Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 27

 

---

De todos modos, el diablo no es tan malo como lo pintó Fedor :)

 
alexx_v >> :

---

De todos modos, el diablo no es tan malo como lo pintó Fedor :)

Claro, sobre todo porque el avatar es en realidad Vasya.

 
Mischek >> :

Cierto, sobre todo porque todo es Vasya en tu avatar.

Ya sabes, los devoradores se están poniendo de los nervios... Sólo bromeaba, hombre.

El diablo no da miedo, no importa cómo lo pintes. El que ve al diablo da miedo.

El otro día tuve una conversación filosófica con mi mujer. Estábamos hablando, como todos sabéis, del amor, la vida y el forex.

Así que, durante esta pausada conversación, ¡una conjetura me llamó la atención! Una visión, por así decirlo.

Vi que toda la vida y la realidad, que nos dan los sentimientos, no es otra cosa que

El flujo de la regularidad en el campo de la aleatoriedad o el flujo de la aleatoriedad en el campo de la regularidad.

Cada uno decide qué lado elegir, lo sepa o no, pero a pesar de la identidad lógica y filosófica de los dos paradigmas mencionados, los resultados de esta elección son esencialmente diferentes.

¡Así es el dualismo, por el amor de Dios!

Y si en los méritos, me gustaría señalar que hay una cosa, que sin duda puede hacer la vida más fácil para los comerciantes y acortar las manos de Marzhov.


Esta cosa se llama, según creo, un FORMATO DE PRESENTACIÓN DE DATOS.

Déjeme explicarle:

Los candelabros, las barras y demás cosas que admiramos desde las ventanas de nuestros monitores tienen la misma relación con los procesos que realmente tienen lugar en el mercado,

Lo que Vladimir Lenin tuvo que ver con la paliza a los bebés de Belén. Permítanme explicarlo con más detalle:

Los procesos que tienen lugar en las profundidades del mercado no pueden en absoluto presentarse de forma clara y adecuada para un análisis correcto, ¡dividiéndolos en intervalos de tiempo tomados del techo!

¿Qué es esencialmente el TIEMPO?

El tiempo es un continuo inmaterial en el que pueden ocurrir procesos materiales y, por lo tanto, la única forma de medir el tiempo era y es contar los eventos en el mundo material, ¡pero nadie dijo que el tiempo es el mismo en todas partes! Además, un tal Albert Einstein, en el siglo pasado, corroboró matemáticamente que el tiempo fluye de forma diferente para los distintos sistemas y que el "tiempo de mercado" sólo puede medirse correctamente mediante los acontecimientos del mercado, es decir, los ticks. Los plazos no tienen sentido.

Permítanme explicarlo por tercera vez:

Hace mucho tiempo (hace mucho tiempo... entonces no se conocían los cuchillos, las coles se cortaban con ****) la gente pensaba que la Tierra era plana y se paraba sobre tres ballenas, así era su ciencia y sus métodos de

de producción y de ganar dinero. Sin embargo, ¿a quién de nosotros se le ocurriría hoy calcular las órbitas de los cuerpos celestes basándose en el modelo planetario de Ptolomeo?

Pero calcular el mercado sobre la base del tiempo newtoniano sí. Extraño, ¿no?

Y ahora, queridos amigos, os pido que tengáis en cuenta el HECHO: ¡KOLYA MARJOVE ENSTREIN LEE!

¡Muy bien, señores! Tengo el honor de informar que la ciencia ha establecido de forma fiable

que: el tiempo de cualquier sistema sólo puede calcularse en los eventos de ese mismo sistema y de ninguna otra manera.

Te dejaré ahora por un tiempo. Negocios, ya sabes.

Con respeto.

 

Entonces, Fedor Ivanovich, ¿cómo vamos a acortar los brazos de Nikolai sobre la base de lo anterior? :)

¿Golpeamos el largo brazo del bastardo con barras equivocadas? :)

 
paralocus >> :

Ya sabes, los devoradores se están volviendo bastante peleones estos días...

El otro día tuve una conversación filosófica con mi mujer. Estábamos hablando, como todos entienden, del amor, la vida y el forex.

Velas y bares y toda esa mierda,

¿Qué tuvo que ver Vladimir Lenin con la paliza a los niños de Belén?

Los plazos no tienen sentido.

Eso fue hace mucho tiempo... los cuchillos no se conocían en esos días, la col se picaba con gallos

¡KOLYA MARZOW LEE A ENSTEIN!


Te dejaré aquí un rato. Negocios, ya sabes.

>> respetuosamente.


Entra, no seas tímido

 
alexx_v >> :

Entonces, Fedor Ivanovich, ¿cómo vamos a acortar los brazos de Nikolai en base a lo anterior? :)

¿Por qué no usamos barras de equis para lidiar con este bastardo de brazos largos? :)

Las barras de equis son una complicación excesiva del análisis posterior, que sólo aumenta la ventaja del adversario imaginario.

El golpe debe ser sencillo y eficaz, con un terminal operativo. Este es el tipo de gizmo que dibuja cada barra después de, por ejemplo, 100 ticks(100, 1000, 10000...)

He visto algunas discusiones sobre una próxima MT5 y sus desarrolladores parecen estar ansiosos por satisfacer las expectativas de la mayoría de los operadores. Debo tener este con ellos.

pregunta y lo muele. Es decir, la diferencia entre MT4 y MT5 debería ser realmente perceptible. Es decir, ¡la pregunta debe hacerse a bocajarro!

¡Demos una terminal operativa! Fin de la historia.

Por supuesto, yo no nací ayer y sé que ellos (los desarrolladores) no quieren hacer algo así por sí mismos. Necesitan el apoyo del pueblo. Necesitan relaciones públicas, ya sabes, para que funcione.

Una vez que la publicidad haga efecto, se dirigirán a la terminal de operaciones. Y si los desarrolladores se mantienen firmes y no quieren hacerlo ellos mismos, pase lo que pase, hay muchas mentes brillantes en el foro.

Hay algunos que consiguen interconectar MT4 con MatCad o con sus propios programas. En ese caso, hay que dirigirse a ellos diciendo "ayúdame".

Eso es lo que pienso.

 
paralocus >> :

Las barras de equivolumen son una complicación innecesaria de los análisis posteriores, que sólo benefician al adversario percibido.

El golpe debe ser sencillo y eficaz, con un terminal operativo. Es una herramienta que dibuja cada barra después de, por ejemplo, 100 ticks (100, 1000, 10000 ...).

He visto que se habla en alguna parte de la próxima MT5 y los desarrolladores parecen estar deseosos de satisfacer las expectativas de la mayoría de los operadores. Debo tener este con ellos.

pregunta y lo muele. Es decir, la diferencia entre MT4 y MT5 debería ser realmente perceptible. Es decir, ¡la pregunta debe hacerse a bocajarro!

¡Demos una terminal operativa! Fin de la historia.

Por supuesto, yo no nací ayer y sé que ellos (los desarrolladores) no quieren hacer algo así por sí mismos. Necesitan el apoyo del pueblo. Necesitan relaciones públicas, ya sabes, para que funcione.

Una vez que la publicidad haga efecto, se dirigirán a la terminal de operaciones. Y si los desarrolladores se mantienen firmes y no quieren hacerlo ellos mismos, no importa, hay muchas mentes brillantes en el foro.

Hay algunos que consiguen interconectar MT4 con MatCad o con sus propios programas. La cuestión es cómo abordar este problema en el mercado.

Esto es lo que pienso.

Se puede hacer en mt4, pero no preguntes, elocuente

 

Fyodor, no te enfades conmigo, no pretendía hacer daño :) sólo al estilo de tu pregunta :)

---

Misha, ¿y cómo ponerlo en práctica? (De verdad, me lo preguntaba, pero para qué demonios lo necesito...)

 
alexx_v >> :

Fyodor, no te enfades conmigo, no pretendía hacer daño :) sólo al estilo de tu pregunta :)

---

Misha, ¿y cómo ponerlo en práctica? (realmente he estado pensando - para qué demonios lo necesito...)

Si lo desentierro mañana te lo haré saber en persona.

 
paralocus >>: Golpear debe ser simple y eficaz - un terminal operativo. Se trata de un artilugio que dibuja cada barra después de, por ejemplo, 100 ticks (100, 1000, 10000...).

Bueno... eso es lo que son las barras de equivolumen. El Codabase y los artículos lo tienen: escriba "equivolume" en el cuadro de búsqueda. La otra cosa es lo mucho que nos ayuda esta forma de presentación.

Razón de la queja: