Minero de Bitcoin - página 119

 
Aquí hay otra pregunta... ASYCAMI no es más rentable para la minería ????
 
GhostMan:
pero aquí hay otra pregunta... ASYCAMI no es más rentable para la minería ????

Es más rentable, dos semanas, antes de que los demás lo compren.

 
prostotrader:

¿El objetivo de comparar a los ti y a los no ti?

La razón principal es que los ti y los no ti no sirven para la minería: no sirven para la minería.

Tienen una buena razón para empezar a minar con ti y sin ti.

 
Комбинатор:
¿Qué sentido tiene comparar ti y no ti?

No estoy comparando, sólo he dicho que la Ti es más potente que la normal

 
prostotrader:

No estoy comparando, solo digo que el Ti es más potente que el normal

Bueno, eso no es razón para cambiar a vin.

 
Комбинатор:

eso no es razón para cambiar al vinilo

Para una tarjeta, por supuesto, no tiene sentido, y tengo 10 unidades. 1080Ti + 13 piezas. 1070Ti ¿te imaginas el ahorro de electricidad (27,6kW/día $59,87/mes)?

Añadido

Y con estos parámetros las tarjetas "vivirán" más tiempo

 
prostotrader:

Para una tarjeta, por supuesto, no tiene sentido, y tengo 10 unidades. 1080Ti + 13 piezas. 1070Ti ¿te imaginas el ahorro de electricidad (27,6kW/día $59,87/mes)?

Añadido

Y con estos parámetros las tarjetas "vivirán más".

A menudo leo que el overclocking provoca el calentamiento y el "secado" de los condensadores. En mi lectura en Wiki resulta que 50.000 horas == 5,7 años. Entiendo que deben ser los primeros en morir en el overclocking.

  • Condensadores de estado sólido: en lugar del electrolito líquido tradicional se utiliza un polímero orgánico conductor especial o un semiconductor orgánico polimerizado. El MTBF es de ~50000 horas a 85°C.El EPS es menor que el de los condensadores electrolíticos líquidos y sólo depende débilmente de la temperatura. No explotar.
 
Alexey Volchanskiy:

A menudo leo que el overclocking hace que los condensadores se calienten y se "sequen". He leído en Wiki - resulta que 50.000 horas == 5,7 años. Y entiendo que deben ser los primeros en morir en el overclocking.

  • Condensadores de estado sólido: en lugar del electrolito líquido tradicional se utiliza un polímero orgánico conductor especial o un semiconductor orgánico polimerizado. El tiempo medio entre fallos (MTBF) es de ~50000 horas a 85°C.El EPS es menor que el de los condensadores electrolíticos líquidos y sólo depende débilmente de la temperatura. No revientan.

En cualquier producto los condensadores "mueren" primero.

Pero creo que con la configuración correcta de la tarjeta de vídeo, que describí en la página 125, también durarán 10 años.

Al fin y al cabo, el consumo de energía se redujo (para cada tarjeta) en 50W, mientras que la temperatura bajó 10 grados.

Añadido

La gran mayoría de los mineros usan configuraciones extremas, matando sus tarjetas (he visto fotos con GPUs quemadas),

Sin darse cuenta de que pueden mejorar todos los ajustes bajándolos.

Por supuesto, se necesita algo más que un conocimiento superficial de los principios del hardware.

 
prostotrader:

En cualquier producto, los condensadores son los primeros en morir.

Pero creo que con la configuración correcta de la tarjeta de vídeo que describí en la página 125, durarán 10 años.

Al fin y al cabo, el consumo de energía se redujo (para cada tarjeta) en 50W, mientras que la temperatura bajó 10 grados.

Añadido

La gran mayoría de los mineros están llevando sus configuraciones al límite matando sus tarjetas (he visto fotos con GPUs quemadas),

Sin darse cuenta de que pueden mejorar todos los ajustes bajándolos.

Por supuesto, se necesita algo más que un conocimiento superficial de los principios del hardware.

¿Ayudaría un condensador "seco"?
 
Renat Akhtyamov:
¿tal vez las condiciones de sequedad ayuden?

Eso es lo que dije sobre el estado sólido.

Razón de la queja: