Tengo 23 tarjetas y todas Ti - todo funciona bien en este modo.

Compruebe el rendimiento de la tarjeta sólo con este modo sin ajustar la frecuencia y la tensión inmediatamente.

Añadido

Aquí, por ejemplo.

En la captura de pantalla se puede ver que la tarjeta está funcionando a 1810 de frecuencia de núcleo (claramente más que el fabricante y no lo he subido, la propia tarjeta "aguantó" esta frecuencia),

Modo "P0", pero consume 30 vatios menos (era de 180 vatios antes del ajuste).


Este modo sólo afectó negativamente a una tarjeta. Tengo por ejemplo la misma 1060 solo de Gigabyte con "P0" funciona bien y con la 1050Ti más joven también, todas funcionan bien en "P0". El efecto negativo sólo afectó a una carta.

 
B250-MINING-EXPERT-Moneda madre
 
Viktor Korablev:

Este modo sólo ha afectado negativamente a una tarjeta. Tengo, por ejemplo, la misma 1060 de Gigabyte con "P0" funciona bien y con la 1050Ti más joven también, todas funcionan bien en "P0". El efecto negativo sólo afectaba a una carta.

Lamentablemente, este modo no se puede activar para cada tarjeta individualmente, PERO

Puede ajustar este modo, ver la frecuencia de la memoria, apagar "P0" y luego ajustar

el deslizador del Reloj de Memoria en las tarjetas que funcionan bien.

 
ruslan:
B250-MINING-EXPERT-Moneda madre

И?

Razón de la queja: